Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
Beloved Playa Mujeres(Playa Mujeres)
580 US$
544 US$
579 US$
542 US$
  • Desayuno incluido
Finest Playa Mujeres(Playa Mujeres)
448 US$
420 US$
493 US$
477 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Dunamar(Playa Mujeres)
249 US$
44 US$
TripAdvisor
4.481 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2013

Es un hotel de primera, muy bonito, todo bien ciuidado en los jardines, cuartos, pasillos y en general todo precioso, el bufett en el Davino excelente buenisimo, el Spa maravilloso no dejen de ir a un masaje una tranquilidad buenisima,los shows en las noches muy divertidos y animados , yo vuelvo porque nos encanto a mi y mi esposa, el proximo ano vuelvo con mis tres hijos,tienen salidas diario a diferentes lugares de Cancun, centros comerciales, los empleados de todas partes, limpieza, meseros,lobby, siempre con una sonrisa, eso te hace sentir muy bien atendido, mil gracias por todo, vuel el proximo verano.......

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2016

Dear Guest,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

Opinión escrita 17 de julio de 2013

Es un lugar super hermozo donde cada segundo no te aburres, es un lugar sumamente maravilloso k ofrece todos los servicios k cualquier persona desee, me encanta no tengo palabras... La playa, las piscinas, los jacuzzis, el spa omggg todo absolutamente todo es genial. Gracias

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 12 de julio de 2013

Me gusto muchísimo el hotel en general. Lo mantienen muy limpio y bonito! Su servicio es excelente! Tiene muchas flores y vegetación en general. Las habitaciones Estan de lujo!!! Tiene hamaca en la terraza por lo que puedes descansar al aire libre con una hermosa vista! muero por regresar!! Haremos lo posible mi esposo y yo por volver pronto!!

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 9 de julio de 2013

Estuvimos alojados del 11 al 25 de junio.Habitacion 438 .Es un hotel de 35 años bien reciclado y consrvado.Mucha limpieza..Buena playa sin ser 10 ´puntos(algo incontrolable son las algas).No me gusto que me coibren el cofre de seguridad en la habitacion $ ARS 435 los 15 dias como tampoco el costo de conexion a internet 30 U$S por 5 dias.No se cuanto mas facturan ó cuantos turistas no lo eligen por ésto.Los dueños sabran.Se puede bebe y comer todo día ,hay varias ofertas y segun la hora algo disponible.No esperen encontrar langostab y/o centolla,pero podes comerte unos camarones a la diabla sopa, ,crena de mejillones ó langostinos con vegetales y panes tostados con ajo.EL buffet tiene variedad de carnes pescados,pastas y mas cosas ricas.Flojitos en fiambres y en deuda grosa con los postres.Los desayunos maravillosos en una terraza sobre el mar.Tacos,piza,pata de cordero durante casi todo el día al igual que hamburguesas,panchos y demas chatarra.A las 23 sobre la playa podes comer hamburgesas hasta las tres de la mañana(si sos joven para despues de la disco) La cantina es un lugaR ESPECTACULAR CON SUS MARIACHIS TODAS LAS NOCHES Y LA GENTE DE LA BARRA Y LA CAMARERA DE LO MEJOR,SIN DESMERECER AL RESTO DE LA GENTE QUE TE ATIENDE.TODOS TODOS DE LO MEJOR.Realmente la relación precio calidad me hacen recomendar éste hotel al que el próximo año vuelvo sin dudarlo.Ten go 62 años,Con al gunos viajes en la espalda.Vivo en Tortuguitas.Juego al golf,tengo 4 hijos y tres nietos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 de julio de 2013

El haber de decido visitar Cancún fue maravilloso y más de habernos hospedado en Villa del Palmar, donde toda nuestra estancia fue placentera, con un grato servicio, con instalaciones super cuidadas, con restaurantes deliciosos y Albercas y Mar que hicieron de nuestras vacaciones un evento extraordinario.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia