“Muy buena atencion”
Opinión sobre Hostal el Centro

Hostal el Centro
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Soberbio
Hostal el Centro
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en El Soberbio
Opinión escrita 18 mayo 2013

Yo diria excelente, atencion, limpieza comodidad y relacion precio calidad, un area comun con todo lo que uno necesita y algo mas, lastima que no nos pudimos quedar un par de dias mas, pero ya sera momento de volver, es par RECOMENDAR

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2013

exelente atencion, tiene una cocina al lado de las habitaciones que tienen baño privado, esa cocina tiene de todo, hasta mesa! el precio exelente! buenisimo lugar! tranquilo! estuvimos hace dias (abril 2013) fue muy buena experiencia haber elegido este lugar! al lado del casino! y las habitaciones cuentan con wifi y tv.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2011

Estuvimos con mi mujer en el Soberbio a principios de abril del 2011, habiamos visto el hostal por internet y no nos equivocamos, fue una excelente eleccion, la verdad el lugar esta muy bueno, tranquilo, todo muy limpio, la atencion de la dueña es espectacular, siempre contesto nuestras preguntas y muy amable, la habitacion re bien cuidada, tv con cable, agua caliente, aire acondicionado sin restricciones, el baño amplio y limpio. Realmente lo recomiendo, esta en pleno centro de el Soberbio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2011

Estuve alojado en la habitacion 4, el 17/02, junto a mi esposa e hija de 5 años, la habitacion era pequeña, pero muy comoda, constaba de una cama de 1 plaza y 1 cama matrimonial, con TV de 20" con sistema de cable. baño con agua caliente, todo muy limpio y ordenado, camas comodas, sabanas y toallas de muy buena calidad y sobre todo excelente limpieza. Ademas cuenta con una cocina en comun para todos los hospedados abierto las 24 hs, en donde hay heladera para guardar alimentos o bebidas, cocina, mesa y con sillas, en donde uno puede cocinar, calentar agua, etc, ademas hay una alecena con cubiertos, platos, vasos, cafe instantaneo, sal, azucar, aceite, yerba, etc. El hotel es atendido por su dueña, muy comodo y cuenta con garaje. Esta ubicado en la zona centrica, al lado del casino de El Soberbio, a 300 metros del cruce fronterizo y de la interseccion de las rutas provinciales 2 y 13.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia

Posada Guatambú
Posada Guatambú
N.° 4 de 17 en El Soberbio
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Hotel y Restaurante Don Enrique
N.° 14 de 17 en El Soberbio
A 17,1 km
La Perla de la Selva Lodge
La Perla de la Selva Lodge
N.° 5 de 17 en El Soberbio

¿Has estado en Hostal el Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal el Centro

Dirección: Avenida Pte Bernardino Rivadavia No 313, El Soberbio N3338ACA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > El Soberbio
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en El Soberbio