“COMIDA MUY ELABORADA Y CON VARIEDAD DE SABORES”
Opinión sobre The Cellar Door

The Cellar Door
En el puesto nº 2 de 124 Restaurantes en Playa Flamenca
Intervalo de precios: 17 US$ - 46 US$
Cocina: Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 26 de julio de 2018

Fuimos anteayer por la noche (ya habíamos estado el año pasado). Mi esposa pidió un Tartare de primero. De segundo pedimos un risotto y una carne de cerdo. La presentación muy buena. Lo que menos nos gustó fue el risotto. Los precios son altos para la zona, puesto que se trata de un centro comercial turístico, pero el que va a este restaurante sabe que tiene que pagar el trabajo de elaborar esos platos. El trato del personal muy bueno. Pese a que les cuesta hablar en castellano, se esforzaron por indicarnos cada plato. (de todas formas yo alucino que en España, haya restaurantes que solo tienen la carta en inglés). En general, se puede decir que el puesto que ocupan es merecido.

Escribe una opiniónOpiniones (1.032)

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Un buen restaurante en un entorno poco atractivo. La carta es muy corta, pero al parecer cambia a menudo, con lo que el producto de temporada es mejor y los platos están más conseguidos. Se advierte dominio y buen gusto en la cocina. La carta de vinos es deliberadamente corta, vale, pero la selección es muy mejorable. Los platos están bien presentados y el servicio es bueno.
Cena en pareja. Probamos (invitados por la casa) unos bloques de queso de cabra con mousse de coco (excelentes). Luego ceviche de calamar (muy bueno), corvina con un toque de curry verde (bien), magret de pato con frutos rojos (muy bien) y una botella de mencía rosado (70 € todo).
Perfectamente recomendable, aunque el marco es flojo y en temporada alta el alboroto y la música de los bares vecinos te pueden “dar la noche”.

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de autor, elaborada, pero precios algo excesivos para el producto servido. Esta orientado totalmente al cliente inglés.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio no se puede describir...hay que venir y probarlo. La cena exquisita, la atención insuperable repito y tripito lo que haga falta!!!

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendados por Trip fuimos a parar a este gran centro comercial lleno de restaurantes de todo tipo y en un ambiente totalmente extranjero. He de decir que todo me encanto. El servicio, el trato y la comida fueron fantásticos. Probamos el menú degustación en cantidad bien y con sabores de una cocina francesa elaborada. Aún siendo los únicos españoles todo fue estupendo. Recomiendo con reserva siempre.