Servigroup La Zenia
Diamant Blue(Playa Flamenca)
67 US$
Priceline
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Dña Monse(Torrevieja)
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.208 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2014

Un año más hemos estado en este magnífico hotel donde la calidad, amabilidad y servicio son de nuestra entera satisfacción.Y el permitirnos estar con nuestra mascota una magnifica opción.Todo ha sido perfecto un año más.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar y en pisos superiores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2014

No es un hotel con encanto ni tampoco intimista, es justo lo que vende, un hotel bien ubicado con unas bonitas vistas y correcto. Como no esperaba mucho más, no me decepcionó.
El trato fue amable y la habitación sin lujos pero amplia y cómoda.
Por lo demás, todo correcto por el precio que pagamos.
(Bueno las almohadas un poco planas para mi gusto)
No me importaría volver en familia.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Cuatro días alojado en mayo (casi que acabamos de regresar) en Pensión Completa. Quitando el hecho del lugar privilegiado en el que se construyó el hotel, las 4* las ha perdido, no le doy más de 3*, que tampoco está mal pero es un problema pagar por 4 y recibir por 3.

Cuestiones tan tontas como la ligera limpieza, muy por encima, de las cosas, detalles cutres en habitaciones, mobiliario -por decirlo de alguna manera- algo "rancio"... podrían ser pasables en un 3*, no en un 4*.

Lo que ya no es tan tonto y jamás lo he visto en ningún otro hotel de ninguna otra parte del mundo han sido las cucarachas. Si esto no le gusta al responsable del hotel, pues mala suerte para él, yo cuento lo que he visto (y conmigo lo vio otra clienta del hotel a la cual agradecería que corroborara lo que esto aquí escribiendo). Cierto es que esos bichos llevan millones de años sobre la tierra, muchísimo más que nosotros y seguirán muchísimos más cuando nos extingamos pero, como digo, no los he visto nunca en ningún comedor en la comida (concretamente en los champiñones). También debo decir en honor a la verdad que esto solo lo pude observar un día, pero fue suficiente. Ni que decir tiene que no le dije nada a ninguno de mis hijos y mucho menos a mi mujer, no quiero ni pensar lo que hubiera sucedido.

Por último, por favor, a quien corresponda tomar la decisión: no llamen SPA a eso que llaman SPA, llámenlo pequeña piscina de agua templada con una pequeña bañera con hidromasaje, también con agua templada. Punto. Y quedarían bastante mejor ofrecerlo gratis a los clientes del hotel -ya que no es un SPA- que cobrar 8 €/h por persona.

Consejo sobre las habitaciones: Que den de frente al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup La Zenia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios y sobre todo el tiempo empleado en relatarnos sus experiencias.

Tras leer detenidamente sus sugerencias queremos informarle que en el hotel la limpieza es fundamental y nuestro departamento de limpieza consigue unas puntuaciones muy altas en satisfacción gracias a ustedes que así lo valoran al final de su estancia. Por otro lado le informamos que el hotel realiza desinfecciones periódicas además de cumplir con todos los procesos de desinsectación y desratización que la ley exige, contando para tal misión con una empresa externa certificada para ello. El ayuntamiento, por su parte, también toma medidas para fumigar exteriormente. Desafortunadamente, el hotel se encuentra en una zona donde hay humedales y salinas que provoca la aparición de insectos y hay momentos puntuales en que éstos insectos pueden acceder por cualquier rincón del hotel.

Sentimos no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas respecto a nuestro centro Wellness.

Lamentamos profundamente estos incidentes y tenga por seguro que trabajaremos en ello para mejorar en futuro.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Escogí este hotel para pasar tres noches en este puente de mayo por las buenas opiniones que leí en esta página y en otras similares. No me arrepiento. En general, ha sido una estancia agradable y hemos tenido bastante suerte con el tiempo.
La primera impresión del hotel es buena: una recepción agradable sin ser ostentosa y el persona amable (aunque había una chica jovencita, que parecía un poco nueva, que todavía no es todo lo amable que debería ser, según mi opinión; pero eso lo da la experiencia y no fue desagradable en ningún caso).
Las sorpresas de la habitación fueron dos: la terraza enorme y con vistas al mar, y las 4 camas (sólo éramos 2 pero supongo que esto se debe a que pedí una habitación, a ser posible, en la primera planta y me quisieron hacer caso aunque la habitación fuera para 4). Limpieza correcta al llegar pero el resto de los días, se podría mejorar... me pareció un poco justa.
El comedor y las zonas comunes bien.
La comida me pareció buena (aunque, como en casi todos los hoteles con bufet, mejorable).
Mención especial para el personal del comedor (camareros y encargado) y los cocineros. Encantadores todos (¡gracias chicos!).
Las bebidas, que no estaban incluidas en mi pensión completa, buenas y a un precio razonable.
Las playas de la zona muy buenas y la ubicación del hotel excelente.
Una sugerencia: para mí, las camas (o los colchones) deberían cambiarse. Nos resultaron muy duras y no nos dejaron descansar bien.
En general, ha sido una estancia agradable (que se me hizo corta) y, si vuelvo por la zona, repetiré en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Aparte de la poca amabilidad del personal (no de todos) la comida de éste cuatro estrellas es !congelada¡ y bastante escasa en cuanto a variedad, la última noche que estuvimos mi mujer se intoxicó con un mejillón en vinagreta de la cena y el ¿amable? camarero nos dijo que teníamos mal el olfato,que aquellos mariscos eran frescos(del congelador claro)4 días 3 noches que no olvidaré. Posiblemente volveré por la zona, dado que es preciosa, pero no a este hotel; solo espero que no todos los hoteles de esta cadena sean iguales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Primeramente, queremos agradecerle por su tiempo en escribir sus comentarios en TripAdvisor ya que, conocer la opinión de nuestros clientes es la mejor herramienta para mejorar nuestro servicio.

Entendemos que la comida del hotel juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto, nuestro jefe de cocina dedica tiempo y esfuerzo en la creación de menús variados. Siempre tratamos de incorporar platos de cocina internacional para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos. Además de el buffet principal, también tenemos una "cocina en vivo", donde se preparan carnes y pescados a la parrilla al gusto de los clientes. En el caso de que no hubiese habido nada en el buffet que le agradase, nuestros cocineros le hubieran podido preparar lo que hubiera querido ya que, ellos están siempre a la disposición de los clientes.
Respecto a que su mujer se intoxicó, no tenemos constancia de ello ni ninguna observación de ningún otro cliente. De haberlo sabido, no dude, que hubiéramos tomado las medidas oportunas.

Una vez más le agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber sido capaces de superar sus expectativas.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.