“Perfecto para descansar”
Opinión sobre Beloved Playa Mujeres

Beloved Playa Mujeres
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Opinión escrita 2 mayo 2011

Es un hotel excelente, muy distinguido , las habitaciones son muy amplias con jacuzzi , tienen un balcón muy amplio con un camastro para descansar , es un placer, no hay ruidos molestos, hay mucha paz en el lugar , la atención es de primera, y la playa es también muy pacifica, lo único que al ingresar al mar hay muchas algas en el fondo , recomiendo llevar calzado de neoprene para ingresar .... el lugar es un paraíso.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Beloved Playa Mujeres
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2011

Estuvimos estas vacaciones de Navidad con mis hijos de 4 y 8 años, mis padres y mi marido pasando nueve días en la Amada, y realmente fueron unos días maravillosos.
Las instalaciones del hotel están muy bien, las habitaciones son amplias, bien decoradas y muy cómodas.
Los desayunos buffet eran completos y variaban cada día, los niños estaban encantados con el kids club, se lo pasaron genial, desde aquí les damos las gracias de nuevo a Africa y Wendy.
Las comidas en el Isla Grill fueron excelentes y como valor añadido los niños podían bañarse en la piscina proxima al restaurante mientras los adultos acabamos de comer.
El personal estaba pendiente en todo momento de atender nuestras peticiones, en resumen el hotel cumplió totalmente con nuestras expectativas.

Como único aspecto a mejorar, en las habitaciones se necesitaría una cajonera ya que si la estancia es larga, no hay suficiente espacio para guardar la ropa.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2011

Recomiendo este hotel exclusivamente para parejas y sobre todo para personas que van por su luna de miel y no lo recomiendo para más de 3 o 4 noches. NO lo recomiendo para familias de ningún tipo. SOLO PAREJAS
Las tres mejores cosas del hotel:
1) Las habitaciones, de LUJO y excelentes! La habitación más grande y lujosa en la que he estado con jacuzzi, salas, TV HD, DVD, Bar, Mini Bar, un excelente ducha, entre otras cosas. Una muy buena atención a los detalles. Un servicio de limpieza y de cortesía nocturna muy bueno que hace la estancia en la habitación muy buena. EN fin puedes estar mucho tiempo en la habitación y pasarla muy bien.
2) Instalaciones amplias y modernas. En general las instalaciones son bonitas y todo de compra reciente.
3) Servicio en general bueno y amigable. La gran mayoría de las veces el staff te atiende con mucha amabilidad y disposición y siempre con una sonrirsa. Sólo nos toco algunas veces que cuando había mucha gente en los restaurants, los meseros se tardan un poco en atender.

Las cosas malas del hotel
1) La ubicación. este hotel esta muy lejos de todo y si van a este hotel es preferible que no salgan porque salir les va a costar muy caro u otra opción es renta un carro. Por eso mi recomendación de no estar más de 3 o 4 días porque después de un tiempo te desesperas de lo mismo una y otra vez y si quieres salir a ver todo lo que ofrece Cancún te sale muy costoso.
2) La playa. A pesar de tener bonitas instalaciones en la playa, la playa no es tan bonita como la de la zona hotelera de Cancun, el color es más verdoso, tiene algas y no tiene ninguna vida marina. De verdad que la playa me decepciono un poco
3) Los restaurantes y comida. TOdos los restaurantes son GOURMET y el concepto esta basado en calidad y no cantidad, sin embargo independientemente de si estas all inclusive o no, los precios son muy caros y los platos son simplementes normales. Es decir, no son malos, pero tampoco son buenos como deberían de ser ya que son restaurants enfocados en satisfacer paladares. En fin, por los precios uno espera mejor comida.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Estuvimos en la Amada del 2 al 5 de Diciembre, dias que pasé enferma en cama por algo que comí en el restaurante del hotel, el "Aroma". La noche de nuestra llegada comí un ceviche y unos callos de hacha. Cenamos bastante tarde asi que me pueden haber servido la última porción que les quedó del dia. Me pasé toda la noche vomitando y en la mañana mi novio tuvo que hablar a recepción para pedir ayuda médica. El doctor que nos recomendaron sólo se preocupó en saber si le ibamos a pagar los 163 dólares que costaba la consulta. A regañadientes aceptó que le pagaramos en pesos. Cuando vió mi grado tan alto de deshidratación me aplicó una inyección de Metocolpramida para detener el vómito y sin tomar mis signos vitales (temperatura, presión, etc.) me recetó buscapina y sugirió que si seguía mal me fuera al hospital. Por esta visita tan poco profesional nos cobró la suma de 3 mil pesos, ya con los medicamentos incluidos ( una caja de buscapina vale 135 pesos). Le informamos a la gerencia de lo sucedido y ni siquiera pidieron una disculpa o intentaron ver de dónde pudo haber venido el problema con los alimentos. Si deciden hospedarse en La Amada, ¡por favor NO coman en el restaurante! Al menos que se quieran pasar sus vacaciones "de ensueño" enfermos.....

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Si teneis oportunidad no os lo podeis perder, me casaría otra vez sólo por volver allí, de verdad es lo máximo , eso si, para ir en plan relax ...
No voy a explicar nada más porque todo el mundo lo explica bastante bien , pero certifico todas las críticas positivas de este paraíso, recomiendo una de sus villas front beach con plunge pool y jacuzzi interior¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hyatt Zilara Cancun
N.° 7 de 176 en Cancún

¿Has estado en Beloved Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beloved Playa Mujeres

Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles spa en Playa Mujeres
Rango de precios: 306 € - 622 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beloved Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Beloved Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amada
Hotel La Amada Playa Mujeres