“Misiones hermosa¡¡” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Soberbio
EcoLíderesNivel oro
“Misiones hermosa¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Excelente todo¡ La atención del personal. La comida casera. Sentirse mimados por Luis. Las cabañas amplias, cómodas y muy bien decoradas. Excelente lugar para buscar paz. Misiones es preciosa. Todo recomendable. La excursión a los Saltos de Moconà imperdible.

Consejo sobre las habitaciones: El camino para llegar es malo. La señal de wifi tb
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Yucuma, Director de Relaciones con Clientes en Yucuma Lodge, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2014
Estimada Adriana, gracias por su opinión. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes...

Gracias por habernos elegidos y ojalá podamos volver a recibirla.

De negocios
Posadas, Misiones, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El lugar es muy lindo por su paisaje natural. Las instalaciones del Lodge son agradables, cálidas prolijas e impecables (tanto cabañas como el house). Ideal para el descanso en el marco de una hermosa vista natural. La comida es típica de Misiones, rica y abundante. Los paseos en compañía de sus guías son maravillosos. Pero debemos reconocer que sin la excelente calidad, calidez humana y vocación de servicio de quienes allí trabajan (principalmente su encargado "el Cumpa") no sería lo mismo. La atención es personalizada como pocas, están en todos los detalles hasta en las mas hermosas y cálidas sorpresas. Lo más importante es que nos despedimos ¡con ganas de volver! Felicitaciones. Naiké y Tobías (Posadas, Misiones)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Yucuma, Director de Relaciones con Clientes en Yucuma Lodge, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimados Naiké y Tobias, gracias por su opinión y por recalcar la "calidez humada y vocación de servicio", uno de nuestros más importantes principios. Nos alegra saber a través de su comentario, que se hayan sido bien atendidos por nuestro personal y encargado "El Cumpa", y que al final de su estadía les queden ganas de regresar, eso es muy valioso para todo el equipo de Yucuma Lodge.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verlos!!

Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Supero ampliamente mis espectativas. Las instalaciones : hermosas, en todo sentido, ubicacion, calidez, limpieza. Comida: Excelente, sobre todo la atencion y buena onda de Valeria y tambien la de Luis, reconforta encontrar gente que te atienda tan bien. En fin todo lo que pueda decir es de 10. Me siento orgullosa como misionera de contar con esta calidad de servicio. FELICITACIONES

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Mónica T, primero que nada pido disculpas no poder responder antes a su comentario.
Su opinión al igual que todas los demás es sumamente importante para nosotros, ya que sólo así sabes que estamos haciendo bien y en que podemos mejorar.
A diferencia de los otros comentarios, nos encanta la parte en que dice: "...Me siento orgullosa como misionera de contar con esta calidad de servicio". Déjeme decirle que a nosotros no pone muy contentos leer este tipo de comentario, ya que nos esmeramos día a día para poder brindar el mejor servicio.

Querida Mónica, muchas gracias de nuevo y esperamos poder volver a recibirla.

Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El lugar es muy lindo, e ideal para el descanso en plena naturaleza. Las cabañas son amplias, muy bien puestas, con un balcon para sentarse a leer y limpias.
Cabe destacar la atención del encargado del Lodge Luis y su señora quienes fueron muy atentos con nosotros!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Yucuma, Director de Relaciones con Clientes en Yucuma Lodge, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Rubén, Gracias por compartir su opinión en esta comunidad.
Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes compartan con los demás su experiencia tras su paso por Yucuma Lodge.
Gracias por destacar la labor de nuestro Gerente y su señora (Luis y Silvia), es muy grato leer el reconocimiento por parte de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a recibirlos.

Atte: Héctor Rebollo.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Tantos siglos los filósofos buscando el Paraíso y estaba aquí. Por suerte, hemos viajado por muchos lugares en los últimos años, en la Argentina y en el extranjero. Pero sin exagerar ni un poco, ninguno fue como Yucuma en los Saltos del Moconá. La diferencia es que en muchos sitios uno es espectador, estás en la platea. Aquí sos el protagonista de la película. La selva y el río son poderosos. Las "cabañas" de ensueño, "carpas de jeque árabe". Leer un libro en esas terrazas sobre la copa de los árboles y frente al arroyo es lujurioso. ¡Qué atención, por favor! El cumpa Luis (un genio), Silvia, Ricardo, July (¡qué cocinera!), Valeria, Carlos (piloto de la lancha), son anfitriones inigualables. Gracias a Silvia y Osvaldo, los propietarios, por mantener un lugar así. No alcanzan las 5 estrellas para calificarlos. Lo peor del lugar es...irse.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Dano, luego de leer un comentario como el suyo, es inevitable sentirse más que alegre y sumamente satisfecho por lo que estamos haciendo. Son indicios de que vamos por buen camino aunque en Yucuma creemos que siempre es posible mejorar.
Su apreciación general y sumamente amplia, sin olvidarse ningún detalle, hace que cualquier lector se sienta seducido y tentado por hospedarse en Yucuma Lodge, esto para nosotros es sumamente importante...

Muchísimas Gracias por tan hermoso comentario!!!

Atte: Héctor Rebollo.
4.5 de 5 estrellas 51 opiniones

¿Has estado en Yucuma Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yucuma Lodge

Establecimiento: Yucuma Lodge
Dirección: Colonia Paraiso Km. 2 | El Soberbio, Saltos del Mocona Misiones, El Soberbio 3364, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > El Soberbio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en El Soberbio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 135 €
Yucumá Lodge le ofrece calidez y confort en medio de la selva; en un entorno de exuberante vegetación, surge nuestro Lodge, un complejo de 6 cabañas y un amplio club house, con ambientes cálidos, acogedores y sumamente románticos, construidos con madera autóctona de la selva misionera. A solo 30km de los majestuosos Saltos del Moconá. Relax, contemplación y aventura, un privilegio posible de alcanzar eligiendo la experiencia "Yucumá Lodge". ¡Esta es su oportunidad de disfrutar y ser mimado por nuestro grupo de colaboradores, donde la calidez humana, es una de nuestras grandes premisas! ... Lo esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Yucuma Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yucuma Lodge El Soberbio, Misiones