“Relax, amabilidad, servicio eficaz y muuuy tranquilito”
Opinión sobre Dusit Thani Laguna Phuket

Dusit Thani Laguna Phuket
Ocupa el puesto n.º11 de 36 hoteles en Cherngtalay
Opinión escrita 17 junio 2014

Maravilloso hotel. Staff muy amable, agradable y servicial.
Las instalaciones y decoración son parecidas a lo que uno se imagina como paraíso. Te reciben con amabilidad, cóctel de bienvenida, chica vestida de forma tradicional tocando una especie de xilófono tradicional y con un inglés estupendo.
Nuestra habitación era espaciosa con vistas al mar y también a la Laguna (hacía esquina y podíamos disfrutar de ambas vistas). Había una pequeña terracita donde disfrutar de una bebida con vistas al mar y fumarte un cigarro tranquilamente.
Al ser nuestra luna de miel nos obsequiaron con fruta y una botella de vino tinto. Además nos dejaron quedarnos en la habitación hasta las 14:00 para hacer el check-out más tranquilos.

Hay mucha variedad para trasladarte a diferentes zonas de la isla. Nos recomendaron algunos restaurantes y ellos mismos hacían la reserva en el restaurante y se encargaban de llamar al servicio shuttle para que una furgoneta-coche-tuktuk nos llevara al sitio totalmente gratis (recomiendo ir al restaurante Lotus, a 5 minutos). Tienen una persona encargada de las reservas de restaurantes.

La piscina es grande y tienes la opción de relajarte en el jacuzzi situado en un rincón de la piscina, o divertirte en el "rincón deportivo" donde hay canastas y porterías para jugar dentro del agua. Los empleados encargados de las toallas y chiringuito son MUY amables y hacen lo posible porque estés muy a gusto.

Comimos un día en el chiringuito de la piscina y la verdad es que no estaba nada mal la comida, aunque un poco cara para lo que es Tailandia.

El desayuno es amplio y variado aunque se llena de mucha gente y lo mejor es acudir a primerísima hora (nosotros pillamos una jornada de empresa de Herbalife Korea, y estaba lleno de familias coreanas).

Perfectamente cuidado, limpio y con el aire acondicionado en pleno funcionamiento tanto en las habitaciones como dentro del hotel (lobby, etc.) Como punto negativo creo que el baño se ve un pelín antiguo, deberían reformar la bañera (teniendo en cuenta que son 5 estrellas).

La playa, eso sí, no vale mucho. Cualquier playa española le da mil vueltas.

Para ir a Patong tienes 20 minutos largos en coche.

Perfecto para relax, familias y luna de miel. Muy tranquilito todo el entorno en sí.

Por cierto, me encantaron las hamacas que te encontrabas en la zona jardín, yendo hacia la piscina!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DTLPthailand, General Manager en Dusit Thani Laguna Phuket, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014
Traducir con Google

Dear Gostanzo,

Thank you very much for choosing Dusit Thani Laguna Phuket for your recent holiday and for taking the time to review your experience.

Your feedback is of a paramount importance to us and also a very good way to measure our performance and focus on the areas for improvement. Constant emphasis on upgrading our facilities has become one of our daily priorities. The bedroom soft renovation will start in September this year.

We are looking forward to welcoming you back the soonest possible.

Best wishes,

Denis Thouvard

Escribe una opiniónOpiniones (1.838)

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El sitio perfecto para relajarse, lejísimos del alboroto de Patong Beach... Desde la recepción todo fue perfecto: Nos recibieron con flores y una bebida mientras nos registramos, nuestra habitación estaba con la perfecta vista hacia la laguna y estaba comodísima, la cama deliciosa, el ambiente tranquilo. Todas las facilidades del hotel fueron un éxito, la comida muy buena, pero lo mejor fue el personal: Amables, te trataban como familia, con una sonrisa y siempre dispuestos a ayudar.

Yo pretendo regresar...

