Hotel Midama
78 US$
58 US$
125 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Restaurante
Hotel Exe Cuenca(Cuenca)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
49 US$
52 US$
  • Piscina
154 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Nos alojamos en pareja hace un mes; cogimos una oferta de Groupon y salió muy barato. El hotel está impecable, la limpieza es excelente y está a unos 10 minutos en coche de Cuenca capital. Está situado en un pueblo por lo que no hay problema de aparcamiento. El único fallo fue el olor de los baños, insoportable. No obstante, en general las habitaciones eran amplias y fresquitas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2014

He estado en dos ocasiones, esta vez con unos amigos, es un hotel pequeño, pero con un trato por parte de las personas del hotel , estupendo. David, es un enamorado de su tierra, que os va a indicar todas las rutas y actividades que puedas realizar y con todo tipo de detalles, para que disfrutes de tu estancia en Cuenca. Las habitaciones están bien, limpias y correctas. Esta muy cerca de cuenca y con fácil acceso. En la zona tienes restaurantes para comer bien y a buen precio. Fácil aparcamiento. Volvería si tengo que ir a Cuenca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Me regalaron una Smartbox y la aproveché para visitar Cuenca, que bien merece la pena, aunque no la elección que hice.
La recepción, fría (dueño poco comunicativo y distante).
El desayuno, escaso (una tostada, es decir, una de las caras de un trozo de pan; y una mini ensaimada industrial en su sobre de celofán. Algo distante del encanto que se presumía) Aquí debí haber hecho caso a los comentarios leídos.
La habitación, con olores y manchas de humedad en las paredes colindantes al baño (aquí también).
El dueño, distante y "listo". Dentro del pack había una cata de vino comentada en la ciudad de Cuenca. El muy pillo no nos dijo que el domingo estaba cerrado y el lunes por ser festivo en Cuenca, también. Se nos quedó sin usar.
Está cerca de la ciudad y se aparca bien.
Si se valoran esos dos aspectos y se desprecia todo lo demás, igual resulta el lugar ideal.
Yo recomendé a Smartbox que lo eliminara de sus registros.
Igual a alguien le sirve de ayuda. Mejor la capital, con mejores precios y servicios, e indudablemente con más calidez y más simpatía.
¿Queda alguna duda? No pienso volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Sin aire acondicionado y junto a la carretera, con mucho tráfico. Habíamos reservado y pagado dos noches pero la segunda la dormimos en casa. La primera no dormimos por el ruido. El sol entra por la ventana al amanecer y si cierras te cueces.
El desayuno consiste en una tostada y no nos importó renunciar a él.
La habitación y el baño olían mal al llegar pero se resolvió con ventilación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitación que no diera a la carretera pero no nos la dieron. Es posible que sean aún más calientes porque tendrán orientación a poniente.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

El trato del recepcionista es muy bueno, le puedes preguntar sobre todo que lo sabe o lo averigua. Es cierto que el desayuno es pírrico, en cambio tiene secador para el pelo, que no es usual en un dos estrellas. En recepción hay maquinas expendedoras de bebidas y otra con cosas para picar, a precio razonable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja