Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (654)
Filtrar opiniones
654 resultados
Puntuación de viajeros
567
68
9
1
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
567
68
9
1
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 654 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 11 de enero de 2017

Desde el momento en que llegamos nada era demasiada molestia y el personal y la hospitalidad es inmejorable. Todas las habitaciones están bien equipadas y todas maravillosamente situados alrededor de la piscina y el bar/restaurante. Muy cerca de la maravillosa playa de Surin y muchos otros servicios en la región, no podemos esperar a volver. Gracias a nuestros anfitriones Peter y Sharon que fueron lo mejor, sus conocimientos locales y recomendaciones no pasó inadvertida y son para siempre agradecida.

Gracias, WayneB2157
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Peter J, General Manager en The Chava Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Wayne B- thank you for your very kind and glowing comments about your recent stay with us here at The Chava. Sharon and I are only to happy to help with our local knowledge- it means we have to venture out and explore regularly ourselves! Hope to see you on a return vist soon- kind regards, Peter J.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter J, General Manager en The Chava Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter J, General Manager en The Chava Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter J, General Manager en The Chava Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter J, General Manager en The Chava Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones