Hotels.com
Priceline
Ver las 13 ofertas
255 resultados
Opinión escrita el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

iba por 3 noches y me gusto tanto que fueron 4. Mis vacaciones son siempre fuera (africa, Australia,Bali,Londres etc)y por esta pandemia decidí tomarme unos días aquí para desconectarme. El hotel es realmente boutique, las habitaciones increíbles, estuve en la F (face) genial y la vista de soñada y el baño que decir la tina, La viña es muy especial, el tanque maravilloso, el hotel esta en una colina pero mas que nada su personas son lo mejor, la atención super personalizada y encantadores, tome el full experience. El restaurant y sus vinos impecable, todos los productos de su huerta y todo fresco. Un día antes de irme, fui a dar una vuelta y el auto quedo todo sucio a la mañana siguiente me lo habían lavado, son tantos los detalles que hacen que vik solo lo pueda superar vik. Gracias a todos por una increíble experiencia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019

El hotel en su totalidad son increibles . El servicio del personal y la calidad de la comida de primer nivel. El dia del check in llegamos un poco tarde y nos estaban esperando con algo de comida en nuestra habitacion .La visita a la viña fue un linda experiencia.
y por la tarde tomamos la cabalgata por el campo

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 4 de agosto de 2019

El mejor fin de semana de mi vida. Atención y confort espectacular. Mejor lugar para desconectarse de la ciudad. Infraestructura impecable, la atención del personal supera cualquier lugar que haya visitado en el mundo y la gastronomía es de otro nivel.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos con una excelente impresión del lugar. Servicio impecable desde que llegamos y muy buena disposición de todas y cada una de las personas con que tuvimos contacto en el hotel. Felicitaciones porque nos sentimos realmente acogidos y muy bien atendidos.
Destaco la cena que estuvo maravillosa con el vino fuera de serie y la cabalgata que vale absolutamente la pena disfrutar!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En primera instancia quiero dejar claro que la calificación tiene directa relación con el precio, ya que comparativamente con otros Hoteles sobre 1.000 USD la noche queda muy mal parado.

Las instalaciones en concepto están a la altura, pero la ejecución no está lograda, mi mujer se quedó encerrada en el baño por problemas con la cerradura, nos quedamos sin agua caliente hasta que un técnico realizó la reparación, varios enchufes o interruptores estaban sueltos o se salían de la pared, tuvimos que experimentar como controlar las luces, cortinas, etc, porque no se nos explicó. Respecto a las zonas comunes, es invierno pero la piscina no está temperada o cubierta.

El mini bar de la habitación tiene sólo agua, hubiera querido ver jugos, vino, cerveza, snacks, más aún si el room services es solo hasta las 23hrs.

El servicio es bastante mediocre, a excepción de los responsables del área del comedor, que serían las únicas perlas del lugar. Al llegar hubiera esperado que se me enseñaran las instalación, pero tuve que preguntar más tarde donde estaba todo, algo que a mi parece es básico, ademas que la actitud de la anfitriona tampoco fue la mejor. En este nivel de precio uno espera cosas como que te guarden la ropa en el vestidor, pero bueno, al menos nos dejaron el equipaje en la habitación.

En el recibimiento se me indicó que al momento de tomar actividades fuera a recepción, donde se me indicarían las opciones, se me entregaría el mapa de las rutas y agua. Entonces llegado el momento, en recepción me indicaron que siguiera las flechas de los totems, me quede esperando la explicación, los mapas y el agua.

Gastronómicamente hablando, fue bonito el discurso de los 5 pilares, peeeeero, en la primera entrada nos dan choritos en conserva ¿en serio? ¡¿conserva?!, el primero de varios errores básicos, le siguen trozos de caparazón en una entrada en base a jaiba, una pierna de gallina cruda. Además los platos carecen de sofisticación y técnica, se trata de aparentarla, pero no se queda muy lejos. Sugeriría platos casero, es mejor que platos que intentan ser lo que no son.

