Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un lugar dónde volver”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Certificado de excelencia
Opinión escrita 18 junio 2013

Ante todo resaltar la hospitalidad y profesionalidad de todo el staff, desde la Gerencia hasta el servicio de habitaciones. Un lugar espectacular desde que contemplar el azul del caribe desde sus mganíficas habitaciones con salón y cocina. El recinto de 10, todo super cuidado y el diseño tanto de los restaurantes como del Beach Club, super integrado con la magnífica playa a la que tienen acceso privado directo.
La gastronomía mexicana un placer para los sentidos..... por lo tanto un lugar dónde sin duda volvería sin pensarlo.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Zaida S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (4.262)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

179 - 183 de 4.262 opiniones

Opinión escrita 27 mayo 2013

Mi nomber es Denny Fuentes 'pasamos unos dias maravillosos una atencion de primers es in hotel muy seguro .tienen in elenco due an I adores spectacular en especial una agrupacion mucical cubana llamada Santa fe .con such mucica muy caribena te Alegra tu estancia .me gustaria mencionar a todos los camareros meceros Como Andres,icidoro,Rafael el senor Cubano que es Capitan in uno due los restaurante bueno reina q cuidaba a mi hijos.in fin a todos gracias por tanta amavilidad se los recomiendo.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Denny F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 mayo 2013

Todo estuvo excelente, el restaurante Hiroshi es de primera la clase, les recomiendo el sushi de cilantro y los postres están exquisitos. La habitación es muy grande y todos los servicios fueron excelentes.

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Primoxtlan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 abril 2013

Fui a pasar un fin de semana con mi novio que venia de Monterrey a verme a Cancun que aquí es donde radico y pues queríamos ir a un hotel y decidimos que este era el indicado, nos registramos y nos fuimos directo a la habitación pues mi novio se quería bañar pues manejo desde Monterrey para acá, y o sorpresa no había agua en la regadera, hablamos a recepción y nos comentaron que en efecto todo el hotel se encontraba sin agua y que no sabían hasta que hora llegaría eso fue a las 6:00pm, de ahí fuimos a la casa de cambio a cambiar unos dólares pero me solicitaron pasaporte les comente que no la traía y les dí mi credencial de elector lo cual me dijeron que no la aceptaban les pedí una solución y lo que me ofrecieron era salir del hotel y trasladarme 10 km al centro de la ciudad para realizar el cambio, en fin me regrese a mi habitación a esperar el agua, hasta las 12:00am me llamaron para avisarme que ya había agua a lo cual nos metimos a bañar y nos dimos cuenta que el agua estaba completamente sucia color chocolate así que nos salimos y no pudimos bañarnos hasta las dos de la mañana. El trato del personal es excelente pero no me dieron alternativas viables, las condiciones del hotel hablando del agua son de lo mas deprimentes.no lo recomendaría por nada.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, massielrm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Lucy Ruiz en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Estimada Massielrm,

Antes que nada le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad de tripadvisor, así como ofrecerle nuestras más sinceras disculpas respecto a los inconvenientes que tuvo durante su estancia.

Es importante hacerle saber que Villa del Palmar Cancún, junto con su consejo de administración, es una empresa que está constantemente monitoreando la satisfacción de sus huéspedes y tiene un compromiso muy fuerte para proveer servicios de calidad.

Queremos también, sin el afán de excusarnos de la responsabilidad y el compromiso que tenemos hacía con nuestros huéspedes, notificarle que el problema ocurrido con el suministro del agua se debió a una falla de una de las principales tuberías que conduce el agua para los servicios generales, siendo así la torre 1 las más afectada; No obstante, dicha instalación fue reparada y actualmente todas nuestras habitaciones cuentan con el suministro de agua. Insistimos en hacerle saber que el hotel se encuentra en perfectas condiciones y que esta situación fue un caso aislado.

Hemos tomado nota de su comentario respecto a la caja de cambio, se platicó con el personal a cargo, para hacerle saber su inconformidad. Le confirmo que para residentes nacionales no es necesario el uso de pasaporte, con su IFE se puede hacer cambios de divisas, siempre y cuando el monto a cambiar no rebase lo marcado por la ley de cambio de divisas. Por lo que nuevamente le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Sinceramente
Lucy Ruiz
Gerente General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 abril 2013

Es un excelente hotel para familias de cualquier edad. El servicio es excelente. Las instalaciones impecables. A un precio justo y sobretodo que es un lugar precioso. Lo recomiendo a ojos cerrados. El personal a cualquier nivel preparado para cualquier imprevisto y con cultura de servicio. Los restaurantes de primera y bares excelente. La vista increíble. Sinceramente uno de los mejores hoteles que he ido, y lo más importante: mi familia encantada con el hotel.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, John G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Mujeres
A 1,5 km
Finest Playa Mujeres
Finest Playa Mujeres
N.° 3 de 7 en Playa Mujeres
3.739 opiniones
A 1,3 km
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
N.° 2 de 7 en Playa Mujeres
12.498 opiniones
A 1,1 km
Beloved Playa Mujeres
Beloved Playa Mujeres
N.° 1 de 7 en Playa Mujeres
3.893 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,8 km
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
A 3,6 km
Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
A 12,2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2 | Manzana 9 Lote 3 SM 2, Zona Continental de Isla Mujeres, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles spa en Playa Mujeres
Rango de precios: 158 € - 546 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 415
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil