“Excelente por donde lo mires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beloved Playa Mujeres

Beloved Playa Mujeres
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Mujeres
BUENOS AIRES
“Excelente por donde lo mires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Excelente por donde lo mires.
Tanto el lugar, el establecimiento y sobre todo la atencion es realmente altamente recomendable.
La pasamos de maravillas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Estuvimos en octubre, tuvimos mucha mala suerte porque nos tocó el ciclón y fuertes lluvias pero eso no desmerece este maravilloso hotel, que contiene todo para ser perfecto, veníamos de la casi perfección (Paraiso de la Bonita) y queríamos probar otro hotel y acertamos, un personal muy amable, un servicio estupendo, la comida muy muy rica, estupendo el desayuno, "Lupita" nos descubrió un poquito más la cocina mexicana, gracias al camarero que creo recordar se llama Jesael, que tan estupendas explicaciones nos dio. Estupendo todo el personal de La Isla, en especial una camarera super agradable y la comida exquisita, y los cócteles y la cerveza y ... todo. Las habitaciones son verdaderamente magnificas, con una ducha que voy a copiar en mi casa, una cama super cómoda, la neverita siempre con su cervecita y sus "botanas". Nos alojamos en una Two Story Casita Beachfront con una terraza super amplia y una piscina en el segundo piso, con sus chorros y todo, aunque el maldito ciclón no nos dejó sacarle todo el partido. La playa con un servicio increíble, unas camas y un camarero ofreciéndote de todo, de verdad, de ensueño, soñando con volver desde ya.Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a elegir una casita aconsejo las de la planta baja, las Beachfront Casita suite, la piscina e...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Es un hotel muy moderno con unas excelentes instalaciones. Estuvimos en una de sus "casitas" con piscina privada propia. Fuimos con nuestros dos hijos y nuestra estancia fue muy tranquila.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Es un hotel excelente, muy distinguido , las habitaciones son muy amplias con jacuzzi , tienen un balcón muy amplio con un camastro para descansar , es un placer, no hay ruidos molestos, hay mucha paz en el lugar , la atención es de primera, y la playa es también muy pacifica, lo único que al ingresar al mar hay muchas algas en el fondo , recomiendo llevar calzado de neoprene para ingresar .... el lugar es un paraíso.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Estuvimos estas vacaciones de Navidad con mis hijos de 4 y 8 años, mis padres y mi marido pasando nueve días en la Amada, y realmente fueron unos días maravillosos.
Las instalaciones del hotel están muy bien, las habitaciones son amplias, bien decoradas y muy cómodas.
Los desayunos buffet eran completos y variaban cada día, los niños estaban encantados con el kids club, se lo pasaron genial, desde aquí les damos las gracias de nuevo a Africa y Wendy.
Las comidas en el Isla Grill fueron excelentes y como valor añadido los niños podían bañarse en la piscina proxima al restaurante mientras los adultos acabamos de comer.
El personal estaba pendiente en todo momento de atender nuestras peticiones, en resumen el hotel cumplió totalmente con nuestras expectativas.

Como único aspecto a mejorar, en las habitaciones se necesitaría una cajonera ya que si la estancia es larga, no hay suficiente espacio para guardar la ropa.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

¿Has estado en Beloved Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beloved Playa Mujeres

Establecimiento: Beloved Playa Mujeres
Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 306 € - 752 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beloved Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Beloved Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amada
Hotel La Amada Playa Mujeres