“Mi experiencia en The Beloved Hotel”
Opinión sobre Beloved Playa Mujeres

Beloved Playa Mujeres
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa Mujeres
Bogotá, Colombia
“Mi experiencia en The Beloved Hotel”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención, las instalaciones, los restaurantes, la playa, el personal, todo lo mejor, excelente hotel, lo recomiendo como el mejor, especialmente para ir en familia. Otra de las cosas que nos encantaron fue la variedad de comidas, pues encontramos comida orgánica.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Toluca, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Lugar precioso que vale lo que cuesta. Excelentes instalaciones, limpias, funcionales. Personal muy amable y capacitado que hacen lo imposible por complacer. Comida y alcohol todo incluido de la mejor calidad. Volvería sin dudarlo.

Ideal si quieres relajarte y olvidarte de todo. Malo si quieres estar en la ciudad y salir de fiesta.
Bueno si llevas niños.
El transporte cuesta aproximadamente $800 de ida y $800 de regreso. Recomiendo contratarlo desde antes directamente en el hotel para evitar los taxis.

CONTRAS:
Mal internet en las habitaciones.
El spa es caro y no me encantó, creo que no lo vale.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Empezando a nuestra llegada te recibe Edgar para ayudarte con las maletas y Claudia en recepción, desde que llegas la calidez del servicio es maravillosa, nos dieron un up grade en la habitación y al llegar con ja uso terraza alberca privada , y dos camastros con regadera al exterior, de entrada muy agusto íbamos mi esposa de dos meses de embarazo y mi hijo de dos años, la atención se dejó sentir en cuanto llegamos a la playa Eduardo nos atendió, de muy buen humor rápido y siempre atentó con las toallas la comida y lo que necesitáramos, mi esposa propio del embarazo no salió el siguiente día y Pablo en el restaurant Aroma nos permitió llevar comida a la habitación a partir de ahí siempre se preocuparon por como se sentía , el servicio a cuarto de primer nivel , en el restauran la isla Jaime y Paulo súper amables atendiendo a mi pequeño con lo que se ofreciera, en la palapa las tres personas que nos atendieron mi reconocimiento un súper servicio los cinco días increíble y para cerrar la cena en el restaurant Lupita de lujo comida mexicana gourmet unos chiles en nogada y las recomendaciones de YEsenia y Enrique fabulosas , es un lugar muy tranquilo con una excelente playa para los pequeños si tu deseo es que te atiendan bien, relajarte y descansar este es el mejor lugar. No hay ruido y pasas momentos muy agradables con la familia...recomendable al 100% familiar ... Un tip si quieres salir del hotel a conocer más lugares una buena opción sería rentar un automóvil

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Os recomiendo este hotel porque en el todo es bueno!! Las instalaciones son espectaculares, el personal es muy atento, amable, detallista.....la comida, los cockteles...todo es exquisito. La limpieza inmejorable. Todos los detalles los tiene este hotel,no le falta ni un "perejil" hasta el cenicero era de arena de playa con el logotipo del hotel.

Los restaurantes son a cual más espectacular, la playa super tranquila y con todas las comodidades. Para nosotros la luna de miel en este hotel ha sido como un sueño, no queríamos ni salir para las excursiones.
Nuestra habitacion era una casita, Cariñosa, con piscina privada, con servicio de habitaciones, nos mimaban......
En fin....UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas están muy bien situadas, cerquisimas de la playa, con jacuzzi y piscina privados y con t...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Maravillosa atención de todo el personal, las instalaciones son modernas, cómodas, elegantes. Es una extraordinaria experiencia, y está colmado de atenciones en cada momento por todo el personal, desde que llegas hasta que te vas. Nuestra suite tenía una vista increíble y no sabíamos si meternos a la alberca o al jacuzzi. Los restaurantes tienen comida deliciosa, con menús de degustación en ciertos días, temáticos. El spa es delicioso, me encantó su circuito de agua y realmente te sientes en el cielo. Les hacen sentir muy especiales y consentidos durante su estancia.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
N.° 7 de 175 en Cancún

¿Has estado en Beloved Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beloved Playa Mujeres

Establecimiento: Beloved Playa Mujeres
Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°1 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 590 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beloved Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beloved Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amada
Hotel La Amada Playa Mujeres