“Buena relación precio-calidad”

Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Opinión escrita 10 diciembre 2013

El hotel está muy bien, el servicio es excelente, la ubicación de las habitaciones no es la mejor, ya que la vista al mar es parcial. Está muy lejos de la zona hotelera de Cancún por lo que es recomendable rentar un auto ya que los taxis son caros. La playa no me gustó. Es una excelente opción si lo que se quiere es ir a descansar. Una muy buena opción por el precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_Administration, Gerente en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Estimado Oscar M.,

Reciba un cordial saludo desde Villa del Palmar Cancun.

Primero que nada le queremos agradecer por sus comentarios y sugerencias para futuros viajeros. Es un gusto saber que en general su estadía fue placentera y que disfrutó sus vacaciones con nosotros.
Esperamos volver a verlo pronto.

La Gerencia

Escribe una opiniónOpiniones (4.205)

Opinión escrita 4 diciembre 2013

my flia y yo la pasamos super bien ,por todas las comodidades del hotel y el excelente servicio de todo su personal,en tre ellos :ronaldo.soila.hector.gricelda,y para el resto felicitaciones son excelentes.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hotel_Administration, Gerente en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado Omar T.,

Antes que nada reciba un cordial saludo desde Villa del Palmar Cancun.

Es un gusto saber que usted y su familia hayan pasado tan bien sus vacaciones con nosotros. Agradecemos el tiempo que se tomó para hacérnoslo saber y esperamos poder verle de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Excelente servicio, instalaciones, fueron unos dias increibles! El personal muy antento desde que llegamos hasta nuestra salida. La comida es excelente tambien y la calidez del personal es excepcional.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2013

Fui con mi esposa de vacaciones, y nos la pasamos increible...... todo el personal es muy amable y la atención muy personalizada. Nos orientaron para visitar los mejores parques y zonas arqueológicas.... los restaurantes esta muy buenos y encuentras de todo. sin duda regresaremos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hotel_Administration, Gerente en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado Oscar P.,

Antes que nada les quisiéramos agradecer por sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que tuvo unas vacaciones buenas. Estamos seguros que sus comentarios serán muy útiles para futuros viajeros.

Me encuentro a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

Opinión escrita 28 octubre 2013

El servicio excelente, todos son muy amables y siempre están dispuestos a hacer que tu estancia sea amena. La comida es muy buena y las habitaciones cómodas y limpias. Una estupenda opción para parejas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Ray M,

Antes que nada reciba un cordial saludo. Quisiéramos darle las gracias por sus comentarios, y nos da mucho gusto saber que sus vacaciones con nosotros rebasaron sus expectativas.

Esperemos poder verlo pronto por aquí.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Mujeres
A 3,6 km
Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
A 12,2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2 | Manzana 9 Lote 3 SM 2, Zona Continental de Isla Mujeres, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios: 126 € - 489 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4*
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres