“DIVERTIDO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pic Du Midi

Pic Du Midi
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en La Mongie
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Tarbes, Francia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“DIVERTIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Tiene un paisaje maravilloso en cualquier epoca del año uno puede disfrutar de este lugar. si es en verano los paisajes son espectaculares, pero si es invierno y te gusta disfrutar de hacer ski vale la pena
en mi visita fui con mi bebe de 1 año disfruto mucho de la nieve ya que hay lugares accesibles para los pequeñitos tambien, eso si tomando en cuenta que hay que ir muy abrigado, llevar protector solar, gafas y sobre todo una camara de fotos.
El lugar cuenta con todos los servicios turisticos necesarios como: hoteles, restaurantes, cafeterias, supermercados.
asi que vale la pena disfrutar de este hermoso atractivo

Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero
Pamplona, España
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“La mejor silueta de todo el Pirineo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

No es un tresmil, pero casi, pero lo ves y sientes unas ganas de subirlo!!! Además es relativamente facil, ya que apenas tiene algún paso de escalada, ya que las zonas más espuestas están equipadas con grapas para subir. En fin, si no tienes vertigo es el pico ideal para subir. Eso si, evita julio y agosto. La cantidad de gente que hay subiendolo es increible.

Visitado el julio de 2012
Santander, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionante!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Aunque hemos ido en verano (septiembre), hacía bastante frio y las nubes nos envolvían. No pudimos llegar a lo más alto, ya que no llevabámos el material indispensable, pero desde el punto que nos encontrábamos, las vistas son dignas.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“NECESITAS FRANCES PARA ENTERARTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Considero que deberían de " suministrar " algun metodo de traduccion on-line, para las mas de 6 horas que puedes llegar a tener de explicaciones ( nos quedamos por la noche )todas ellas amablemente en frances.
Es cierto, que yo puedo saber frances, pero ellos con mas razón deben de saber, y seguro que lo saben, que pueden acudir todo tipo de personas de todo el mundo, por lo que deberian de proporcionar como comento traducción alguna, sino te pasas todo el tiempo de las explicaciones, sin enterarte de nada.
Además todo ello, tras abonar la cantidad de 354 € por noche, creo que merezco enterarme de todo lo relacionado con Pic du Midi.

El resto muy bien, cena,compañeros, y estrellas y vistas, espectaculares ¡¡¡¡¡¡¡¡

Visitado el agosto de 2011
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Vista de Pirineos ¡Total!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

A quien le gusta la montaña no puede dejar de subir al Pic du Midi. Hay que coger dos teleféricos, uno desde La Mongie hasta el Taulet hasta los 2400 mts. y luego otro hasta la cima, casi 2900 mts. Según va ascendiendo el segundo, vas descubriendo poco a poco la impresionante vista de toda la cordillera, si toda, desde los Pirineos Orientales hasta los Occidentales. Vas reconociendo picos, lugares en los que has estado, en persona o por medio de los libros, las fotografías, lo que te han contado los amigos que han estado allí. Es emocionante. Arriba hay un Observatorio Astronómico, con un pequeño museo donde explican infinidad de cosas interesantes. Pega, está en francés, así que como no seas muy ducho en el idioma, no te enteras de la mitad. El precio, altísimo. 32 € por persona. La tarifa reducida es sólo para niños hasta los 8 años.

Visitado el septiembre de 2010