1.326 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017

El hotel está muy bien, con 2 piscinas, buffet, muchas actividades, etc. Las habitaciones son amplias, cómodas y con un baño moderno. El desayuno del buffet está delicioso, un 10! Las pegas, la cena buffet es muy cara para ser Tailandia, y alrededor no hay gran cosa para hacer (restaurantes si). La playa de enfrente no es muy bonita.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hotel_Spokesperson, Jonathan GSO en Best Western Premier Bangtao Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2017

Hola Ana M !
Muchas gracias para los bonitas cosas usted hablando aqui !
Esperamos a verte mas !
Fue un feliz de practicar my espanol con ustedes ! jaja.
Muchas Gracias !
Jonathan.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

Hemos pasado 3 noches y la experiencia ha sido muy buena. De entrada, free upgrade a una habitación con salida directa a la piscina.
El desayuno es bueno y muy variado. Las piscinas estupendas. El servicio de masajes espectacular.
Es cierto que la playa no es la más bonita del mundo pero es más que suficiente para pasear y darte un buen baño, alternando con la piscina.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016

Nos alojamos en este hotel por una semana, tuvimos una habitación superior que fue una maravilla. Muy grande, acogedora y con todas las facilidades. El servicio de recepción fue muy amable y servicial, pero lamentablemente no puedo decir de lo mismo de la gente que trabaja en los bares y restaurantes. La playa estaba bastante sucia y el acceso a la dicha es bastante complicado. No hay ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las Superiores están muy bien, creo que el resto son normalitas
Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esperamos tanto el poder venir y conocer Phuket queríamos estar en un buen hotel a un precio normal y buscamos un cadena de hoteles norteamericanos, llegamos a este, nunca pensé la decepción que me llevaría, la recepción fue amable nada que decir con ellas, pero cuando nos llevaron a la habitación y el olor era irrespirable pensé que no podía ser peor!
Pero al ir a la piscina tipo 18:00 llegaron muchos murciélagos lo que claramente para mi es un tema no menor!!!
Lo siento pedimos cambio de hotel pero tenemos que pagar una noche extra, eso no me parece adecuado las condiciones no están siendo las óptimas, nadie espera que los murciélagos sean parte del hotel y menos el pésimo olor de las habitaciones !
Creo que el criterio fallo, deberían anular la reserva sin contratiempos
Ahora a buscar un hotel con playa en Phuket!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de febrero de 2016

Buenísima locación en el corazón de Phuket. Acceso directo a la playa, excelente desayuno buffet (vale la pena agregarlo). Muy buen precio. El hotel no es la maravilla pero es exactamente lo que uno necesita.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel_Spokesperson, Manager en Best Western Premier Bangtao Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2016

Estimado Bruno,

Nos alegre oír que ustedes han pasado unos momentos agradables en el BEST WESTERN Premier Bangtao Beach Resort & Spa y que les ha gustado nuestro buffet de desayuno.

Nos encantaría verlos de nuevos muy pronto,
Cordialmente hasta Lima,
Selin Verger