Mención aparte, mi esposa es alérgica a los mariscos, lo cual envíe por correo, escribí en el check-in, ¿y adivinen que venía en los appetizer? SI! Mariscos!.

Les recomiendo el Wine Tour, es magnífico, comprar unas botellas de La Piu Belle, increíble vino, pero tengan claro que los precios del Hotel NO guardan relación con su nivel real.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CarrieV179, General Manager en Vik Chile, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Manuel Hernández,
Con mucho pesar hemos recibido sus comentarios, lamentando más aún que no hemos tenido devolución de su parte a nuestros mensajes telefónicos. Desde la apertura de nuestro hotel, hemos sentido siempre un extremo orgullo por lo que hacemos. Debido a ello, hemos recibido innumerables premios como el mejor hotel de Chile y de lo mejor de Sudamérica. Y especialmente de Puro Vik, considerado por todos como una maravilla, lo que abona nuestra sorpresa con sus comentarios, incluso al momento del check-out cuando solamente recibimos comentarios positivos. Aún así, no estamos libres de errores humanos, como le expresé en uno de mis mensajes.
Más allá de notar y entender su alta exigencia al momento de evaluar sus experiencias previas con pobres notas, deseamos manifestarle ciertas aclaraciones que consideramos pertinentes. Entre ellas, que la cerradura no estaba rota, sino que el seguro estaba rígido, por ser un bungalow prácticamente nuevo, más allá que el baño de los bungalows, tienen salida al balcón privado mediante una puerta corrediza. Que no hemos encontrado enchufes sueltos, en esta unidad recién inaugurada. Que el termo de agua no estaba descompuesto, simplemente los cortes de luz en estas zonas a veces generan distorsiones en los equipos eléctricos, en este caso tomó 5-6 minutos volver a calentar el agua de su bungalow. Que orgullosamente recibimos de nuestros productores locales de Pichilemu prácticamente todos los días de la semana, pescados y mariscos frescos. Nuestros cocineros con categoría de estrellas Michelin no se permiten utilizar choritos enlatados, nunca. Y si bien entendemos que quizá nuestra cocina es sofisticada para ciertos paladares, nos permitimos disentir con Usted en cuanto a la calidad de nuestro premiado Restaurant Milla Milla. Que la piscina externa es temperada en período estival, tal como está oficialmente informado ya que se calienta con nuestros paneles solares; hoy nuestra piscina marca 24 grados centígrados en promedio. Que la cocina de Room Service cierra a las 23hs, pero las bebidas se pueden pedir en cualquier momento, teniendo en cuenta que nosotros manejamos este hotel como si fuera nuestro hogar, no hay horarios rígidos, priorizando el placer y distracción de nuestros huéspedes. También, el minibar de cortesía posee infusiones calientes y agua mineral principalmente para hidratarse, ya que entendimos que los huéspedes priorizan agua embotellada, en lugar de agua de fuente y suelen pasear por nuestro viñedo con sus aguas frescas. Y si bien, no solemos ofrecer servicio de Butler para colocar sus ropas dentro del closet, con mucho gusto lo hubiéramos realizado ante su requerimiento.
Hemos tomado con agrado su comentario sobre comidas más caseras. En el nuevo menú de Snacks y de Room Service ya hemos incorporado platos más simples y minutas más informales.
Nuevamente y para terminar, nos acongoja no haber podido recibir la chance de charlar con Ud. en forma directa y que aceptara nuestra invitación para visitarnos nuevamente, para cumplir vuestras expectativas originales y poderles trasmitir a Usted y a su esposa nuestro aprecio. Aún seguiremos esperando deseosos de su comunicación si lo deseara y orgullosos de nuestro hotel. Con nuestra mayor consideración, le saludamos atentamente. Pablo Ferral (Gerente General) y Directores de Vik Chile.