“Excelente hotel para relajarse y olvidarse de todo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beloved Playa Mujeres

Añadiste Beloved Playa Mujeres a tu lista de perfiles guardados
Beloved Playa Mujeres
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa Mujeres
“Excelente hotel para relajarse y olvidarse de todo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hace poco más de 1 año nos hospedamos mi novio y yo en The Beloved Hotel por primera vez, quedamos maravillados con el servicio y la calidad. Vivimos cerca y cada que necesitamos salir de la rutina del trabajo y descansar, nos vamos a The Beloved! Las habitaciones son hermosas, las bebidas son muy buenas, amo la comida, el personal es muy atento. Sin duda un lugar excelente para disfrutar de su tranquilidad y belleza.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado ya en todos los tipos de habitación del hotel, mi favorita es por supuesto la Penthouse...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuve en The Beloved Hotel con mi familia el 17 de diciembre del 2013. Desde el momento en que llegas recibes una cálida y atenta bienvenida, con vino espumoso y toallas humedas. El check in es personalizado, rápido y sin necesidad de utilizar los incómodos brazaletes. La atención de todo el personal es increíble: todos son atentos, amables y con disposición de servirte en lo que pidas, te llaman por tu nombre o por el apellido de la familia, y eso te hace sentir realmente muy cómodo. El resort no es muy grande pero tiene magnificas instalaciones de lujo, sin llegar a ser pretencioso, en buen estado y siempre limpio. Las albercas son agradables, en especial la que está junto a la playa pues esta climatizada; los jardines son bonitos y espaciosos, con un concepto diferente y relajante. Las habitaciones son increibles: muy espaciosas, comodas, con un minibar que tiene bebidas premium y snacks que diariamente se surte, una magnifica y relajante ducha y amenidades Bvlgari; durante la noche ofrecen el servicio de cortesía nocturna con un detalle especial. Los cuatro restaurantes que posee la propiedad ofrecen platillos gourmet a la carta, todos deliciosos, en especial el mexicano Lupita, y no es neceario hacer reserva con anticipación como en muchos hoteles en Cancún. Todos los bares ofrecen cockteles y bebidas de calidad y bien preparadas, particularmente el Lupita Lounge. La playa es excelente, amplia con aguas tranquilas y casi sin oleaje, es recomendable reservar una cabaña (tiene costo extra) que incluye una botella de champan, fruta y amenidades extras. Si buscan un resort de lujo para el relax y el descanso con agradables instalaciones comunes, cómodas y amplias habitaciones , con comida exquisita y bebidas de calidad, y sobre todo con una atención muy especial y personalizada, The Beloved Playa Mujeres es una EXCELENTE OPCIÓN, se los recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las Beach Front Casitas están más cerca de la playa y tiene piscina privada. Las Two-Story tienen un...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Las instalaciones del hotel son increíbles. Calidad y atención desde el momento que uno baja del taxi con sus valijas.
La habitación enorme y con todas las comodidades necesarias (y no tan necesarias!) Teníamos salida directa a una de las piletas, frigobar, barra con licores, Room Service las 24 horas. Mi única sugerencia acerca de las habitaciones sería cerrar la parte del toilet para tener más intimidad. La puerta es de vidrio esmerilado y no es “privado”.
Por lo demás sin ningún inconveniente.
Me alojé 2 días en este hotel. Llovió prácticamente todo el tiempo, así que no pudimos disfrutar de todas las actividades programadas. Aunque si intentamos hacer el Kayak Tour con Clara una mañana, pero el viento no nos ayudó, así que nos volvimos.
Nos toco mal tiempo, así que la playa no estaba bien. Llenísima de algas. Bastante feo meterse al mar.
El hotel queda muy alejado del centro. Sugerencia: Incluir algún servicio de transfer hasta el centro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención, las instalaciones, los restaurantes, la playa, el personal, todo lo mejor, excelente hotel, lo recomiendo como el mejor, especialmente para ir en familia. Otra de las cosas que nos encantaron fue la variedad de comidas, pues encontramos comida orgánica.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Lugar precioso que vale lo que cuesta. Excelentes instalaciones, limpias, funcionales. Personal muy amable y capacitado que hacen lo imposible por complacer. Comida y alcohol todo incluido de la mejor calidad. Volvería sin dudarlo.

Ideal si quieres relajarte y olvidarte de todo. Malo si quieres estar en la ciudad y salir de fiesta.
Bueno si llevas niños.
El transporte cuesta aproximadamente $800 de ida y $800 de regreso. Recomiendo contratarlo desde antes directamente en el hotel para evitar los taxis.

CONTRAS:
Mal internet en las habitaciones.
El spa es caro y no me encantó, creo que no lo vale.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Mujeres
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort

¿Has estado en Beloved Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beloved Playa Mujeres

Establecimiento: Beloved Playa Mujeres
Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles spa en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 301 € - 628 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beloved Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Beloved Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amada Hotel Playa Mujeres
Hotel La Amada Playa Mujeres