“gracias a ellos hemos descubierto la sierra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada de Alajar

La Posada de Alajar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Alájar
Sevilla, España
“gracias a ellos hemos descubierto la sierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

estuvimos en la posada desde el dia 3 de octubre hasta el 7 .de octubre de 2011
ya desde el principio el trato fue estupendo primero por parte de maria la chica que trabaja con ellos(creemos que se llama asi) y se escuso por ellos diciendonos que no estaban por cusas mayores.nos dieron la habitacion y nos dijeron que el desayuno era en el otro hotel que poseen en la localidad ,ya que estabamos solo en la posada y asi hasta el miercoles ,al principio pensamos oju ir hasta otro hotel ,pero que va todo lo contrario por las mañanas (2 dias) ivamos al desayuno ,por las calles del pueblo una experiencia nueva gracias a ellos

los desayunos un 10 y gracias a angel descubrimos formas nuevas de desayunar .(en casa cuando podemos lo hacemos y nos acordamos el )
dejaros acesorar por el en los desayunos .
luego las rutas que ya tienen echas por la sierra y para ir de un pueblo a otro por los senderos aqui otro 10
que decir de lucy muy amable como el y te lo explica como al dedillo.

estuvimos 3 dias solos en la posada .solo para nosotros ,nos dieron la llave y nos dijeron como en vuestra casa ,y eso fue , parecia que estabamos en casa. ivamos al salon de arriba muy acojedor y pasabamops las horas leyendo y jugando al parchis y la oca con ese silencio que relax .

el otro hotel donde esta la piscina ,alli pasabamos las tardes de relax y tanto que te relajas ,te quedas tonto ,y esa terrazita donde se come ,y en donde angel nos dijo que subieramos para poder obervar la puesta del sol increible

el pueblo maravilloso.

bueno fueron 5 dias en donde ivamos a relajarnos y ellos lo hicieron
no se les escapa ningun detalle y estan siempre al cuidado del huesped con un trato muy personal

angel y lucy nuestras mas sinceras felicitaciones por que lo que quereis hacer es increible
un saludo sergio y elisabeth
pd: no escribimos mas ya que haria falta mucho ,os aconsejamos que si quereis vivir esta experiencia ,reservar en la posada y dejaros guiar por ellos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Una posada del s.XVIII restaurada con mucho gusto. Ángel y Lucy se lo montan genial. Te dan la información necesaria y el calor necesario para una estancia sugerente.
Nosotras hicimos una ruta a pie el primer día, hasta Linares de la Sierra, y dos en BTT. La primera hasta la Ermita de Santa Eulalia y las minas de la concepción, pasando por la rivera del rio sant ana (ruta magnífica y variada, un poco bastante dura a la vuelta pues no es circular) y la otra por bosques de castaños centenarios alucinantes.
Merce la pena total.
Aunque no lo dicen, cocinan muy muy bien.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

es la segunda vez que vamos a pasar mi marido y yo un fin de semana romanticon en la posada y otra vez lo hemos conseguido.nos encanta el pueblo aunque no tiene nada pero es especial . angel y lucy los posaderos son geniales,serviciales , como si fueran de la familia.los desayunos son ademas de buenos muy entretenidos con los comentarios de angel.espero que os vaya muy bien con vuestro proyecto de la posada de san marcos.los ratos de chimenea en el salon son lo mejor,tan acogedor .os sugiero comer en el padrino previa reserva.podeis comer y beber sin tener que coger el coche.un saludo a angel y lucy de jose y yolanda seguro que volveremos pronto.gracias.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Quiero felicitar a Ángel y Lucy por hacer su trabajo con tanto esmero y dedicación.Queríamos pasar un fin de semana en familia, y ellos nos hicieron pasar una estancia cómoda, acogedora e inolvidable.Nos ofrecieron una habitación amplia y confortable, nos facilitaron acomodarnos en el salón de la posada donde mis hijos pudieron asar castañas en la chimenea y después jugamos al parchís, y pasamos un rato muy agradable, a la mañana siguiente nos ofrecieron un desayuno de ensueño, donde Ángel se encarga de explicarnos de donde salen los exquisitos productos que nos ofrecen.Desde aquí Ángel y Lucy un abrazo muy fuerte de la familia Martín Asensio y que sigáis con la misma ilusión en vuestro nuevo proyecto.Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Nuestra estancia ha sido corta y a la vez intensa, es un lugar encantador, Angel y Lucy una pareja ideal, son los anfitriones perfectos, te hacen sentir como en familia, el trato es tan cercano y personal que parece que los conocieras de toda la vida, como si fueras de vacaciones a casa de unos viejos amigos o familiares. El hotel es pequeñito y muy coqueto, todo muy limpio y ordenado, la decoracion tipica de un pueblecito de la sierra andaluza "la casita de los abuelos". Solo se sirven desayunos... el cafe buenisimo, gran variedad de aceites de distintas zonas de Andalucia; el pate iberico (como manda la zona), mermeladas, mantequilla, "manteca colora", todo de elaboracion casera y extraordinario paladar. Y para los que les gustan los senderos, hay cientos de rutas a pie y a caballo, pero ya os lo explicaran alli, que para eso se ve que son unos expertos y conocen toda la zona al dedillo, desde donde ir, que hacer, que ver, donde comer "BBB". En fin, que no es para contarlo, es para vivirlo, asi que animo y a pasar unos dias tranquilitos y alejados de la contaminacion y el ruido. Besitos a todos y en especial para Lucy, Angel y Sofia... la peque del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alájar
CASONA DEL DUENDE
5.0 de 5 estrellas 241 opiniones

¿Has estado en La Posada de Alajar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Alajar

Establecimiento: La Posada de Alajar
Dirección: Calle Medico Emilio Gonzalez 2 | Alájar, 21340 Alájar, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Alájar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Alájar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Alajar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Alajar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Alajar
Hotel Posada Alajar Alajar