Novotel Phuket Surin Beach Resort.(Cherngtalay)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
60 US$
  • Piscina
Outrigger Laguna Phuket Beach Resort(Cherngtalay)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
140 US$
  • Parking gratis
Andaman Seaside Resort(Bang Tao Beach)
40 US$
36 US$
  • Parking gratis
The Surin Phuket(Cherngtalay)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 263 US$ por noche.

Angsana Laguna Phuket(Cherngtalay)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
128 US$
  • Parking gratis
The Pavilions Phuket(Cherngtalay)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
144 US$
  • Parking gratis
Anantara Layan Phuket Resort(Cherngtalay)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
193 US$
Trip.com
  • Parking gratis
Angsana Villas Resort Phuket(Cherngtalay)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
87 US$
Priceline
832 US$
749 US$
Priceline
2.053 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Pasamos unos dias excelentes en este hotel muy bien ubicado con una playa muy bonita, lo mejor de Tailandia es su gente y como atienden a los turistas

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Era mi segunda estancia en el Dusit de Phuket y por esta razón o porque sabian que en mis cinco noches no iba a parar de llover, cambiaron mi habitación standar por una maravillosa suite. Hay poco que hacer en Phuket con tanta lluvia. Lo mejor, dos cenas en el Ruen Thani, magnifico restaurante, pero con precios europeos. Maravillosos masajes. Seguramente volveré, pero nunca más en Agosto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2011

Mi experiencia no fue muy buena, creo q el hotel no vale nada la pena. Nuestra estancia fue en Junio del 2010, ibamos de viaje de novios y nos esperabamos algo exotico y exclusivo. Legamos al hotel pasadas las 11 pm, nuestra habitación era bastante normal. Cuando nos fuimos a dormir me di cuenta q las sabanas no estaban limpias, baje y me queje. Vino un señor malcarado y que de muy malas maneras nos cambio las sabanas, no una vez, si no tres pq conforme abria unas , las tiraba para lavar. Esto ya de entrada da muy mala imagen! Estuvimos tres dias, con la mala suerte de llovernos casi toda la estancia, es verdad q con buen tiempo disfrutas todo mucho más, pero no habia absolutamente nada que hacer...El hotel esta situado en un complejo donde creo q hay mejores hoteles. Una noche fuimos a cenar en uno de los restaurantes del hotel q era de "sea food" y en la carta no aparecia nada de pescado...ya para terminar, no nos funcionaba bien la visa y pagamos en efectivo. Al llegar a España nos cargaron la estancia otra vez en la visa y cuando reclamamos, no reconocieron el fallo. Todo esto no es propio de un hotel de esa categoria!!..poco pudimos hacer. De todas formas recomiendo ir a otra parte de Tailandia si kieres ir de relax...

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2010

recomendable para familias, parejas, amigos.... muy buena atencion, mucha limpieza....

Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2010

Fue un viaje estupendo, que me encantaria volver a repetir, el desayuno es muy variado y el sitio precioso , la gente es muy amable y las habitaciones muy grandes que miran al mar, el sitio ideal para descansar y disfrutar del paisaje y el sol.
En definitiva me encantó.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja