Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente vacación en familia”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Playa Mujeres
Certificado de excelencia
Leeds, Reino Unido
1 opinión
“Excelente vacación en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Es un excelente hotel para familias de cualquier edad. El servicio es excelente. Las instalaciones impecables. A un precio justo y sobretodo que es un lugar precioso. Lo recomiendo a ojos cerrados. El personal a cualquier nivel preparado para cualquier imprevisto y con cultura de servicio. Los restaurantes de primera y bares excelente. La vista increíble. Sinceramente uno de los mejores hoteles que he ido, y lo más importante: mi familia encantada con el hotel.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, John G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2016
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.740 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.072
    1.007
    374
    162
    125
Ver opiniones para
1.378
1.517
32
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

El lugar esta precioso, asistimos a una boda mi esposa mi hija y yo, y desafortunadamente para ser nuestra primera visita a Cancun tuvimos malos ratos, primero al hacer el check inn, pretendiamos extender nuestra estancia en el hotel un par de dias mas y nos negaron alegando ocupacion al 100% (no era cierto), el cuarto que nos asignaron tenia una vista excelente, pero al llegar (8pm aprox) el baño estaba tapado, y tras solicitar que nos apoyaran destapandolo mas de 4 ocasiones cuando por fin llego la persona de mantenimiento (12am aprox) no lo pudo destapar, a la 1 am le pedi que se retirara y continiara al otro dia, no nos cambiaron de habitacion y asi amanecimos.
Al dia siguiente bajo a recepcion a solicitar que me cambien de habitación y la persona muy molesa me indica que ya iban camino al cuarto a destapar el baño, tuvieron que desmontar el retrete para sacarle una barra de jabon que alguien previo a nuestra estadia tiro literalmente al caño, y nosotros disfrutamos todo ese show !!

En uno de los restaurantes el mesero estaba como enojado, incluso mi esposa le
pregunto porque nos contestaba mal, yo le dije que si queria le hablaba en ingles para que nos tratara mejor, en fin, y pensamos que eramos los unicos pero no, otra pareja que tambien asistio a la boda coincidio con nosotros en que el trato no fue bueno, si no quieren atender mexicanos pues que pongan su hotel en otro país pues Cancun, les guste o no esta en Mexico y como México no hay dos!!

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Maraboto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2016
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guayaquil, Ecuador
Colaborador de nivel
21 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Reservamos en Octubre para un viaje de luna de miel.

Llegamos desde Ecuador vía Panamá a las 21h00 aprox. alquilamos in advance por internet una van que nos retiraba en el aeropuerto y nos llevó al hotel por un valor aprox de $70. Un poco caro pero vale la pena para tener la seguridad de que alguien estará esperando por ti y te llevará directo sin problemas al hotel que es un poco alejado del centro de la ciudad y de la parte turística hotelera clásica (donde están todos los resorts).

Esto me lleva al siguiente tema:

LA UBICACIÓN
Me pareció excelente ya que está alejado de la bulla y el ruido de la zona hotelera que además es muy comercial para mi gusto. Por lo tanto el lugar era muy tranquilo, durante la noche y durante el día se podía disfrutar de la playa de manera relajada.

LA PLAYA
Privada por supuesto, pequeña, pero suficientemente amplia para lo que necesita el hotel, arena suave y blanca, unas cuantas palmeras que enmarcan el paisaje, un par de canoas o botes artesanales (no se si de verdad o puestos como parte del a decoración) creaban un ambiente agradable y algo pintoresco a ratos. Esto mezclado con la modernidad del hotel generan el ambiente perfecto. En la playa están dispuestas sillas perezosas o para tomar sol, a pocos metros hay 6 camas con toldas, muy románticas y cómodas. Y más cerca está el bar de la playa, con techo tipo choza o palapa y en vez de asientos, columpios o asientos colgantes, lo cual resultaba muy divertido. Los cockteles no eran nada del otro mundo pero cumplian su función, DIVERTIRNOS, coincidimos con algunas parejas de extranjeros entre canadienses, americanos y europeos que habían ido en paquete todo incluído para conocer el lugar y ver si compraban un paquete de vacaciones compartidas (tiempo compartido).


LA COMIDA
Buena, bien presentada, cocción adecuada, nada extraordinario, pero si era buena y fresca. Hay servicio a la piscina, a la playa, a la habitación o sino se puede desayunar, almorzar o cenar en cualquier de los restaurantes. En aquella época el hotel tenia 6 meses de inaugurado, y el resto asiático y sushi bar no estaban abiertos aún, pero la decoración era fabulosa.

El desayuno buffette era abundante y variado, se podía escoger entre variedad de frutas frescas, omelets variados, pancakes, waffles, leche, yogurth, panes variados, jugos... me gustó en particular un jugo verde que parecía cocktel de clorofila, no recuerdo el nombre, pero muy bueno, sobre todo energizante. Se lo puede tomar dentro del restaurant o en la terraza habilitada para el efecto, muy agradable, con brisa marina y vista a la playa.


DECORACIÓN
Exquisita, moderna. Una mezcla de minimalismo con toques autóctonos bien logrados. La iluminación en la noche es fantástica y propicia para la diversión.


FACILIDADES
Enormes piscinas, aparentemente limpias, jacuzzi de igual manera limpios, no se si porque el lugar es nuevo, pero en todo caso todo parecía haber tenido los cuidados y mantenimiento apropiados. Ojalá lo mantengan de esa forma.

Vestidores amplios y apropiados en varias zonas cerca de cada piscina. Ponen a disposición toallas de playa, pues las del baño no está permitido llevarlas a la arena (como en todo hotel). Estas toallas se las retira en una de las palapas grandes que están al pie de la playa y piscina, previa entrega de ticket que además tiene el número de habitación, así se controla qué habitaciones han tomado toallas y al final del día deben devolverlas o serán cargadas a la cuenta de la habitación.

Cuentan con SPA, pero en aquella época seguía en construcción. Desde afuera se veía como un oasis dentro del resort, lleno de vegetación muy bien dispuesta que se entremezclaba con las áreas de concreto y palapas.

Hay actividades variadas como yoga, pintura de cerámica, trenzas en el pelo, tatuajes de henna, kayaking entre otros. Existe una cartelera al pie de la piscina con los horario para que los huéspedes consulten con facilidad el cronograma de actividades y hagan sus reservaciones.

LAS HABITACIONES
Hermosas. Nosotros estuvimos en la Suite Deluxe que consta de una cama King Size, colchón ortopédico, forros de colchón y almohadas, sábanas de al menos 500 hilos, duvet y duvet cover, 3 almohadas en la cama + 2 cojines, y 2 almohadas adicionales en closet. Un TV moderno pantalla plana, no se si era plasma, LCD o LED; 2 sillones, closet con armadores y caja fuerte, kitchenett (que es un área de coina pequeño que consta de microondas, cafetera, tostadora, cubiertos, platos, vasos, lavadero, jabón de platos, limpiones, todo muy completo.

Hay un market dentro del hotel que ofrece la facilidad de adquirir pan, leche, etc para no tener que ir a la ciudad. Por supuesto los precios son algo mayores.

El baño, muy limpio, con suficientes toallas, creo que 4 toallones grandes, 2 medianas y 2 o 3 pequeñas para la cara. Más que suficiente. Realmente no necesitamos que nos las cambien porque con 4 era más que suficiente para toda la estadía. Como turístas creo que también debemos ser concientes con el medioambiente y hacer uso responsable de recursos.


EL STAFF
Muy amables, prestos a ayudar, a dar instrucciones de donde comer fuera del hotel, etc. Muy bien uniformados, impeables, y limpios. Me dejaron muy buena impresión. Hasta los empleados de limpieza tenían trajes hermosos y modernos con logotipo del hotel y un diseño bien autóctono. 10/10.

La pena es que al decir que éramos newly wedds no tuvieron ningún tipo de detalle adicional. Estoy consiente que todo cuesta, pero a veces se gana más con un cliente si se tienen detalles pequeños, como por ejemplo, dejar flores en habitación con una tarjeta, o algo alusivo a felicitaciones a los novios.


La pena es que nadie del hotel nos advirtió que también en esta época hay huracanes. Nos tocó uno no muy fuerte, pero cancelaron por seguridad todos nuestros tours a Tulún, Cozumel, etc.

PASEOS Y TOURS
Existe un desk de información turística a disposición de los huéspedes, donde te asesoran en coo planificar los tours. Lamentablemente nosotros tomamos la errada decisión de reservar desde Ecuador, por lo que nos costó casi el doble cada tour. De haber sabido hubieramos reservado con el hotel mismo. La persona que atiende es muyy amable y recursiva. Habla varios idiomas.

El paseo a las ruinas de Chichén Itzá es deslumbrante, un MUST en la Riviera Maya. No hay palabras, es un lugar imponente y lleno de energía. El tour a Isla Mujeres, un chasco completo, malo, feo, es una isla tipo pueblo donde no hay absolutamente nada interesante que ver, sólo puros extranejeros deambulando por ahí (les habrá pasado lo mismo que a nosotros que nos engañaron diciendo que era un paseo a destino paradisíaco y en realidad es un pueblo FEO con playa FEA). No lo recomiendo. El retso de tours (a las pirámides de Tulún, Cozumel, etc) los cancelaron por el huracán. Pero son muy recomendados. Existen además tours a parques acuáticos, personalmente no me llaman la atención este tipo de tours porque es como ir a Disney, o a Sea World, full marketing y publicidad. Pero la opción estyá para quienes gusten de este tipo de diversión.


PARA IR A LA CIUDAD
Se puede contratar taxi del hotel o de fuera del hotel, pero hay la facilidad de un bus o shuttle que pasa en horarios adecuados de la mañana, tarde y noche, y cuestan mucho menos que el taxi. No recuerdo los precios :(


PRECIOS
Los precios no son nada caros, son manejables, de hecho en la semana que estuvimos gastamos menos de $500 en comida/bebidas y la estadia fue de aprox $1200 a $1500 (no recuerdo exactgamente). Pero fue super buen deal!

Recomiendo totalmente el hotel es hermoso! Vean las fotos adjuntas.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Yubarta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2016
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
California, Maryland
1 opinión
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Hola solo quiero recomendar el hotel , ya que las instalaciones son muy lindas yo tenia recamara frente a la mar cosa que me agrado muchísimo y mi esposa contenta por amenidades de la habitación , como cafetera y detalles que nos hicieron sentir bien,
El desayuno bufete de Davinos el restorante nos encanto ,
estuvimos allá por medios de diciembre y el clima era muy rico ,
también nos gusto mucho restorante Zama y las noches tema que hicieron en el hotel fue muy muy agradable.
Asi como también nos encanto Village Spa , y felicito mucho a Srita, Erika por su buena técnica
es spa es un lugar muy diferente entre las plantas de la región parece otro mundo ese lugar, y recibi una excelente terapia , por esa chica ,
también nos gusto mucho los helados que venden el el mercadito del hotel , y muy amable el joven ángel siempre muy atento con su servicio ,
Quiero hacerles saber que vale la pena ese hotel si lo que quieren es descansar es lo mejor que hay,
muchas gracias a todo staff de villa de palmar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar nos pareces extraordinarias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, memie b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2016
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ensenada, Baja California, Mexico
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Las instalaciones son excelentes, el mobiliario nuevo y de buena calidad, la comida muy buena y el servicio lo mejor. Estuve cinco días consecutivos cenando delicioso en el restaurant Hiroshi, donde los chefs preparan verdaderos manjares. Altamente recomendable

  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Luis B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2016
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Mujeres
A 1.5 km
Finest Playa Mujeres
Finest Playa Mujeres
N.° 3 de 6 en Playa Mujeres
4.5 de 5 burbujas 2.847 opiniones
A 1.3 km
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
N.° 2 de 6 en Playa Mujeres
5.0 de 5 burbujas 11.297 opiniones
A 1.1 km
Beloved Playa Mujeres
Beloved Playa Mujeres
N.° 1 de 6 en Playa Mujeres
4.5 de 5 burbujas 3.314 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 12.2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 3.8 km
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
A 12.9 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 181 en Cancún
5.0 de 5 burbujas 5.646 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Establecimiento: Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2 | Manzana 9 Lote 3 SM 2, Zona Continental de Isla Mujeres, Playa Mujeres 77400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°5 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°5 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°5 de hoteles spa en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 628 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 415
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil