“Expectacular”

Renaissance Phuket Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Mai Khao
Opinión escrita 19 junio 2013

El hotel es increible, perfecto para una estancia para descansar, relajarte y disfrutar de la maravilla de sus servicios.
Nos alejamos en una de las habitaciones-bungalow exclusivas con piscina propia y la experiencia fue estupenda, puro lujo y privacidad.

El hotel cuenta con playa propia, muy limpia y extensa, al pie de la piscina y cesped.
Por otro lado cuenta con 4 restaurantes, el que más nos gustó fue el que estaba sobre la propia playa para comer a diario.
El restaurante para desayunos es expectacular, nunca ví nada igual (está reconocido como uno de los mejores de la cadena), con 4 cocineros y una variedad de comida brutal.

La única pega es que está relativamente alejado de las principales atraciones de la isla, por lo que hay que desplazarse (30 min minimo) para realizar cualquier excursión/actividad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Renaissance Phuket Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2013

Con mi esposa nos hospedamos en este hotel a partir del 24 de Mayo pasado, fue una escapada por feriado con muy poca programacion. El hotel estuvo excelente, muy buena atencion desde que llegamos , la habitacion estuvo lista a la hora que nos dijeron, y en general todo muy limpio y ordenado. Lo mejor la isla privada, con transporte gratuito cada 15min, una vista muy bonita, la isla muy limpia y tranquila.
El hotel esta muy bien ubicado, cerca de tiendas, restaurantes y discotecas, a todos estos lugares podiamos ir caminando (solo 5min)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2013

Es un resort precioso en una playa muy tranquila y limpia, algo que no es facil de encontrar en Phuket.
El personal es excelente y todos los servicios son de primer nivel incluyendo la comida , el desayuno, etc... 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hoy es nuestro último día en el hotel y estamos encantados. El personal majisimo y muy competente, la habitación muy limpia y grande, la piscina calentita y con jacuzzi en medio,la playa increíble y con muy poca gente.
Hoy hemos visto una estrella de mar.
Hemos dejado la habitación a la 1 y nos guardan las maletas. Ahora estamos en la piscina y luego nos duchamos en el gimnasio que tiene sauna y de todo.
El desayuno buffet una pasada, tienen hasta helado y un montón de zumos naturales que te hacen en el momento.
La cena por ejemplo nosotros pedinos una pizza a la habitación y riquisima por 10 euros. Ayer una ensalada y tambien muy bien.
Tienen tuc tuc gratis al centro comercial cercano y furgoneta a phatong y phuket city por precio moderado.
Conclusión: estamos muy muy contentos, un buen final para la luna de miel.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Perfecto. Atención del hotel muy buena. Estuvimos alojados 5 días finalizando un espectacular tour por Tailandia tras visitar Bangkok / Chiang Mai y Chiang Rai. Para finalizar Phuket y éste fantástico hotel. En nuestro caso escogimos septiembre, creo, que un mes malo para los amantes de playa. No pudimos disfrutar de la playa del hotel, excepto algún chapuzón esporádico por ser época de lluvias y monzones. Estuvimos alojados en una villa con piscina. La habitación es espectacular, con una gran bañera y ducha y su piscina y tumbona personal. Genial para lunas de miel. Como nota a tener en cuenta, que está muy alejado de lo que puede ser una zona más residencial o de ocio nocturno. A una hora en taxi de Patong, el hotel está situado al noroeste de la isla y sin ninguna opción cercana de comer o cenar lejos del hotel o de tomarte una copa, tenerlo en cuenta. Por lo demás genial hotel, con comida tipo Thai y dos restaurantes con comida más internacional (al lado piscina bar con hamburguesa / ensaladas / pizzas, etc). En el caso de escoger villa, os recomiendo contactar directamente con el hotel. Por que?? Menos comisionistas de por medio y por lo tanto te ahorras un dinero. Nosotros cogimos una habitación normal desde España y luego la cambiamos en hotel pagando una diferencia muchísimo más pequeña que lo que nos pedía nuestra agencia. La vida en Phuket algo más cara que en el resto del país. Sobre todo un consejo en Tailandia: Regatear antes de comprar. Espero sea de ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Renaissance Phuket Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Phuket Resort & Spa

Dirección: 555, Moo 3, Mai Khao, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Mai Khao
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Mai Khao
N.°1 de hoteles en la playa en Mai Khao
N.°1 de hoteles spa en Mai Khao
N.°2 de hoteles de negocios en Mai Khao
N.°2 de hoteles románticos en Mai Khao
N.°3 de hoteles para familias en Mai Khao
Rango de precios: 64 € - 330 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance Phuket Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Phuket Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Phuket Resort And Spa
Renaissance Phuket Hotel Mai Khao