“My 25th Anniversary”

Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Una grata experiencia desde el momento en que dejas el aeropuerto. Te resiven y te tratan como si fueras una selebridad , te hacen sentir tan bien te recojen en un SUV tan comodoy te transportan a tu hotel. Una ves en el hotel todos son tan amables y respetuosos te sientes como en casa.
A la hora de comer tienen mucha variedad de restaurantes y sus menus son muy variados.
Los lonches siempre los tomamos en un mismo lugar, nuestro amigo Donovan Encalada nos atendio como reyes,todos sus companeros de trabajo son tan amables y siempre hacen lo mas posible para hacerte sentir muy feliz y dsfrutar tus comidas. Gracias Roberto, jefe de meseros por consentirnos.
TODO EL PERSONAL ES TAN HAMABLE Y RESPETUOSO Y EL LUGAR ES TAN HERMOSO QUE DEFINITIVAMENTE VAMOS A REGRESAR Y ES ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Si quieres unas vacasiones donde te hagan sentir bien y disfrutes cada momento la vellesa de el lugar. Villa Del Palmar Cancun Quintana Roo es el mas indicado.
Gracias Villa Del Palmar Cancun Bech Resorts & Spa

Consejo sobre las habitaciones: Defnitivamente con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2016

Dear Guest,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

Villa del Palmar Cancun

Escribe una opiniónOpiniones (4.268)

Opinión escrita 10 septiembre 2013

La experiencia en el hotel fue muy agradable desde que lleguè la atenciòn del personal fue muy buena las habitaciones muy comodas y muy bien equipadas los restaurante riquìsima su comida la atenciòn del personal son muy cordiales, las piscinas muy limpias. En resumen el hotel esta muy bueno y lo recomiendo a todas las personas que lean esto y que piensen visitar Cancùn tomen encuenta este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hotel_Administration, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2016

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El servicio es excelente. Fuimos mi novio y yo y la verdad sabiendo que el servicio mexicano es increíble a diferencia de otros países, este hotel superó nuestras expectativas. Nos fuimos en plan All Inclusive, y de verdad todo estaba incluido, por ejemplo, todas las mañanas nos llenaban de cositas el servi Bar y estaban incluidas, o te llevaban las bebidas y la comida a la alberca. Las camas son super cómodas. En fin regresaría mil veces!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Lo mejor de lo mejor!!!!!! El Resort es increiblemente fabuloso y que decir de la atencion!!!! El servicio increible,la comida exquisita.........Recomendacion "El Davino" restaurant " !!!!!! UFFF fuera de este mundo..........Agradecimiento especial a Zack (Front Desk) mesero Juan en El davino Restaurant,Yovany en el Snack Bar!!!!
Limpieza:Excelente
Atencion: Excelente
Comida:Excelente.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

En general todo fue excelente, la habitacion excelente, las instalaciones de todas las areas inmejorables, excelente gusto en decoracion y facilidades. toda la experienca fue muy buena, hay personas que se destacan en su servicio, como claro ejemplo de excelencia la Srita Merly mesera de playa, quien siempre nos atendio con una sonrisa, siempre se le noto preocupada de que no nos faltara nada y que en todo momento nos sintieramos atendidos, una felicitación especial para ella, la parte que puedo decir que no me permite poner como excelente es que al momento de partir, mi auto que deje en optimas condiciones me lo entregaron con la llanta ponchada, pero si lo encontraron ponchado por que lo movieron, lo rodaron con la llanta baja hasta la zona del lobby, y nadie siquiera hiso el intento de ayudarme a cambiar la llanta, y yo se que no es responsabilidad ni obligacion de la gente del hotel pero me sali con ese mal sabor de boca del lugar. y los meseros de los restaurates fueron muy groseros al termino de la cena practicamente nos corrieron del restaurante, prendieron las luces, apagaron el aire, y con gestos y admeanes demostraron su molestia, cuando eramos un grupo grande personas las que estabamos ahi.

e viaje fue de negocio y tambien de parejas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Administration, Guest Relations Manager en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2016

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Mujeres
A 3,6 km
Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
A 12,2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2 | Manzana 9 Lote 3 SM 2, Zona Continental de Isla Mujeres, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
Rango de precios: 145 € - 552 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4*
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres