“Simplemente Excelente”
Opinión sobre Beloved Playa Mujeres

Beloved Playa Mujeres
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Opinión escrita 2 julio 2013

Las habitaciones, las albercas, los bares, los restaurantes y el servicio son simplemente de lo mejor. Definitivamente superó por mucho las expectativas que teníamos.
La playa es una piscina enorme que disfrutan tanto adultos como niños.
Nosotros estuvimos 6 noches durante la última semana de junio de 2013 en nuestra luna de miel. Las amenidades y los detalles que tienen para con los huéspedes hicieron que fuera una estancia inolvidable.
Todas las habitaciones tienen una excelente ubicación y son muy cómodas, cuentan con jacuzzi al cual puede accederse desde el interior de la habitación o desde la terraza donde hay un cómodo camastro para descansar y disfrutar el clima de Cancún.
El personal es muy amable y te hacen sentir siempre especial.
La calidad de los alimentos y bebidas no se queda atrás, todo está al más alto nivel.
Esperamos volver pronto a este extraordinario hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.957)

Opinión escrita 23 abril 2013

Me gustó mucho, es un lugar muy tranquilo para relajarse es lo mejor. La playa es muy bonita y la comida en los restaurantes es muy rica. El gimnasio esta muy bien equipado también me gusto mucho. Y el spa también muy bonito. La comida en isla grill es muy rica y mi restaurante favorito para cenar el "Lupita restaurante"

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 17 abril 2013

Estuvimos 5 días en el hotel y fue una experiencia súper agradable, todo en él es excelente pero destacan el servicio y atención del personal y las instalaciones. Las habitaciones son muy amplias, todas cuentan con jacuzi y terraza con camastro para asolearse o descansar y mesa para tomar allí los alimentos si así se desea sin ningún costo extra. Podíamos comer a cualquier hora y lo que quisiéramos. La limpieza es otro punto de atención del personal, todo el día hay gente que limpia y mantiene la habitación impecable así como las áreas comúnes. Creo que la clave del éxito es que siempre hay un supervisor que está atento a las necesidades de los húespedes. Me encantó, cuando vuelva a Cancún no dudaré en volverme a quedar en ese hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2013

Estuvimos a comienzos de febrero 2013 en nuestra luna de miel y quedamos totalmente maravillados con The Beloved. El servicio personalizado, la amabilidad de todo el staff, la excelente calidad en comidas y bebidas al igual que nuestra habitación (with private garden). Es un hotel para descansar y sentirse como un rey. Nada que ver con el bullicio fiestero de la zona hotelera. Room service perfecto, siempre hay toallas limpias, las piscinas impecables. Super recomendado el Restaurante Lupita.
Definitivamente volveríamos!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Llegué a The Beloved cuando era La Amada hace 3 o 4 años y quede enomarado.
Lo que hace único este hotel es la playa, unica en todo cancún, el servicio de excelencia, las instalaciones impecables y aromáticas y la excepcional cocina del Chef.
Sin necesidad de lujos ni extravagancia, The Beloved es excepcional. Todo limpio, impecable.
Si lo que buscas es un hotel recluido del mundo y que te atiendan a cuerpo de rey, esta es tu opcion.
Si quieres antos, centros comerciales y comederos, entonces hay otras opciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
A 15,6 km
Live Aqua Beach Resort Cancun

¿Has estado en Beloved Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beloved Playa Mujeres

Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios: 284 € - 563 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beloved Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, Ostrovok, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Beloved Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amada
Amada Hotel Playa Mujeres