Amazon Rainforest Lodge
Hostal El Colibri(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
33 US$
50 US$
65 US$
52 US$
  • Parking gratis
Hospedaje Aziyadé(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
21 US$
18 US$
59 US$
  • Wifi gratuito
Oti Cerva Hotel(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
Ver oferta
Hotel Golden Star(Iquitos)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
  • Desayuno incluido
Dorado Hotel(Iquitos)
52 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
85 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Fui con mi hija a conocer la selva. escogimos este lodge porque mostraba muy buenas instalaciones. El lugar es increíble. La selva maravillosa, lleno de aves y mariposas. El río momóm mantiene muchas poblados indígenas, que si bien viven del turismo, mantienen sus tradiciones ancestrales. Los recorridos por la selva son una experiencia única, insectos, árboles, toda una aventura. Pesca de pirañas, navegar de noche, increible.
Lo mejor: el guía. Richard nos fue a buscar al aeropuerto, nos acompañó en todo momento, y se preopucó hasta de coordinar un vehículo para el retorno al aeropuerto, después de haber terminado el tour.
Lamentablemente la administración no es muy buena, cambiaron los planes del último día y no pudimos completar todo el programa (visita a los manatíes).
Tampoco se cumplieron los horarios deluz, bajo el argumento que no trajeron suficiente gasolina para el motor, eso no pede ser excusa para un lodge con proyección internacional.
Deben mejorar, cumplir con lo ofrecido.
Sin embargo, de todas maneras quedamos fascinados.
Quiero volver.
Ojalá mejoren, porque el lugar lo merece.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Amazon Rainfore... I, Asistente de Gerencia en Amazon Rainforest Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2016

Muchas gracias viajerocarlos, valoramos su comentario y lo tendremos muy en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Mi esposo y yo estuvimos en el albergue (hotel) en noviembre de 2011, y tuvimos una buena experiencia asi que decidimos regresar con la familia. El servicio del albergue consta del traslado hacia el mismo, dado que se encuentra en medio de la selva por decirlo de algún modo y los turistas no podrían llegar solos, te asignan un guía para el recorrido y en el camino se hacen diversas excursiones, además del hospedaje que incluye alimentación. Es decir, como un sistema todo incluido, traslado, guía, hospedaje y comida.
Este año estuvimos con mis padres y mis dos hijos de 2 y 5 anos, pero nos dimos con una ingrata sorpresa.
En relacion al hospedaje. Las instalaciones del Lodge son buenas de hecho para estar en medio de la selva hay muchas comodidades, pero la limpieza ahora deja mucho que desear. Los baños del comedor sobre todo. Además, tuvimos varios reclamos, como el hecho que no salía agua fría en mi habitacion, solo agua caliente, y ya se imaginaran que en la selva es casi imposible bañarse con agua caliente, la entrega del control remoto tardo mas de medio dia, y varios de esos detalles.
El guia que nos asignaron a diferencia del anterior era distraido, miraba su celular todo el tiempo, no nos explicaba nada a menos que se lo pidieramos. Mis padres se quedaron muy disconformes pues no era lo que les habiamos anunciado. Las condiciones del rio no ayudaron para nada pues habia bajado 1 metro mas de lo normal y la llegada al albergue se demoro 5 horas (y suele demorarse máximo 2 horas) eso no depende del albergue obviamente, pero nos hubiera gustado que nos expliquen estos temas se saben de antemano, más aun cuando teniamos niños con nosotros para tomar una decisión informada.
Las condiciones debido a esto fueron muy ineseguras, pues ya no se pudo viajar en deslizador como se suele hacer sino que todo el viaje se hizo en peque peque (embarcación de madera con un motor atrás), nos atascamos en la arena y con troncos que habia en el rio cada 10 minutos, el señor que manejaba la embarcacion tenia que bajarse empujar incluso el guia lo debia hacer.
De regreso a Iquitos no llego la movilidad que nos debía recoger del puerto de Nanay, asi que nos tuvimos que movilizar en motokar desde el puerto hasta la agencia, con el terrible clima que habia en ese momento a uno de mis hijos le dio una crisis de tos.
Me quedo clarisimo que solo les interesa el dinero y no el bienestar de los turistas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias Carolina1707, valoramos su comentario y lo tendremos muy en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Estuvimos ahi con mi novio en Mayo de 2012.....el lodge es muy rustico y da la sensación de estar desconectado de todo, lo que es muy bueno si es eso lo que se busca, como nosotros....las habitaciones no son lujosas sino propias de un lodge, aun asi muy comodas y con aseo diario....nuestro guia fue lo mejor! Gerardo nos busco en el aeropuerto y estuvo con nosotros duarnte los 4 dias que estuvimos ahi totalmente a nuestra disposicion....el personal es amigable y cordial, de trato muy cercano lo que es bastante agradable...Julio, de restaurant, se preocupo de atendernos perfecto y Roberto, administrador y chef, nos deleito con su buena mano para cocinar..... lo bueno, todo! es realmente una experiencia unica, desde convivir con fantasmas de la selva hasta pescar pirañas, realmente inolvidable. Lo malo.....informacion para con el turista, al volver de mi viaje, dos semanas despues,comenze con varios sintomas extraños, sobre todo fiebre alta...finalmente, dengue y malaria y hospitalizacion por ello...se que eso muchas veces es responsabilidad de uno mismo pero en este caso yo pregunte antes de viajar a la agencia misma quienes me dijeron que eso ya ni existia! por lo que solo me vacune contra la fiebre amarilla...ojala esto le sirva a quienes quieran viajar, mas vale prevenir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias KarlaAraya, valoramos su comentario y lo tendremos muy en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 13 de octubre de 2011

el lodge es una belleza, lastima que lo tienen tan descuidado y sucio, los banos un azco y no lo mantienen, la piscina tuvimos que pedir que la limpiaran, es una lastima que lo hayan descuidado tanto, ya que esta en una ubicacion excelente, y con comodidades que nadie mas tiene por alli,los empleados muy amables, de verdad que ojala inviertan un poco en arrelgarlo, ya las instalaciones son buenas, es precioso el lodge, pero muy sucio, y lo de los animales debe ser normal por estar en la selva, pero la falta de higiene si no.. ojala el dueno invierta un poco en el por, que es precioso todo, es solo invertir en mejorar los banos,cambiar las piezas, que ya no sirven y todos huelen horrible. Si invierten un poco de dinero, creo que se la pasaria full, por que es precioso

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2011

Después de tanto indagar por un lodge seguro en Iquitos, me recomendaron el Rainforest y la pasamos super en familia¡¡¡, Si bien es cierto es caro como $100 por adulto, por noche, la pasamos bien, porque incluia tour en bote en la madrugada para oir a las aves, tour en bote nocturno, para ver luciernagas y murciélagos y media tarde de expedición en la selva con botas incluidas, donde vimos desde tarántulas a bandadas de guacamayos.
El personal muy amable, la comida rica y típica de la región y las habitaciones cómodas.
Pero lo más importante es que es super seguro¡¡¡, Te designan un guía por grupo¡¡¡
Y la experiencia de ver aves exóticas fue fenomenal.
Lo recomiendo¡¡¡, pero asegurense de que no haya escolares en viaje de promoción durante su estadía¡¡¡

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

¡Muchas gracias DIANARAMIREZ100! Nos agrada que tu visita haya sido muy divertida, esperamos vuelvas pronto. ¡Saludos!