Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Beloved Playa Mujeres(Playa Mujeres)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Excellence Playa Mujeres(Playa Mujeres)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Finest Playa Mujeres(Playa Mujeres)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Motel del Rey(Cancún)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Riu Dunamar(Playa Mujeres)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel del Sol(Cancún)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (4.435)
Filtrar opiniones
4.435 resultados
Puntuación de viajeros
2.510
1.163
426
194
142
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.510
1.163
426
194
142
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
3.591 - 3.596 de 4.435 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 abril 2012

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 abril 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 abril 2012

Se alojó en abril de 2012
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 abril 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 abril 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones