“Complejo de playa perfecto!!! (por lo menos para mí...)”
Opinión sobre Dusit Thani Laguna Phuket

Dusit Thani Laguna Phuket
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Cherngtalay
Ciudad de Panamá, Panamá
“Complejo de playa perfecto!!! (por lo menos para mí...)”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El sitio perfecto para relajarse, lejísimos del alboroto de Patong Beach... Desde la recepción todo fue perfecto: Nos recibieron con flores y una bebida mientras nos registramos, nuestra habitación estaba con la perfecta vista hacia la laguna y estaba comodísima, la cama deliciosa, el ambiente tranquilo. Todas las facilidades del hotel fueron un éxito, la comida muy buena, pero lo mejor fue el personal: Amables, te trataban como familia, con una sonrisa y siempre dispuestos a ayudar.

Yo pretendo regresar...

Consejo sobre las habitaciones: Traten de reservar frente a la laguna, evitan los ruidos de la piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
  • Vietnamita primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar como salido de la naturaleza con excelentes vistas, amabilidad y hospitalidad lugareña.. Las instalaciones estan al 100% y tiene desayunos bufettes muy recomendables. No se arrepientan y conozcanlo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
buenos aires argentina
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Pocas veces hemos tenido la sensación de estar en el lugar perfecto, esta a sido una de esas veces. El hotel está construido en un entorno de belleza absoluta, con un paisajismo y decoración muy poco común, que enaltece los sentidos, todo eso acompañado por una atención de enorme cordialidad. Es imposible no sentirse a gusto, todo es destacable: las habitaciones hermosas, la piscina, los variados restaurantes, el desayuno, hasta el sonido de las ranas y grillos por la noche y la sinfonía del canto de los pájaros por la mañana; pero eso sí, dentro de la habitación la insonorización más perfecta para descanzar a gusto y sin sobresaltos. Es un lugar ideal para la familia y las parejas, con una de las mejores playas de pukhet. Para los que gusten del ruido y la diversión, tal vez este hotel les resulte algo alejado del centro de la isla, pero es muy fácil trasladarse, y los costos de los taxis no son elevados.
Sin duda volvería, nos dejó una sensación de plenitud difícil de olvidar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 2 enero 2013

Antes de elegir este hotel, tenía dudas por las críticas de otros viajeros, pero después de ver las fotos del Meridien Phuket, etc., me decidí por éste, tal vez por la foto de la piscina.
Nada más llegar al hotel, ya nos causó muy buena impresión, con una recepción encristalada, muy bien amueblada y alegre, a la vez.
Nos dieron una habitación del 3º piso, la última del pasillo y, a continuación seguían las villas.
Tengo que decir que la habitación era tal cual está en la fotografía, aunque tal vez un poco más grande de lo que dícen otras opiniones. Ésta daba a la playa, con una vista magnífica del mar, que se veía el atardeder maravilloso através de los cristales que hacían de pared. Por eso tenía tan buena vista.
El personal del hotel nos resultó muy amabale, en general. Los desayunos muy buenos, había de todo y de buena calidad.
Como nosotros fuimos en Agosto, la verdad es que el mar estaba muy mareado y con muchas olas, por eso siempre había bandera roja, pero bueno, yo eso ya lo sabía antes de salir de viaje. Por tanto, a mí lo que me importaba era la piscina. Bueno, pues la piscina resulto ser muy grande, apropiada para los que saben nadar y los que no, como yo. Además, me gusta mucho que la piscina esté mirando al mar, como es este el caso. Las tumbonas alrededor de la piscina, muy nuevas y el servicio de bar, camareros, etc., tanto en la playa como en la piscina era muy bueno.
Para cenar, siempre fuímos al Restaurante Italiano del hotel, precioso pero acogedor, y cada día pedíamos una cosa. Todo estaba buenísimo y el postre de helado, uuummmmmm, sobre todo el de chocolate, estaba buenísimo.
Sobre los precios, ¿que puedo dedir?. Pues lo normal, no eran baratos pero yo creo que tampoco eran excesivamente caros. También cenamos o comímos en la cafetería, que es dónde se sirven los desayunos. Los precios son adsequibles, y si te gusta , puedes hacer una cena a base de sandwiches con patatas, helados y otras cosas que hay en la carta.
Se me olvidaba decir que, como este hotel está ubicado frente al mar pero, por la parte de detrás, también hay habitaciones que dan a una Laguna, es un sitio muy privilegiado también. La laguna es grancedita y preciosa. Tienes, cada 10 minutos, una barca que te transporta a otros hoteles que también dan a la laguna, te lleva un centro comercial muy bonito que también tiene entrada por la laguna. Este transporte es gratuíto y está desde la mañana a la tarde. Ese recorrido es muy especial, porque pasas por sitios muy verdes y muy encantadores.
Bueno, ya no se me ocurren más cosas, de momento, porque tendría que escribir un libro de todo lo bien que lo pasamos.
Me encantó este hotel y, seguramente, repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que, en esta ocasión, me parece que todas las habitaciones son buenas. Pero, por poner una, yo...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Bayern, Bayern, Germany
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Todas las mañanas disfrutamos de un excelente buffette, la atmosfera es muy relajante en medio de la naturaleza, frente al mar, y rodeados de lagunas, puedes pasear con bicicleta dentro del inmenso resort y pasar momentos bellos con los elefantes

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cherngtalay
Renaissance Phuket Resort & Spa

Información adicional sobre el Dusit Thani Laguna Phuket

Establecimiento: Dusit Thani Laguna Phuket
Dirección: 390 Moo 1 Srisoontorn Road, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Cherngtalay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cherngtalay
N.°7 de hoteles spa en Cherngtalay
N.°8 de hoteles de lujo en Cherngtalay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 521 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dusit Thani Laguna Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dusit Thani Laguna Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dusit Laguna Phuket
Dusit Laguna Hotel Phuket