“En general muy bien”

Residence Mer & Golf Tourmalet
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en La Mongie
Opinión escrita 4 enero 2014

A 100m aproximadamente de la taquilla para sacar los forfaits, el que realmente esta a pie de pistas es el montana, pero este en general parece que esta bastante mejor, los apartamentos estan superlimpios y muy bien aprovechados, el sofa cama del salon es una cama de 160 y muy cómoda, ademas en el salon tiene un pequeño armario para le gente que duerme alli. Una puerta separa el salon/cocina de la otra habitación pasillo y baño, con lo cual queda totalmente independiente. en general de lo mejorcito que he estado en nieve. en contra la recepcion no habla nadie español, solo un poco y no estan todo el dia tienen unos horarios.a su favor que te reservan hasta el pan para el dia siguiente, y con tiempo te reservan también el forfait que por cierto se forman unas colas importantes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Después de haber estado en varios apartamentos del pirineo francés (Saint Lary, Cauterets, Arette) donde la calidad general era muy baja, fuimos a estos apartamentos con cierta reticencia. La oferta que vimos para el puente de Diciembre parecía demasiado bonito para ser verdad: apartamentos de nueva construcción, pie de pistas reales, parking cubierto gratuito, piscina climatizada,... ¡¡todo fue así!!!
El apartamento para nosotros (pareja con dos niños pequeños) fue perfecto en cuanto a espacio, con una habitación y un sofá cama de muy fácil apertura. Todo impecable (incluso parecía que lo estrenábamos nosotros).
Como notas negativas (o no tan positivas) sólo puedo comentar:
- la piscina está bastante fría aunque "soportable".
- la zona de sauna, jacuzzi creo que estaba cerrada (tampoco iba a usarla).
- hay que dejar una fianza de 200 euros que te la devuelven a la salida después de revisarlo todo (no veo problema en ello).

En definitiva, creo que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Aurianne M, Directeur général en Residence Mer & Golf Tourmalet, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Señora, Señor,

Buenos dias,

Su opinion es importante para nosotros y hacemos todo lo que podemos para mejorarnos.
Estamos felizes que lo pasaron bien durante su estancia en nuestra residencia.

Quisiera darle algunas infomaciones sobre su comentario : el acceso al sauna y al hamman estan disponibles despues de haber reservado en la recepcion.

Nuestro sistema de residencia de turismo nos impone de preguntar a nuestros clientes de dejar una fianza a su llegada. Esta informacion esta apuntada en nuestras condiciones generales de venta.

Nu dude en llamarnos para una proxima estancia,

Muy atentamente

A Meret

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos de 6 pax son nuevos, amplios y estan bien equipados en cuanto a electrodomesticos aunque se echa en falta un guarda skis para no tener q subir con ellos al apto. La ubicacion es buena muy cerca del acceso a pistas y una galeria comercial donde hay restaurantes, supermercado y alquiler de equipos. La recepcion no esta abierta de continuo, con lo que si tienes algun problema o duda es dificil contactar con ellos. El personal de la recepcion es bastante seco y dan poca informacion del uso y normas de los apartamentos. No ponen toallas (2 para 6 pax) y si les pides mas te cobran 9 eu. No hay productos de limpieza y el apartamento hay que dejarlo limpio al salir pero, te los venden en recepcion...el garaje es gratuito para 1 coche por apto. Si necesitas mas cuesta 9 eu el dia. No olvidarse las toallas ni los productos de limpieza.

• Se alojó en diciembre de 2013
Aurianne M, Directeur général en Residence Mer & Golf Tourmalet, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013
Traducir con Google

Cher Clients,

Nous vous remercions du temps que vous avez pris pour nous faire part de votre commentaire.
J'en fais part à notre équipe afin d'améliorer notre qualité de service.
Nous espérons avoir l'occasion de vous accueillir de nouveau pour vous faire changer d'avis sur notre établissement.

Cordialement

Aurianne M.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Residencia de apartamentos, amplios,y con excelente ubicación. Piscina cubierta gratuita, parking cubierto para estancias de una semana. Hay personal que habla español. Tienen wifi de pago en recepción y zona de descanso. Los apartamentos se distribuyen en varios edificios, el mejor es el edificio A con todas las zonas de acceso directo sin necesidad se salir al exterior. Nosotros este año estuvimos en la zona B, con acceso directo desde la calle, un pelin más incómodo, pero no nos quejamos porque nos dieron un apartamento más grande que el que habíamos solicitado. Los apartamentos son bastante amplios, bien equipados, aunque el material de hostelería, cómo las sabanas dejan un poco que desear (con manchas, rotas). La limpieza tiene sus agujeros, se nota que no miran los radiadores, los sofás, debajo de las camas, aunque los baños y la cocina están perfectos. Los apartamentos poseen guardaesquis. En la recepción te pueden gestionar los forfaits y el alquiler de material. El acceso a pistas es casi directo. Hay una navette gratuita que circula por toda la estación y que pasa por la puerta.En general es bastante recomendable, sobre todo su vas con familia, no es una estación muy bulliciosa. Ideal para ir a aprender a esquiar.

• Se alojó en marzo de 2013
Aurianne M, Directeur général en Residence Mer & Golf Tourmalet, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013
Traducir con Google

Madame, Monsieur,

Nous sommes heureux de constater que notre résidence vous ai donné satisfaction.
Nous prenons note des aspects les moins positifs, et espérons vous revoir prochainement au sein de nos résidences Mer et Golf.

Bien cordialement,

A. Meret

Opinión escrita 10 enero 2010

Horroroso desde la llegada. Acceso al garaje impracticable por nieve, cuando la carretera a la estacion estaba completamente limpia.Dos horas de espera para la entrega de llaves del apartamento y, cuando por fin nos las dan,estaba sin limpiar. No teniamos cubiertos ,ni instalada la mampara de la ducha.La piscina del hotel no estaba operativa.Los ascensores un dia no funcionaron.El complejo esta sin terminar, no existen extintores ,ni bocas de incendio terminadas.El garaje estaba indecente de polvo de obra y escombros, al igual que el resto de las instalaciones.Cuando decimos que el apartamento estaba sin limpiar nos referimos a que estaba sucio de obra.Cuando reclamamos, nos entregaron un kit de limpieza para que lo hicieramos nosotros !!!.
Despues de cuatro horas limpiando armarios, sanitarios , suelos etc..... conseguimos deshacer las maletas .
y no sigo porque me vuevlo a cabrear.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Residence Mer & Golf Tourmalet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Mer & Golf Tourmalet

Dirección: 34 Avenue du Tourmalet, 65200 La Mongie, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Hautes-Pyrenees > La Mongie
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en La Mongie
Rango de precios: 74 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Mer & Golf Tourmalet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ski Planet, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Mer & Golf Tourmalet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.