“El paraiso”

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Mai Khao
León, España
“El paraiso”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro último día en el hotel y estamos encantados. El personal majisimo y muy competente, la habitación muy limpia y grande, la piscina calentita y con jacuzzi en medio,la playa increíble y con muy poca gente.
Hoy hemos visto una estrella de mar.
Hemos dejado la habitación a la 1 y nos guardan las maletas. Ahora estamos en la piscina y luego nos duchamos en el gimnasio que tiene sauna y de todo.
El desayuno buffet una pasada, tienen hasta helado y un montón de zumos naturales que te hacen en el momento.
La cena por ejemplo nosotros pedinos una pizza a la habitación y riquisima por 10 euros. Ayer una ensalada y tambien muy bien.
Tienen tuc tuc gratis al centro comercial cercano y furgoneta a phatong y phuket city por precio moderado.
Conclusión: estamos muy muy contentos, un buen final para la luna de miel.

• Se alojó en noviembre de 2012

• Tailandés primero
  • Turco primero
CASTILLA LA MANCHA
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Perfecto. Atención del hotel muy buena. Estuvimos alojados 5 días finalizando un espectacular tour por Tailandia tras visitar Bangkok / Chiang Mai y Chiang Rai. Para finalizar Phuket y éste fantástico hotel. En nuestro caso escogimos septiembre, creo, que un mes malo para los amantes de playa. No pudimos disfrutar de la playa del hotel, excepto algún chapuzón esporádico por ser época de lluvias y monzones. Estuvimos alojados en una villa con piscina. La habitación es espectacular, con una gran bañera y ducha y su piscina y tumbona personal. Genial para lunas de miel. Como nota a tener en cuenta, que está muy alejado de lo que puede ser una zona más residencial o de ocio nocturno. A una hora en taxi de Patong, el hotel está situado al noroeste de la isla y sin ninguna opción cercana de comer o cenar lejos del hotel o de tomarte una copa, tenerlo en cuenta. Por lo demás genial hotel, con comida tipo Thai y dos restaurantes con comida más internacional (al lado piscina bar con hamburguesa / ensaladas / pizzas, etc). En el caso de escoger villa, os recomiendo contactar directamente con el hotel. Por que?? Menos comisionistas de por medio y por lo tanto te ahorras un dinero. Nosotros cogimos una habitación normal desde España y luego la cambiamos en hotel pagando una diferencia muchísimo más pequeña que lo que nos pedía nuestra agencia. La vida en Phuket algo más cara que en el resto del país. Sobre todo un consejo en Tailandia: Regatear antes de comprar. Espero sea de ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hotel maravilloso , alejado del bullicio de la isla , servicios muy completos y buenso restaurantes, desayuno increible. Lo mejor es alquilar un coche ne aeropuerto para moverte por la isla, el hotel esta bastante alejado de todo, pero si vienes de Bangkok ya estas harto de jaleo, en resumen un hotel fantastico y un autentico 5 estrellas , no veras chancleteros y demas fauna tatuada que lamentablemente ocupa gran parte de esta isla

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la playa esta muy bien , yo ocupe la 124 y fue genial
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Si hablamos de un hotel de 5 estrellas, este deja mucho que desear. El hotel y el desplazamiento dentro de el es incomodo. Nos sentimos como enjaulados, esta lejos de todo. Luego comer y cenar en el hotel no es barato. El agua de la piscina turbia y sucia y aceitosa, las toallas manchadas, etc...
No me gusta mucho contar cosas feas de ningún sitio, pero me veo en la obligación de avisar. Hay hoteles estupendos de 5 estrellas igual de precio y muchísimo mejores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Bruselas
Opinión escrita el 15 abril 2012

Excelente hotel para pasar unos buenos días de playa en phuket.
Personal competente.
El 4 de abril tuvimos una alarma seria de tsunami y la reacción del hotel fue perfecta, muy profesional.
El hotel es menos grande que el Marriot que está al lado, en la misma playa,con las ventajas que conlleva. Habitaciones decoradas en forma muy moderna, con buenos servicios.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Renaissance Phuket Resort & Spa

Establecimiento: Renaissance Phuket Resort & Spa
Dirección: 555, Moo 3, Mai Khao, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Mai Khao
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Mai Khao
N.°1 de hoteles de lujo en Mai Khao
N.°1 de hoteles spa en Mai Khao
N.°2 de hoteles románticos en Mai Khao
N.°2 de hoteles de negocios en Mai Khao
N.°3 de hoteles para familias en Mai Khao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 292 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Phuket Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Expedia, Marriott, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Phuket Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Phuket Resort And Spa
Renaissance Phuket Hotel Mai Khao