“Increíble,superó por mucho mis expectativas”
Opinión sobre Beloved Playa Mujeres

Beloved Playa Mujeres
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Opinión escrita 30 junio 2014

Estuve en Abril de 2014 y puedo decir que este hotel supero todas mis expectativas.
Las habitaciones son espectaculares, todos los detalles, desde los jabones, hasta la forma como te la organizan en la noche.
La comida deliciosa, variada, súper recomiendo el restaurante Lupita, el mejor plato para mi fue "Cochinita Pibil". Los postres si no fueron muy ricos.
La calidez de las personas es otro punto a favor, todos muy amables.
Recomendadísimo para las familias, para los que buscan descanso y paz.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son súper acogedoras.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Beloved Playa Mujeres
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014

Somos del DF y estuvimos 6 dias con mi esposa y bebe de 1 año festejando nuestro aniversario, llegamos por tripadvisor si saber nada del hotel ni el lugar, por el costo algo elevado en relacion a otros hoteles de cancun creimos que seria bueno, pero no imaginamos que fuera EXCELENTE.

Para empezar queda en las afueras de cancun, playa mujeres, un zona de nuevos desarrollos (lado contrario a la rivera maya), es super tranquilo, sin el ruido de cancun zona hotelera, con inmensa vegetacion, muy buena playa de arena blanca y aguas muy tranquilas.

Las maximas del lugar:
- Calidad de los alimentos y bebidas de lo mejor que hemos probado, es all inclusive, pero los restaurantes son super exclusivos a la carta (menos el desayuno con gran variedad en el buffet) y de excelente calidad.
- El restaurante Lupita en las cenas se lleva todas las estrellas (comida mexicana gourmet) en presentacion de platillos, calidad de ingredientes, atmofera y la atencion del personal por encima de la media del hotel. Felicitaciones!!
- Room service: excelente calidad y variedad las 24hs y son rapidos, dicen maximo 30 minutos, pero siempre llegan antes.
- Los cuartos son gigantes, todo lujoso y muy cuidado. eligan los que tienen pequena alberca en la terraza, son muy intimos, ademas del jacuzzi al interior, hay de todo y uno no quiere salir de ellos.
- Actividades: muy variadas, hay noches tematicas (nos toco una oriental) excelente con acrobatas de fuego y un buffet tai en la playa excelente.
- El lupita lounge: especie de sushi bar al aire libre con excelente calidad/variedad de rollos y sashimi's con musica en vivo casi todas las noches.
- Kids club: la zona es simple pero muy funcional con alberca, jugos al aire libre y la senoritas que atienden muy amables y carinosas con la bebe que nos dieron chance de estar alli entreteniendola.
- Spa: muy bueno los tratamientos y completos que incluyen recorrido en albercas especiales, la atencion muy cordial de todo el personal.
- Servicio y Atencion: muy cuidada y amable de todo el personal del hotel, donde sea que uno los cruce saludan con sonrisa y amabilidad, dejan lo que estan haciendo y se ofrecen para ayudar pero sin molestar (es como que no existen pero siempre estan disponibles).

Recomendaciones de mejora:
- Los precios del Spa nos parecieron excesivos, el servicio y tratamiento es muy bueno, pero comparados con otros Spa's de igual calidad estan al menos unos 400 MXN por encima.
- La atencion del restaurante de playa "el mar" en el servicio de almuerzo (fuimos siempre entre la 14 y 16hs) es por debajo del resto del todo el hotel, parece que molestabamos y generalmente era NO hay, NO se puede, etc. todo lo contrario al resto del hotel donde es SI hay, SI se puede, SI se lo conseguimos.

Finalmente queremos felicitarlos y agradecerles por los excelente 6 dias que pasamos. Disfrutamos, descansamos y comimos excelente. nos sentimos como en casa.

Nos sorprendieron gratamente, los recomendaremos y esperemos pronto visitarlos de nuevo.

Saludos. Diego A.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con pequena alberca en la terraza y jacuzzi al interior son excelentes, mucho mas i...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 junio 2014

Fuimos con mi familia 5 días en el mes de mayo, realmente es un hotel excelente en todo!, la comida, la bebida y los tragos supera ampliamente las expectativas de un all inclusive. Es un hotel de lujo relajado, no hay necesidad de reserva previas en los restaurantes, los requerimientos de vestimenta son mínimos, al ser gourmet a veces hay que tener paciencia para esperar los platos pero esto tiene su recompensa, y en vacaciones, nadie esta apurado!.
El personal es profesional y cálido a la vez, están atentos a cada una de las necesidades de los huéspedes. Otra cosa para mencionar es que no hace falta ponerse la pulsera del hotel, te reconocen por tu nombre.
La playa no es de las mejores de la rivera maya, tiene muchas algas, el mar es bastante movido y es muy angosta.
Una mencion especial para el trato que tuvieron conmigo y los obsequios que me hicieron el día de mi cumpleañoss.
Si pueden pagarlo...vayan!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas una excelente opción, las mejores son las cabañas con piscinas propia y vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

Estuvimos diez dias en el hotel y nuevamente nos parecio excelente , llevamos cinco años consecutivos visitandolos y al parecer seguiremos regresando !, Muchas gracias a karina por todas sus atenciones ,al chef Juan por los deliciosos platillos de todos los restaurantes , a Noe por su gran servicio , a quien por cierto extrañamos en la isla gril , nos gustaria verlo nuevamente en ese restaurante, a Yasumi por ser tan atenta y amabe con nuestro hijo, a la gerente de restaurantes, al encargado de surtir el frigobar , en fin Me gustaria mencionar a mas personal pero no recuerdo todos los nombres por eso una felicitacion a todo el staff del hotel que hacen de nuestras vacaciones un tiempo inolvidable.finalmente queremos felicitar y agradecer a Grabiel Garcias por todas sus atenciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelente, la habitación impecable! la playa estaba un poco picada, aun así no deja de ser una maravillosa playa con aguas cristalinas y arena suave, el servicio del personal deja mucho que desear, parecía que algunos no hablaban bien español y es lo que a mi esposa y a mi creemos que le falta para ser excelente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hyatt Zilara Cancun
N.° 7 de 176 en Cancún

¿Has estado en Beloved Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beloved Playa Mujeres

Dirección: Condominio Playa Mujeres, Playa Mujeres 77400, México (Previamente La Amada Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°1 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°1 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
Rango de precios: 307 € - 625 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Beloved Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beloved Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amada
Hotel La Amada Playa Mujeres