“Experiencia en la selva misionera.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Enrique Lodge

Don Enrique Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Soberbio
Tío Pujio
“Experiencia en la selva misionera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Espectacular, atención sobresaliente, exhuberancia selvática, cabañas de ensueño, comida excelente, caminatas inolvidables. Bachi, Daniel, eliseo Noni, las chicas de la casa central, gracias, volveremos por tercera vez.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un marco natural inigualable, excelente atencion, detalles de buen gusto y gastronomia para disfrutar. Un lugar para darse un regalo de vida. Imperdibles caminatas en la selva y noches de silencio que nos habla

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un lugar soñado, naturaleza, silencio, paz, buena comida, muy buena atencion, buena decoracion, caminatas impedibles por la serva, arroyitos hermosos y frescos, es un poco lejos, y el camino solo en 4x4, pero lo vale.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos con mi esposo y nuestra hija de 6 años a Don Enrique Lodge. Es encantador! Estuvimos en la cabaña La Escondida la cual estaba decorada con mucho estilo y detalles. Impecable. La cocina es excelente, con platos regionales riquísimos. Bachi es el alma del lugar, nos dio una pequeña clase sobre la selva, su flora y fauna, y coordinó cada paseo que dimos junto a Eliseo y Mario (los guías). Recorrimos sus senderos, visitamos una hermosa aldea guaraní y nos refrescamos en sus cascadas y arroyo. Es un lugar precioso!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bs As Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos sólo 2 noches la semana pasada con mi marido, ya que veníamos de recorrer otros lugares. Quería conocer Don Enrique y lo disfruté muchísimo. En la cabaña que estuvimos nos sentimos muy bien con todo el confort que necesitamos, detalles de buen gusto en un entorno selvático. Está todo pensado para pasarlo bien relajadamente. Excelente los comentarios de Bachi para ubicar al pasajero que pueda no saber dónde está realmente, que significa y porqué tener ciertos cuidados. Caminatas guiadas por Eliseo ( en nuestro caso) un lugareño que ama su tierra y se preparó para esto. Encantadoras las chicas, que nos atendieron de maravilla. La comida riquísima!! casera "con buen gusto" en todo sentido.Los platos abundantes. Es un lugar que invita a disfrutar de la naturaleza respetándola, eso buscaba y eso encontré. Gracias también a Daniel por su cordialidad. Volveremos ! pero mas días.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la cabaña El Remanso y es excelente. Las otras están mas alejadas del house.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Don Enrique Lodge

Establecimiento: Don Enrique Lodge
Dirección: Colonia la Flor | Saltos del Moconá, El Soberbio 3364, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > El Soberbio
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en El Soberbio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Enrique Lodge 3*
“...Don Enrique fue inspirado en la belleza de los bosques que pueblan estas tierras. Fue construido con maderas de arboles caídos naturalmente, antiguas construcciones agrícolas y desechos de la depredación maderera...” Don Enrique es un pequeño hotel, oculto en la selva Paranaense, lejos de cualquier pueblo, emplazamiento urbano o ruta transitada. Es un lugar agreste y prístino donde reinan el monte y sus habitantes. Esta región de serranías está ubicada a 280 Km. de Posadas, 290 Km. de las Cataratas del Iguazú y 40 Km de El Soberbio. Próximo a los Saltos del Moconá, Don Enrique se encuentra en lo profundo de una boscosa quebrada, a orillas del serpenteante río Paraíso, en la frontera sur del Corredor Verde y la Reserva de Biósfera Yabotí. El hotel se caracteriza por su rusticidad y cálidos ambientes, y por los espacios exteriores con vista sobre las aguas del río. Los servicios y la atención son muy personalizadas y es por eso que son muy pocas las plazas disponibles durante todo el año. En el 2010, el lodge fué galardonado con el Premio Lugares, de La Nación, como "Mejor Pequeño Hotel" de Argentina. Las cabañas están dispersas sobre la costa del río y diseñadas para que sus ocupantes experimenten un contacto con lo natural, sin la dependencia a tecnologías que distraigan la mente. Una galería con vista al hermoso río, puede resultar mucho más atractivo que un LCD al pié de la cama. Todos nuestros pasajeros saben que llegar hasta aquí no es cosa sencilla y es esta dificultad lo que preserva el encanto del lugar. Sólo un vehículo de doble tracción puede amenazar la tranquila privacidad del lugar. Para aquellos que anhelan una aventura, hacen un culto de la naturaleza, o simplemente tienen la motivación de experimentar un contacto con la tierra, el agua, y la vibrante diversidad natural de la Provincia de Misiones, este es su refugio. Bienvenidos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Enrique Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Enrique Hotel El Soberbio
Don Enrique Lodge El Soberbio, Misiones