Consejo sobre las habitaciones: Traten de reservar frente a la laguna, evitan los ruidos de la piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar como salido de la naturaleza con excelentes vistas, amabilidad y hospitalidad lugareña.. Las instalaciones estan al 100% y tiene desayunos bufettes muy recomendables. No se arrepientan y conozcanlo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2013

Pocas veces hemos tenido la sensación de estar en el lugar perfecto, esta a sido una de esas veces. El hotel está construido en un entorno de belleza absoluta, con un paisajismo y decoración muy poco común, que enaltece los sentidos, todo eso acompañado por una atención de enorme cordialidad. Es imposible no sentirse a gusto, todo es destacable: las habitaciones hermosas, la piscina, los variados restaurantes, el desayuno, hasta el sonido de las ranas y grillos por la noche y la sinfonía del canto de los pájaros por la mañana; pero eso sí, dentro de la habitación la insonorización más perfecta para descanzar a gusto y sin sobresaltos. Es un lugar ideal para la familia y las parejas, con una de las mejores playas de pukhet. Para los que gusten del ruido y la diversión, tal vez este hotel les resulte algo alejado del centro de la isla, pero es muy fácil trasladarse, y los costos de los taxis no son elevados.
Sin duda volvería, nos dejó una sensación de plenitud difícil de olvidar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2013

Antes de elegir este hotel, tenía dudas por las críticas de otros viajeros, pero después de ver las fotos del Meridien Phuket, etc., me decidí por éste, tal vez por la foto de la piscina.
Nada más llegar al hotel, ya nos causó muy buena impresión, con una recepción encristalada, muy bien amueblada y alegre, a la vez.
Nos dieron una habitación del 3º piso, la última del pasillo y, a continuación seguían las villas.
Tengo que decir que la habitación era tal cual está en la fotografía, aunque tal vez un poco más grande de lo que dícen otras opiniones. Ésta daba a la playa, con una vista magnífica del mar, que se veía el atardeder maravilloso através de los cristales que hacían de pared. Por eso tenía tan buena vista.
El personal del hotel nos resultó muy amabale, en general. Los desayunos muy buenos, había de todo y de buena calidad.
Como nosotros fuimos en Agosto, la verdad es que el mar estaba muy mareado y con muchas olas, por eso siempre había bandera roja, pero bueno, yo eso ya lo sabía antes de salir de viaje. Por tanto, a mí lo que me importaba era la piscina. Bueno, pues la piscina resulto ser muy grande, apropiada para los que saben nadar y los que no, como yo. Además, me gusta mucho que la piscina esté mirando al mar, como es este el caso. Las tumbonas alrededor de la piscina, muy nuevas y el servicio de bar, camareros, etc., tanto en la playa como en la piscina era muy bueno.
Para cenar, siempre fuímos al Restaurante Italiano del hotel, precioso pero acogedor, y cada día pedíamos una cosa. Todo estaba buenísimo y el postre de helado, uuummmmmm, sobre todo el de chocolate, estaba buenísimo.
Sobre los precios, ¿que puedo dedir?. Pues lo normal, no eran baratos pero yo creo que tampoco eran excesivamente caros. También cenamos o comímos en la cafetería, que es dónde se sirven los desayunos. Los precios son adsequibles, y si te gusta , puedes hacer una cena a base de sandwiches con patatas, helados y otras cosas que hay en la carta.
Se me olvidaba decir que, como este hotel está ubicado frente al mar pero, por la parte de detrás, también hay habitaciones que dan a una Laguna, es un sitio muy privilegiado también. La laguna es grancedita y preciosa. Tienes, cada 10 minutos, una barca que te transporta a otros hoteles que también dan a la laguna, te lleva un centro comercial muy bonito que también tiene entrada por la laguna. Este transporte es gratuíto y está desde la mañana a la tarde. Ese recorrido es muy especial, porque pasas por sitios muy verdes y muy encantadores.
Bueno, ya no se me ocurren más cosas, de momento, porque tendría que escribir un libro de todo lo bien que lo pasamos.
Me encantó este hotel y, seguramente, repetiríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que, en esta ocasión, me parece que todas las habitaciones son buenas. Pero, por poner una, yo...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cherngtalay
A 17,1 km
The Surin Phuket
N.° 4 de 36 en Cherngtalay

¿Has estado en Dusit Thani Laguna Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dusit Thani Laguna Phuket

Dirección: 390 Moo 1 Srisoontorn Road | Cherngtalay, Thalang, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Cherngtalay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Cherngtalay
N.°5 de hoteles para familias en Cherngtalay
N.°6 de mejores complejos turísticos en Cherngtalay
N.°8 de hoteles en la playa en Cherngtalay
N.°8 de hoteles románticos en Cherngtalay
N.°10 de hoteles spa en Cherngtalay
N.°11 de hoteles de lujo en Cherngtalay
Rango de precios: 103 € - 640 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dusit Thani Laguna Phuket 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dusit Thani Laguna Phuket con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dusit Laguna Phuket
Laguna Hotels