“Excelente trato personal”
Opinión sobre La Posada de Alajar

La Posada de Alajar
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Alájar
Opinión escrita 12 febrero 2012

Acabamos de llegar a casa y venimos comentando el exquisito trato que hemos recibido por parte de sus dueños Angel y Luci (así como de su encantadora pequeña Sofía). Lugar ideal para una escapada para descansar y estar en contacto con la Naturaleza.
Las instalaciones nos han encantado y nos han parecido muy acogedoras. Felicidades a sus dueños por su amabilidad y dedicación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Posada de Alajar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Lo único q puedo decir es que la habitación era pequeña y eso q teníamos una de las mejores. la calefacción era por bomba de calor y era ruidosa tanto la nuestra Como la de la habitación de al lado. tampoco había tv en la habitación aunque no nos hizo falta. las zonas comunes bien, la atención personal también y la ubicación en el centro del pueblo.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 22 octubre 2011

estuvimos en la posada desde el dia 3 de octubre hasta el 7 .de octubre de 2011
ya desde el principio el trato fue estupendo primero por parte de maria la chica que trabaja con ellos(creemos que se llama asi) y se escuso por ellos diciendonos que no estaban por cusas mayores.nos dieron la habitacion y nos dijeron que el desayuno era en el otro hotel que poseen en la localidad ,ya que estabamos solo en la posada y asi hasta el miercoles ,al principio pensamos oju ir hasta otro hotel ,pero que va todo lo contrario por las mañanas (2 dias) ivamos al desayuno ,por las calles del pueblo una experiencia nueva gracias a ellos

los desayunos un 10 y gracias a angel descubrimos formas nuevas de desayunar .(en casa cuando podemos lo hacemos y nos acordamos el )
dejaros acesorar por el en los desayunos .
luego las rutas que ya tienen echas por la sierra y para ir de un pueblo a otro por los senderos aqui otro 10
que decir de lucy muy amable como el y te lo explica como al dedillo.

estuvimos 3 dias solos en la posada .solo para nosotros ,nos dieron la llave y nos dijeron como en vuestra casa ,y eso fue , parecia que estabamos en casa. ivamos al salon de arriba muy acojedor y pasabamops las horas leyendo y jugando al parchis y la oca con ese silencio que relax .

el otro hotel donde esta la piscina ,alli pasabamos las tardes de relax y tanto que te relajas ,te quedas tonto ,y esa terrazita donde se come ,y en donde angel nos dijo que subieramos para poder obervar la puesta del sol increible

el pueblo maravilloso.

bueno fueron 5 dias en donde ivamos a relajarnos y ellos lo hicieron
no se les escapa ningun detalle y estan siempre al cuidado del huesped con un trato muy personal

angel y lucy nuestras mas sinceras felicitaciones por que lo que quereis hacer es increible
un saludo sergio y elisabeth
pd: no escribimos mas ya que haria falta mucho ,os aconsejamos que si quereis vivir esta experiencia ,reservar en la posada y dejaros guiar por ellos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2011

Una posada del s.XVIII restaurada con mucho gusto. Ángel y Lucy se lo montan genial. Te dan la información necesaria y el calor necesario para una estancia sugerente.
Nosotras hicimos una ruta a pie el primer día, hasta Linares de la Sierra, y dos en BTT. La primera hasta la Ermita de Santa Eulalia y las minas de la concepción, pasando por la rivera del rio sant ana (ruta magnífica y variada, un poco bastante dura a la vuelta pues no es circular) y la otra por bosques de castaños centenarios alucinantes.
Merce la pena total.
Aunque no lo dicen, cocinan muy muy bien.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2011

es la segunda vez que vamos a pasar mi marido y yo un fin de semana romanticon en la posada y otra vez lo hemos conseguido.nos encanta el pueblo aunque no tiene nada pero es especial . angel y lucy los posaderos son geniales,serviciales , como si fueran de la familia.los desayunos son ademas de buenos muy entretenidos con los comentarios de angel.espero que os vaya muy bien con vuestro proyecto de la posada de san marcos.los ratos de chimenea en el salon son lo mejor,tan acogedor .os sugiero comer en el padrino previa reserva.podeis comer y beber sin tener que coger el coche.un saludo a angel y lucy de jose y yolanda seguro que volveremos pronto.gracias.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alájar
CASONA DEL DUENDE
Finca La Fronda
N.° 2 de 3 en Alájar

¿Has estado en La Posada de Alajar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Alajar

Dirección: Calle Medico Emilio Gonzalez 2 | Alájar, 21340 Alájar, Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche > Alájar
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Alájar
Rango de precios: 54 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Alajar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Alajar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Alajar
Hotel La Posada De Alajar Huelva