“Para sentirse vivo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Don Enrique Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Soberbio
Don Enrique Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Soberbio
“Para sentirse vivo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un marco natural inigualable, excelente atencion, detalles de buen gusto y gastronomia para disfrutar. Un lugar para darse un regalo de vida. Imperdibles caminatas en la selva y noches de silencio que nos habla

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un lugar soñado, naturaleza, silencio, paz, buena comida, muy buena atencion, buena decoracion, caminatas impedibles por la serva, arroyitos hermosos y frescos, es un poco lejos, y el camino solo en 4x4, pero lo vale.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos con mi esposo y nuestra hija de 6 años a Don Enrique Lodge. Es encantador! Estuvimos en la cabaña La Escondida la cual estaba decorada con mucho estilo y detalles. Impecable. La cocina es excelente, con platos regionales riquísimos. Bachi es el alma del lugar, nos dio una pequeña clase sobre la selva, su flora y fauna, y coordinó cada paseo que dimos junto a Eliseo y Mario (los guías). Recorrimos sus senderos, visitamos una hermosa aldea guaraní y nos refrescamos en sus cascadas y arroyo. Es un lugar precioso!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Bs As Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos sólo 2 noches la semana pasada con mi marido, ya que veníamos de recorrer otros lugares. Quería conocer Don Enrique y lo disfruté muchísimo. En la cabaña que estuvimos nos sentimos muy bien con todo el confort que necesitamos, detalles de buen gusto en un entorno selvático. Está todo pensado para pasarlo bien relajadamente. Excelente los comentarios de Bachi para ubicar al pasajero que pueda no saber dónde está realmente, que significa y porqué tener ciertos cuidados. Caminatas guiadas por Eliseo ( en nuestro caso) un lugareño que ama su tierra y se preparó para esto. Encantadoras las chicas, que nos atendieron de maravilla. La comida riquísima!! casera "con buen gusto" en todo sentido.Los platos abundantes. Es un lugar que invita a disfrutar de la naturaleza respetándola, eso buscaba y eso encontré. Gracias también a Daniel por su cordialidad. Volveremos ! pero mas días.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la cabaña El Remanso y es excelente. Las otras están mas alejadas del house.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un hotel familiar, chico pero muy confortable, limpio, muy buena atencion, y ademas tiene un restaurante donde se come muy bien. Estuvimos en el para pasar la tarde, noche, cuando fuimos a los Saltos del Mocona. Los chicos que nos atendieron en el hotel, son muy agradables. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
donenriquelodge, Gerente en Don Enrique Lodge, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Esta opinión no corresponde a Don Enrique Lodge, sino a un hotel que se llama Don Enrique y que se encuentra en el pueblo de El Soberbio. Ya hemos el hecho el reclamo al equipo de Tripadvisor pero su respuesta fue que nada iban a hacer al respecto.
Lamentamos la confusión y la falta de pericia por parte de los moderadores de esta pagina.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Soberbio

Información adicional sobre el Don Enrique Lodge

Establecimiento: Don Enrique Lodge
Dirección: Colonia la Flor | Saltos del Moconá, El Soberbio 3364, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > El Soberbio
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Soberbio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 371 €
“...Don Enrique fue inspirado en la belleza de los bosques que pueblan estas tierras. Fue construido con maderas de arboles caídos naturalmente, antiguas construcciones agrícolas y desechos de la depredación maderera...” Don Enrique es un pequeño hotel, oculto en la selva Paranaense, lejos de cualquier pueblo, emplazamiento urbano o ruta transitada. Es un lugar agreste y prístino donde reinan el monte y sus habitantes. Esta región de serranías está ubicada a 280 Km. de Posadas, 290 Km. de las Cataratas del Iguazú y 40 Km de El Soberbio. Próximo a los Saltos del Moconá, Don Enrique se encuentra en lo profundo de una boscosa quebrada, a orillas del serpenteante río Paraíso, en la frontera sur del Corredor Verde y la Reserva de Biósfera Yabotí. El hotel se caracteriza por su rusticidad y cálidos ambientes, y por los espacios exteriores con vista sobre las aguas del río. Los servicios y la atención son muy personalizadas y es por eso que son muy pocas las plazas disponibles durante todo el año. En el 2010, el lodge fué galardonado con el Premio Lugares, de La Nación, como "Mejor Pequeño Hotel" de Argentina. Las cabañas están dispersas sobre la costa del río y diseñadas para que sus ocupantes experimenten un contacto con lo natural, sin la dependencia a tecnologías que distraigan la mente. Una galería con vista al hermoso río, puede resultar mucho más atractivo que un LCD al pié de la cama. Todos nuestros pasajeros saben que llegar hasta aquí no es cosa sencilla y es esta dificultad lo que preserva el encanto del lugar. Sólo un vehículo de doble tracción puede amenazar la tranquila privacidad del lugar. Para aquellos que anhelan una aventura, hacen un culto de la naturaleza, o simplemente tienen la motivación de experimentar un contacto con la tierra, el agua, y la vibrante diversidad natural de la Provincia de Misiones, este es su refugio. Bienvenidos! ... más   menos
Don Enrique Hotel El Soberbio
Don Enrique Lodge El Soberbio, Misiones