Servigroup La Zenia
Diamant Blue(Playa Flamenca)
68 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
88 US$
99 US$
85 US$
Aparthotel Atlas(Torrevieja)
  • Parking gratis
Hotel Montepiedra(Dehesa de Campoamor)
Hotel Madrid(Torrevieja)
  • Desayuno incluido
1.207 resultados
Opinión escrita 25 marzo 2014

estuvimos una semana en marzo, y nos pareció que le sobra una * (estrella )
el personal, la comida y las zonas comunes ,,,muy bien....el cuarto de baño,,,,, al menos el de nuestra habitacion, corresponde a un ** ( 2 estrellas ), casi chocabamos los dos,,,, y viendo las fotografias.....que quieren .....parece que hay clientes de varias categorias, porque lo que anuncian no es ni remotamente el que nos tocó.
en general,,,,,bien.....salvo que a las 4 de la mañana se le caian una moneda al de arriba,,,
abajo oimos el curso que tomó la monedita.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mr y piscina muy bien, en marzo,,,es lo que conocemos
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup La Zenia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir su comentario en TripAdvisor.
Nos indica usted su descontento por la habitación asignada. Le pedimos disculpas por si esto les pudo suponer algún inconveniente para usted. Nos gustaría informarle que si hubiera pedido un cambio de habitación, el personal de recepción le hubiera podido cambiar a otra ese día o al día siguiente. Entendemos que las vacaciones son muy importantes y necesarias y en Servigroup, el cliente y su bienestar es lo más importante para nosotros.
Esperando haberles sido de ayuda y esperando verles de nuevo entre nosotros les enviamos un cordial saludo,
Atención al cliente.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Necesitabamos un fin de semana de tranquilidad y bienestar y en este hotel lo hemos encontrado en esta época del año... suponemos que en vacaciones habrá muchas personas y será dificil relajarse.
Las habitaciones muy bien, con muy buena orientación y el servicio impecable.
Las comidas, aún sin excesiva variedad del bufet, bien.
Los servicios de spa, piscina y gimnasio, caro, muy caro...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2014

Buen fin de semana en familia.buen hotel por ubicación, vistas al mar y una playa preciosa.
El hotel esta bien cuidado y limpio,buenas instalaciones y personal agradable.
La pega la pongo sobretodo en la calidad de los colchones muy duros ,por lo que el sueño regular a mal.siendo un hotel deberían de solucionarlo.
El buffet justito si lo comparo con el de el servigroup galua de la manga donde quedamos encantados.de echo volveremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Este es un buen hotel , Estuvimos en vacaciones de verano . habitaciones grandes, y limpias con un balcon estupendo y vistas al mar. Se puede bajar directamente a la playa desde la zona de piscinas.Buen sitio para vacaciones de familia con niños.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2014

Nos regalamos la familia Guardiola-Esteve para Papa Noel una estancia de una noche, la de los reyes magos, en el hotel Servigroup La Zenia, ya que por motivos de trabajo no podia ser más tiempo, y lo pasamos genial, una zona, conocida por nosotros desde el puente del Pilar allá por el año 2001, y con la que hemos ido avanzando igual que ellos han ido renovando día a día el hotel hasta dejarlo como está ahora, PRECIOSO, os lo recomiendo, paz, tranquilidad, descanso y sobre todo buen ambiente al lado del mar, solo escuchando las olas tan magnificas que se producen en las dos calas que lo bordean, una con acceso directo, las habitaciones ni que decir, una pasada, amplias, con mobiliario de vanguardia, unas vistas impresionantes, pero sobre todo la atención personal de todo el equipo que forma la plantilla desde su director Manolo hasta el chico encargado del mantenimiento, bar, restaurante, camareras de planta y recepción, todos ellos super amables, que no te falte nada, si tienes alguna duda te la solucionan, que os voy a decir, que lo PROBEIS, quedaréis encantados con su enclave, acceso directo desde autovía, con centros comerciales y todo lo que podais imaginar, si quereis descanso os recomiendo hotel SERVIGROUP LA ZENIA, solos en pareja o en familia como hemos ido nosotros, mis hijos han disfrutado de todo, pero del buffet más, la comida formidable, sé que todo es bueno pero esque lo he probado varios años y no me canso de repetirlo, si quereis descansar pero sobre todo DESCONECTAR, La Zenia teneis que visitar. GRACIAS AMIGOS.

Consejo sobre las habitaciones: Es tranquilo en general, te den la habitación que te den, ves el mar, ya sea, frontal o lateral, todas son espaciosas, y como no hay edificaciones alrededor, las vistas son muy bonitas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia