“La mejor decisión para mi luna de miel”
Opinión sobre Beloved Playa Mujeres

Beloved Playa Mujeres
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa Mujeres
Zacatecas, México
“La mejor decisión para mi luna de miel”
Opinión escrita el 10 julio 2013

El hotel es fantástico y el personal se encarga de que te sientas mejor que en casa. Recuerdo que nos dijeron, es mejor que en las fotos y realmente fue así. Estar ahí es una experiencia para todos los sentidos, desde que te registras comienza a superar las expectativas, la atmósfera está compuesta por un aroma relajante, el sonido de diferentes fuentes y la música ambiental, los muebles son de excelente calidad, lo que ves es una zona amplia y acogedora, esto lo complementan con un cóctel de bienvenida.
Las habitaciones son amplias, bonitas, con jacuzzi y una amplia terraza con un excelente camastro para dos, todos los días te sorprenderán con amenidades como vino blanco espumoso, trufas, frutas con chocolate (debes informarles que vas de luna de miel) y tendrás a tu disposición una buena selección de vinos. El ambiente de los pasillos es relajante.
La playa es una gran alberca, tranquila, de agua transparente que te ofrece hermosos colores al atardecer, puedes nadar y ver que estás pisando, los camastros son amplios y siempre encuentras disponibles, además de toallas limpias, servicio de bebidas y alimentos al camastro, claro todo incluído. Las albercas son bonitas con amplios camastros y un bar de primera.
Los restaurantes son un festival al paladar, deben probar las diferentes especialidades de pan de cada uno de ellos y por favor no deben de pedir el especial del chef, todos los días hay gratas sorpresas y cuando crees que ya lo has probado todo te vuelven a sorprender. Desayunar con un rico café de prensa por la mañana o una mimosa, los POSTRES!! tienen que probarlos, o un buen pato con relleno negro en el Lupita, o la Langosta de la Isla, el bufete mexicano del Mar.Los bares son excelentes en la calidad de las bebidas, los mojitos, los cosmos, las margaritas, o un whisky smash, además que la ambientación nocturna con música en vivo o dj es excelente.
El personal está encargado de solucionarte la vida y se ven contentos haciéndolo, el concierge fue muy amable y servicial, lo mismo te ayudan a rentar un coche que a conseguir una memoria para tu cámara, el personal de los restaurantes es amable y servicial, te hacen sentir su huésped consentido.
Si estás buscando un lugar para relajarte, descansar y consentirte, este es el hotel ideal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Zacatecas, México
Opinión escrita el 2 julio 2013

Las habitaciones, las albercas, los bares, los restaurantes y el servicio son simplemente de lo mejor. Definitivamente superó por mucho las expectativas que teníamos.
La playa es una piscina enorme que disfrutan tanto adultos como niños.
Nosotros estuvimos 6 noches durante la última semana de junio de 2013 en nuestra luna de miel. Las amenidades y los detalles que tienen para con los huéspedes hicieron que fuera una estancia inolvidable.
Todas las habitaciones tienen una excelente ubicación y son muy cómodas, cuentan con jacuzzi al cual puede accederse desde el interior de la habitación o desde la terraza donde hay un cómodo camastro para descansar y disfrutar el clima de Cancún.
El personal es muy amable y te hacen sentir siempre especial.
La calidad de los alimentos y bebidas no se queda atrás, todo está al más alto nivel.
Esperamos volver pronto a este extraordinario hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 abril 2013

Me gustó mucho, es un lugar muy tranquilo para relajarse es lo mejor. La playa es muy bonita y la comida en los restaurantes es muy rica. El gimnasio esta muy bien equipado también me gusto mucho. Y el spa también muy bonito. La comida en isla grill es muy rica y mi restaurante favorito para cenar el "Lupita restaurante"

• Se alojó en abril de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuvimos 5 días en el hotel y fue una experiencia súper agradable, todo en él es excelente pero destacan el servicio y atención del personal y las instalaciones. Las habitaciones son muy amplias, todas cuentan con jacuzi y terraza con camastro para asolearse o descansar y mesa para tomar allí los alimentos si así se desea sin ningún costo extra. Podíamos comer a cualquier hora y lo que quisiéramos. La limpieza es otro punto de atención del personal, todo el día hay gente que limpia y mantiene la habitación impecable así como las áreas comúnes. Creo que la clave del éxito es que siempre hay un supervisor que está atento a las necesidades de los húespedes. Me encantó, cuando vuelva a Cancún no dudaré en volverme a quedar en ese hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos a comienzos de febrero 2013 en nuestra luna de miel y quedamos totalmente maravillados con The Beloved. El servicio personalizado, la amabilidad de todo el staff, la excelente calidad en comidas y bebidas al igual que nuestra habitación (with private garden). Es un hotel para descansar y sentirse como un rey. Nada que ver con el bullicio fiestero de la zona hotelera. Room service perfecto, siempre hay toallas limpias, las piscinas impecables. Super recomendado el Restaurante Lupita.
Definitivamente volveríamos!!

N.° 6 de 175 en Cancún

¿Has estado en Beloved Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beloved Playa Mujeres

Establecimiento: Beloved Playa Mujeres
Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°1 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 560 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beloved Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Ctrip TA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Beloved Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amada Playa Mujeres
Hotel La Amada Playa Mujeres