“MARAVILLOSO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa Mujeres
lanzarote
“MARAVILLOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuvimos en octubre, tuvimos mucha mala suerte porque nos tocó el ciclón y fuertes lluvias pero eso no desmerece este maravilloso hotel, que contiene todo para ser perfecto, veníamos de la casi perfección (Paraiso de la Bonita) y queríamos probar otro hotel y acertamos, un personal muy amable, un servicio estupendo, la comida muy muy rica, estupendo el desayuno, "Lupita" nos descubrió un poquito más la cocina mexicana, gracias al camarero que creo recordar se llama Jesael, que tan estupendas explicaciones nos dio. Estupendo todo el personal de La Isla, en especial una camarera super agradable y la comida exquisita, y los cócteles y la cerveza y ... todo. Las habitaciones son verdaderamente magnificas, con una ducha que voy a copiar en mi casa, una cama super cómoda, la neverita siempre con su cervecita y sus "botanas". Nos alojamos en una Two Story Casita Beachfront con una terraza super amplia y una piscina en el segundo piso, con sus chorros y todo, aunque el maldito ciclón no nos dejó sacarle todo el partido. La playa con un servicio increíble, unas camas y un camarero ofreciéndote de todo, de verdad, de ensueño, soñando con volver desde ya.Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a elegir una casita aconsejo las de la planta baja, las Beachfront Casita suite, la piscina e...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un hotel muy moderno con unas excelentes instalaciones. Estuvimos en una de sus "casitas" con piscina privada propia. Fuimos con nuestros dos hijos y nuestra estancia fue muy tranquila.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Es un hotel excelente, muy distinguido , las habitaciones son muy amplias con jacuzzi , tienen un balcón muy amplio con un camastro para descansar , es un placer, no hay ruidos molestos, hay mucha paz en el lugar , la atención es de primera, y la playa es también muy pacifica, lo único que al ingresar al mar hay muchas algas en el fondo , recomiendo llevar calzado de neoprene para ingresar .... el lugar es un paraíso.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2011

Estuvimos estas vacaciones de Navidad con mis hijos de 4 y 8 años, mis padres y mi marido pasando nueve días en la Amada, y realmente fueron unos días maravillosos.
Las instalaciones del hotel están muy bien, las habitaciones son amplias, bien decoradas y muy cómodas.
Los desayunos buffet eran completos y variaban cada día, los niños estaban encantados con el kids club, se lo pasaron genial, desde aquí les damos las gracias de nuevo a Africa y Wendy.
Las comidas en el Isla Grill fueron excelentes y como valor añadido los niños podían bañarse en la piscina proxima al restaurante mientras los adultos acabamos de comer.
El personal estaba pendiente en todo momento de atender nuestras peticiones, en resumen el hotel cumplió totalmente con nuestras expectativas.

Como único aspecto a mejorar, en las habitaciones se necesitaría una cajonera ya que si la estancia es larga, no hay suficiente espacio para guardar la ropa.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2011

Recomiendo este hotel exclusivamente para parejas y sobre todo para personas que van por su luna de miel y no lo recomiendo para más de 3 o 4 noches. NO lo recomiendo para familias de ningún tipo. SOLO PAREJAS
Las tres mejores cosas del hotel:
1) Las habitaciones, de LUJO y excelentes! La habitación más grande y lujosa en la que he estado con jacuzzi, salas, TV HD, DVD, Bar, Mini Bar, un excelente ducha, entre otras cosas. Una muy buena atención a los detalles. Un servicio de limpieza y de cortesía nocturna muy bueno que hace la estancia en la habitación muy buena. EN fin puedes estar mucho tiempo en la habitación y pasarla muy bien.
2) Instalaciones amplias y modernas. En general las instalaciones son bonitas y todo de compra reciente.
3) Servicio en general bueno y amigable. La gran mayoría de las veces el staff te atiende con mucha amabilidad y disposición y siempre con una sonrirsa. Sólo nos toco algunas veces que cuando había mucha gente en los restaurants, los meseros se tardan un poco en atender.

Las cosas malas del hotel
1) La ubicación. este hotel esta muy lejos de todo y si van a este hotel es preferible que no salgan porque salir les va a costar muy caro u otra opción es renta un carro. Por eso mi recomendación de no estar más de 3 o 4 días porque después de un tiempo te desesperas de lo mismo una y otra vez y si quieres salir a ver todo lo que ofrece Cancún te sale muy costoso.
2) La playa. A pesar de tener bonitas instalaciones en la playa, la playa no es tan bonita como la de la zona hotelera de Cancun, el color es más verdoso, tiene algas y no tiene ninguna vida marina. De verdad que la playa me decepciono un poco
3) Los restaurantes y comida. TOdos los restaurantes son GOURMET y el concepto esta basado en calidad y no cantidad, sin embargo independientemente de si estas all inclusive o no, los precios son muy caros y los platos son simplementes normales. Es decir, no son malos, pero tampoco son buenos como deberían de ser ya que son restaurants enfocados en satisfacer paladares. En fin, por los precios uno espera mejor comida.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

¿Has estado en Beloved Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beloved Playa Mujeres

Establecimiento: Beloved Playa Mujeres
Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 308 € - 668 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beloved Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beloved Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amada
Hotel La Amada Playa Mujeres