La Posada de Alajar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Posada del Castaño(Castaño del Robledo)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
  • Piscina
99 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 enero 2011

es la segunda vez que vamos a pasar mi marido y yo un fin de semana romanticon en la posada y otra vez lo hemos conseguido.nos encanta el pueblo aunque no tiene nada pero es especial . angel y lucy los posaderos son geniales,serviciales , como si fueran de la familia.los desayunos son ademas de buenos muy entretenidos con los comentarios de angel.espero que os vaya muy bien con vuestro proyecto de la posada de san marcos.los ratos de chimenea en el salon son lo mejor,tan acogedor .os sugiero comer en el padrino previa reserva.podeis comer y beber sin tener que coger el coche.un saludo a angel y lucy de jose y yolanda seguro que volveremos pronto.gracias.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Quiero felicitar a Ángel y Lucy por hacer su trabajo con tanto esmero y dedicación.Queríamos pasar un fin de semana en familia, y ellos nos hicieron pasar una estancia cómoda, acogedora e inolvidable.Nos ofrecieron una habitación amplia y confortable, nos facilitaron acomodarnos en el salón de la posada donde mis hijos pudieron asar castañas en la chimenea y después jugamos al parchís, y pasamos un rato muy agradable, a la mañana siguiente nos ofrecieron un desayuno de ensueño, donde Ángel se encarga de explicarnos de donde salen los exquisitos productos que nos ofrecen.Desde aquí Ángel y Lucy un abrazo muy fuerte de la familia Martín Asensio y que sigáis con la misma ilusión en vuestro nuevo proyecto.Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2010

Nuestra estancia ha sido corta y a la vez intensa, es un lugar encantador, Angel y Lucy una pareja ideal, son los anfitriones perfectos, te hacen sentir como en familia, el trato es tan cercano y personal que parece que los conocieras de toda la vida, como si fueras de vacaciones a casa de unos viejos amigos o familiares. El hotel es pequeñito y muy coqueto, todo muy limpio y ordenado, la decoracion tipica de un pueblecito de la sierra andaluza "la casita de los abuelos". Solo se sirven desayunos... el cafe buenisimo, gran variedad de aceites de distintas zonas de Andalucia; el pate iberico (como manda la zona), mermeladas, mantequilla, "manteca colora", todo de elaboracion casera y extraordinario paladar. Y para los que les gustan los senderos, hay cientos de rutas a pie y a caballo, pero ya os lo explicaran alli, que para eso se ve que son unos expertos y conocen toda la zona al dedillo, desde donde ir, que hacer, que ver, donde comer "BBB". En fin, que no es para contarlo, es para vivirlo, asi que animo y a pasar unos dias tranquilitos y alejados de la contaminacion y el ruido. Besitos a todos y en especial para Lucy, Angel y Sofia... la peque del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2009

Una experiencia magnífica. A nosotros nos encanta el senderismo, y se ve que Ángel y Lucy se han pateado toda la sierra. Se conocen perfectamente los caminos y saben decirte cuánto vas a tardar y, según los planes que tengas te recomiendan muy bien.

El desayuno magnífico, paté, mermelada y manteca colorá hecha en casa (las mejores que he probado en mi vida).

También, para los amantes del té y las infusiones hay un hervidor de agua para usarlo cuando quieras a un precio módico.

En fin, un diez redondo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2009

Lugar con encanto, Angel y Lucy te hacen sentir como en casa, implicándose en las necesidades que puedas tener de manera espontánea y con agrado, haciéndote sentir que tu no eres un huésped más. Es increible ver como sólo dos personas pueden desarrollar un trabajo como el que ellos hacen. Sus conocimientos sobre el lugar hacen de este hostal un punto de referencia para recorrer la zona.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja