“Muy buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Don Enrique Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Soberbio
Don Enrique Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Soberbio
“Muy buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un hotel familiar, chico pero muy confortable, limpio, muy buena atencion, y ademas tiene un restaurante donde se come muy bien. Estuvimos en el para pasar la tarde, noche, cuando fuimos a los Saltos del Mocona. Los chicos que nos atendieron en el hotel, son muy agradables. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
donenriquelodge, Gerente en Don Enrique Lodge, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Esta opinión no corresponde a Don Enrique Lodge, sino a un hotel que se llama Don Enrique y que se encuentra en el pueblo de El Soberbio. Ya hemos el hecho el reclamo al equipo de Tripadvisor pero su respuesta fue que nada iban a hacer al respecto.
Lamentamos la confusión y la falta de pericia por parte de los moderadores de esta pagina.

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Canada de Gomez, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

realmente un placer poder conocer ese lugar! la atencion muy buena..desde los dueños a los empleados. la cocina exquisita!.- todo es tal cual se ve en la web, no hay engaños! ideal para ir en pareja y para aprovechar para relajarse y disfrutar de la naturaleza. fui hace unos años y lo volveria a elegir! en ese momento fui en una camioneta y no tuve problemas para ingresar..para autos camino complicado, aunque quizas ya lo hayan mejorado.- en cuanto a la limpieza..impecable! a pesar de estar en el medio del monte..

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un excelente destino para desenchufarse del todo, en medio de la "biósfera del Yabotí".
Explosión de olores, sonidos y colores del monte Misionero.
Cocina y servicio de calidad.
Gracias por la hospitalidad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
donenriquelodge, Propietario en Don Enrique Lodge, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado José, muchas gracias por su comentario.
Nos alegra enormemente que hayan tenido una linda experiencia con nosotros y que disfrutaran de la selva que nos ampara.
Creemos que hay muchas cosas para mejorar pero también somos muy agradecidos del incentivo que nos generan sus comentarios positivos.
Muchas gracias y hasta muy pronto...
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013

Superó ampliamente mis expectativas. El amoroso cuidado de Bachi, en cada detalle del house, las cabañas, la comida, hicieron mi estadía placentera y segura. Sumado a ello, la amplitud de la cabaña, sus rincones de descanso, la tranquilidad acunada por la mística del monte, ofrecen un espacio de verdadero placer. El lugar es maravilloso y las actividades se nutren de los amplios conocimientos de Eliseo, el guía, y de sus innumerables anéctodas y mitos populares.
La visita a la aldea guaraní merece un capítulo aparte ya que es una oportunidad única de apreciar esta cultura milenaria con respeto y admiración.
Sin dudarlo, volvería una y mil veces.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
donenriquelodge, Propietario en Don Enrique Lodge, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Muchas gracias por la opinión y por haber visitado el lodge! Nos da mucho gusto saber que cubrimos las expectativas. Siempre estamos atentos a cualquier crítica que pueda surgir y que nos ayude a corregir y mejorar. Saludos
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuvimos en el verano de 2012. Las cabañas son hermosas, sumamente cómodas y hermosamente decoradas. Poseen un deck que mira al arroyo e invita a relajarse durante las noches, el house es muy cálido, con libros y música que hacen más acogedor aún la estadía. Los guías hacen que uno se enamore aún más del lugar y descubra a cada paso, algo nuevo en la selva que circunda al lodge. El arroyo permite un baño reparador en alguno de sus pozones o a jugar con las canoas o gomones. Las comidas servidas fueron de una calidad y buen gusto extremos. Bachi, está siempre alerta y pendiente de que todo funcione a la perfección.
Es el lugar perfecto para los que desean conectarse con la naturaleza con muy buenas comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las instalaciones son tal como se las ve en internet, todo muy cuidado. Es perfecto.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por la gran cantidad de detalles en la descripción! Nos ayuda mucho a entender que es lo que más aprecian nuestros pasajeros, sobre nuestro servicio. Muchas gracias y nos alegra que les haya gustado...
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Soberbio

Información adicional sobre el Don Enrique Lodge

Establecimiento: Don Enrique Lodge
Dirección: Colonia la Flor | Saltos del Moconá, El Soberbio 3364, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > El Soberbio
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Soberbio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 367 €
“...Don Enrique fue inspirado en la belleza de los bosques que pueblan estas tierras. Fue construido con maderas de arboles caídos naturalmente, antiguas construcciones agrícolas y desechos de la depredación maderera...” Don Enrique es un pequeño hotel, oculto en la selva Paranaense, lejos de cualquier pueblo, emplazamiento urbano o ruta transitada. Es un lugar agreste y prístino donde reinan el monte y sus habitantes. Esta región de serranías está ubicada a 280 Km. de Posadas, 290 Km. de las Cataratas del Iguazú y 40 Km de El Soberbio. Próximo a los Saltos del Moconá, Don Enrique se encuentra en lo profundo de una boscosa quebrada, a orillas del serpenteante río Paraíso, en la frontera sur del Corredor Verde y la Reserva de Biósfera Yabotí. El hotel se caracteriza por su rusticidad y cálidos ambientes, y por los espacios exteriores con vista sobre las aguas del río. Los servicios y la atención son muy personalizadas y es por eso que son muy pocas las plazas disponibles durante todo el año. En el 2010, el lodge fué galardonado con el Premio Lugares, de La Nación, como "Mejor Pequeño Hotel" de Argentina. Las cabañas están dispersas sobre la costa del río y diseñadas para que sus ocupantes experimenten un contacto con lo natural, sin la dependencia a tecnologías que distraigan la mente. Una galería con vista al hermoso río, puede resultar mucho más atractivo que un LCD al pié de la cama. Todos nuestros pasajeros saben que llegar hasta aquí no es cosa sencilla y es esta dificultad lo que preserva el encanto del lugar. Sólo un vehículo de doble tracción puede amenazar la tranquila privacidad del lugar. Para aquellos que anhelan una aventura, hacen un culto de la naturaleza, o simplemente tienen la motivación de experimentar un contacto con la tierra, el agua, y la vibrante diversidad natural de la Provincia de Misiones, este es su refugio. Bienvenidos! ... más   menos
Don Enrique Hotel El Soberbio
Don Enrique Lodge El Soberbio, Misiones