“Muy buen lugar”

y 1 sitio más
Hotel El Faro Buga
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Buga
Opinión escrita 1 julio 2013

Excelente servicio y atencion, modernas habitaciones y parqueadero propio gran ventaja ademas un buen restaurante a solo metros. Instalaciones nuevas lo que es dificil de encontrar en los hoteles de Buga.

• Se alojó en junio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel El Faro Buga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 noviembre 2012

el trato es excelente y el hotel es muy bonito, aunque se esta remodelando las habitaciones son super comodas tiene wifi y esta cerca a la capilla de buga con lo que puedes ir cuantas veces quieras a la capilla y a sus negocitos fue una experiencia genial !!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2012

El hotel cuenta con un excelente personal al servicio del público, cualquier duda en cualquier aspecto o ámbito, el personal muy acomedida y desinteresadamente se preocupó por resolvermela, tenia dudas de un sitio para comer, donde ir a pasar la tarde en piscina y como volver Cali y todas las resolvieron. Cuenta con habitaciones completamente aseadas y muy bien adaptadas.

Me sorprendió que el hotel estaba al tope y hubo una familia pequeña que preguntó sobre disponibilidad de habitaciones y al decirles que estaban ocupadas todas, le preguntaron si se desocupaban pronto y dijeron bueno, dentro de 5 horas volvemos. Eso deduce la preferencia del hotel. Queda en un lugar estratégico a sólo 2 o 3 cuadras de la Basílica, los restaurantes y tiendas.
Cuando fui, estaban en remodelación pero aún así, fueron muy conscientes y éstas no fueron molestia, por lo menos para mí.
Sé que su remodelación termina pronto así que no dudaré en volver.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2012

Nos hospedamos por una noche. Mi esposa Martha estaba de cumpleaños y quise darle una pequeña sorpresa, reservando una noche romántica. Realmente fué de maravilla. La gerente del hotel, Nathaly se portó a la altura con la decoración de la habitación: pétalos de rosas, velas, bombas, corazones y adornos alusivos a la ocasión, flores, chocolates, torta y canequita de traguito. Mi esposa quedó sorprendida y encantada por el detalle. Muchas gracias Nathaly. El hotel es muy acogedor, bonitas habitaciones, bien limpias y dotadas con aire acondicionado y nevera bar. Ducha con agua caliente y fría. Esta bien ubicado cerca a la Basílica. Posee una excelente terraza con mirador y una zona humeda con el jacuzzi super relajante. Nos sentimos muy bien atendidos por todo el personal. El hotel lo estan remodelando o sea que nos tocó regresar a disfrutarlo. Muchas gracias por las atenciones durante nuestra corta estadía. Recomiendo que lo visiten. Pena.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en habitación superior. Por lo menos la que nos asignaron la 207 muy acogedora.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012

Las habitaciones son muy limpias, seguras y ademàs se pueden escoger de acuerdo a su gusto, ademas tiene sitio humedo el jacuzzi delicioso, por otro lado se descansa de maravilla, es silencioso y agradable. agradezco ademas a las personas que nos atendieron y porque me solucionaron con gran calidez un pequeño problema para el regreso a la capital.

Dios bendiga a los empleados y gracias por su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo que eligan con aire acondicionado.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buga
Hotel San Julian

¿Has estado en Hotel El Faro Buga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Faro Buga

Dirección: Calle 1 No 17-08, Buga, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Buga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Buga
Rango de precios: 40 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Faro Buga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.