“Un trato insuperable”
Opinión sobre Hotel Midama

Hotel Midama
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chillaron de Cuenca
Opinión escrita 23 diciembre 2013

La atención por parte de los trabajadores fue insuperable!, te hacen sentir como en tu casa, tan cómodos que te da pena que se acaben las vacaciones. El hotel está muy limpio y cuidado, no deja de ser un hotel de 2 estrellas, si buscas lujos no los encontrarás, pero para nosotros el sentirnos cuidados y estar como en casa vale más que todos los lujos que puedas tener.

Además la calidad precio está muy bien!, desayuno incluido en un ambiente familiar. Estuvimos muy cómodos, para nosotros un 10!!! no se les puede pedir más!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un buen trato este es tu hotel, si buscas lujos no lo és.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Midama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Lo bueno del hotel es que está cerca de Cuenca, en 10 minútos llegas al centro. El pueblo es muy tranquilo, vamos que no hay nada. Nos tocó una habitación de la planta baja (menos uno?) bastante oscura pero como no pensábamos estar en ella más que para dormir nos dio igual. Lo malo de todo son los olores. Nada llegar nos dimos cuenta; sobre todo en la planta de abajo persistía un perfume a tuberías algo fuera de lo normal. No lo entiendo. Y eso que hacía frío!!! No me quiero imaginar lo que pasará en pleno agosto.Que revisen el sistema de evacuación de aguas o que instalen sifones. El edificio no es antiguo así que me imingo que en el momento de su construcción habría un arquitecto y un aparejador como responsables de las obras y de que las instalaciones funcionasen.
El desayuno muy pobre y encima si pides una mermelada más, o cualquier cosa, al salir te cobran un euro por ingrediente.
Tiene Wifi pero a nuestra habitación llegaba muy débil.
Llegamos a las dos o así y todavía no habían puesto la calefacción, después sí que funcionaba y calentaba bien y al día siguiente funcionaba desde por la mañana.
Como íbamos con un paquete Box nos entraba la comida y una cata de vinos. La comida no es en el Hotel sino que fuimos a un restaurante en el centro de Cuenca que, por lo que costaba la caja, estuvo bien. A la cata no pudimos asistir porque llegamos tarde, nos dieron una botellita de vino como compensación.

Consejo sobre las habitaciones: La menos olorosa.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hice una escapada a Cuenca y dado que todo hospedaje que ubicaba en Cuenca capital se disparaba de precio cogí este hotel para un par de noches ya que está muy cerca de la ciudad (10 min. en coche) y al fin y al cabo no iba a pasar gran tiempo en el hotel así que tampoco necesitaba estar en el mismo casco urbano.
Me sorprendió que dado su precio económico ofrece unas habitaciones de gran calidad, limpias y amplias. He estado en algún cuatro estrellas de la Gran Vía madrileña que tendría que aprender mucho de este establecimiento.
Es cierto que en servicios está limitado al sólo ofrecer el desayuno pero nada más salir del hotel hay un restaurante que incluso te acerca lo que pidas a la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

La localización del Hotel (a sólo 6 kilómetros de Cuenca) hace que sea una opción muy interesante. El trato es de los mejores, son personas muy atentas y que su principal preocupación es que tu estancia sea inmejorable.

Las habitaciones están muy límpias y ordenadas. Las camas son cómodas, lástima que sean individuales en vez de cama doble.

Por lo demás, ni hemos olido cosas raras, ni hemos pasado frío ni tampoco hemos visto que les cueste dar información como hemos leído en los comentarios.

Creemos que es un Hotel muy bueno y con alta calidad/precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

La calefaccion central n la encienden en todo el dia y porla zona que es se pasa frio.
Ofrecen amenities de baño yen realidad te dejan una bolsa para las compresas y una esponja para los zapatos ya que hay dentro de la ducha un dispensador d espuma y dicen que con eso te laves las manos.

• Se alojó en noviembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chillaron de Cuenca
Hotel Alfonso VIII de Cuenca
N.° 9 de 11 en Cuenca

¿Has estado en Hotel Midama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Midama

Dirección: Carretera Guadalajara Km. 7, 16190 Chillaron de Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Chillaron de Cuenca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chillaron de Cuenca
Rango de precios: 30 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Midama 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Midama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Midama Cuenca
Hotel Midama Chillaron De Cuenca