514 resultados
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto y el personal muy atento.
Habitaciones cuidadas al máximo, ambiente muy tranquilo y una terraza increíble, con la intimidad que da el servirse uní mismo.
En desayuno variado y muy rico

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Sierra de A, Propietario en Boutique Hotel Sierra de Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimada Pepi,estimado Miguel Angel, muchas gracias por tomarse su tiempo para evaluar el Boutique Hotel Sierra de Alicante después de su estancia en la habitación doble superior "Puig Campana". Fue un placer conocerles. Esperamos que tuvieran un feliz viaje de regreso a casa.. ¡Esperamos verles de nuevo pronto! ¡Saludos desde el hermoso pueblo Busot/Alicante!!
Su equipo de Sierra de Alicante.

Opinión escrita el 11 de abril de 2018

El hotel nos ha encantado, fuimos para desconectar de la rutina y del bullicio de la ciudad, y estamos muy satisfechos de haber elegido este hotel para ello, desde el primer momento el dueño y el personal nos ha atendido super bien, han sido muy amables y atentos con nosotros, cien por cien recomendable, de hecho , vamos a regresar en breve con nuestro hijo, las instalaciones y habitaciones maravillosamente ambientadas en las sierras de Alicante, llenas de detalles y buen gusto, la terraza preciosa y con magnificas vistas. Muchisimas gracias a todo el personal y a Stephan en particular por hacernos sentir tan bien acogidos.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Sierra de A, Propietario en Boutique Hotel Sierra de Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Estimada María Victoria,estimado Rodrigo, agradecemos sinceramente sus bonitas palabras de recomendación. Su comentario nos sirve como una buena dosis motivación para llegar cada día al Boutique Hotel con ilusión y rendir al 100% para con los huéspedes. Tal y como bien ha dicho, nuestra intención siempre ha sido poder demostrar que somos capaces de ofrecer una calidad de 5 estrellas a precio de 3. Gracias por sus buenos deseos y esperamos volver a verles pronto junto con su hijo! Reciba un afectuoso saludo de su equipo del Boutique Hotel Sierra de Alicante

Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, las habitaciones perfectas siguiendo una temática de las sierras de Alicante (la mía era la de Aitana)
Se nos explicó todo a la perfección por el propio dueño del hotel, e incluso nos realizó la reserva para comer en un restaurante cercano (hay dos al lado del hotel, uno de comida española y otro de comida internacional)
Nada más que añadir, mejor recomiendo la visita y que lo vean por ustedes mismos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Sierra de A, Propietario en Boutique Hotel Sierra de Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2018

Estimada Patricia,estimado José María: Ante todo queríamos agradecerle el tiempo empleado en valorar nuestro Boutique Hotel Sierra de Alicante. Todo el equipo está encantado de saber que ha podido disfrutar de su estancia en la Suite Sierra de Aitana. Apreciamos de todo corazón tan amable comentario y nos satisface comprobar que todo ha sido de su agrado.De verdad:desde aqui todo es tan cerca.... hasta 2 restaurantes excellentes con cocina variada.La diferencia especial con los hoteles de la costa es este mundo tan tranquilo pero de una manera urbano a la vez.En el Boutique Hotel Sierra de Alicante tiene su casa y estaremos encantados de poder volver a darle la bienvenida. Saludos Cordiales Su equipo del Boutique Hotel Sierra De Alicante

Opinión escrita el 11 de marzo de 2018

Precioso hotel en la Sierra alicantina, lejos del bullicio de la costa y muy cercano a ella, por si te apetece. Gran hotel con bonitos detalles de gran calidad profesional y sobre todo humana. Stephan es un gran cicerone de la zona, atento a muchos detalles y está rodeado de un gran equipo. Es destacable el ambiente de tranquilidad y silencio y el aroma a café y a croasants recien hechos para iniciar el dia. Gracias por estos días maravillosos. Volveremos de nuevo a este hotel cuando visitemos esta zona. Ilu y Juan.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Sierra de A, Propietario en Boutique Hotel Sierra de Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Estimados huéspedes,muchísimas gracias por tan completo comentario sobre su estancia en nuestro Boutique Hotel Sierra de Alicante. Nos alegra enormemente que le gustara su habitación, el desayuno,nuestra especial ubicación entre mar y montaña. y especialmente nuestro trato personal. Es un gran orgullo para todo el equipo que hayan disfrutado estando con nosotros y muchas gracias por sus amables palabras hacía nuestro personal. ¡Ya saben donde tienen su segunda casa cuando vengan a Busot/Alicante! Les esperamos,Su equipo del Boutique Hotel Sierra de Alicante

Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, muy tranquilo con personal muy atento en cada detalle ,el desayuno estupendo y todo muy bien , volveremos pronto nos ha encantado ,el dueño muy amable, una persona encantadora, gracias por todo

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Sierra de A, Propietario en Boutique Hotel Sierra de Alicante, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Estimada Nuria ,estimado Pablo,muchas gracias por tomarse su tiempo para evaluar el Boutique Hotel Sierra de Alicante después de su estancia en la Senior Suite Sierra de Cabezón de Oro!Estamos encantados de que les haya gustado su fin de la semana en nuestro hotel con la atención y trato personal y le agradecemos su amable recomendación. Esperamos verles de nuevo....para comprobar los demás suites¡Un cordial saludo desde Busot y la hermosa Costa Blanca! Su equipo de Sierra de Alicante.