Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buenas Vacaciones. pudo ser mejor”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Certificado de excelencia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Me hospede del 15 al 20 de marzo. el hotel esta hermoso no hay duda de eso. Lo malo es la ubicacion y el mar no esta tan bonito como en la zona hotelera. Compre el paquete todo incluido. La recepcion excelente. lo malo es que llegue despues de las 5 pm y no tenia reservacion en ningun restaurant y no me habian dicho que debia tener una, habia una boda ese dia y pues no habia buffet. Entonces fui alos restauranes que por cierto estaban vacios y la verdad practicamente nos hecharon a mi esposa y hijo y ami. Desde ahi empezamos mal, terminamos comiendo solo pasta que estaba en un snack bar cerca del restaurant devino o divino. De ahi en fuera el demas personal excelente, un 10 para room service y todos los recepcionistas.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, laloviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2016
Traducir con Google

Dear laloviajero,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (4.268)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

146 - 150 de 4.267 opiniones

Opinión escrita 22 marzo 2014

Cuando uno sale de vacaciones a un hotel de playa de ésta categoría y todo incluido, lo que todos buscamos es buena atención de todo el personal del hotel. A excepción de varios empleados, como Javier y Delli de servicio en la alberca, la mayoría no entiende lo que es servir a el huesped.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, Javier M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2016
Traducir con Google

Dear Javier M,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 febrero 2014

Primero quisiera felicitar a los chef, no hubo comida que no estuviera exquisita. En segundo lugar al equipo de animación y a su gerente que me atendió muy bien al preguntar sobre los eventos que tendrían, tuve la oportunidad de ver un lindo y refinado show de cantantes y de disfrutar de un violinista que fue un placer. Me gustaría que anunciarán estos shows a los huespedes pues es lo que siempre buscamos para relajar al final del día. Los felicito por el buen gusto artístico que tienen. De hecho en la recepción no saben ni que había show en el hotel y es un show quw vale la pena por su profesionalismo, yo soy cantante y me gustaría hasta llevar este espectaculo a miami. Antes de mi salida hubo un show acuatico que deberían ponerle mas luces para que los podamo ver mejor pues los nadadores son excelentes. Al hablar con el señor Rubén Gerente me dijo que estaban poniendo más atención a los shows y que iban a invertir mas en sonido y luces, esto me alegró pues regreso en diciembre y me gustaría disfrutar de estas opciones tan bien seleccionadas. El servicio de la piscina es excelente y la comida es muy buena una atención muy digna. LAs habitaciones amplias, exquisitamente hechas al detalle...

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres pasar unas vacaciones completas, en un hotel bueno, con un mar esplendoroso y cerca del d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LERNIVERO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2016
Traducir con Google

Dear ERNIE57,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 febrero 2014

Estimados amigos, soy Soraya, estuve en este hotel despues de mi regreso por cuba y ha sido maravillosa la experiencia fue una estelar opcion, pero lo mas maravilloso es la gente de animación, Increible como trabajan para hacerte maravilloso el hospedaje. Tuve la oportunidad de disfrutar de shows increibles con musica de mi epoca de juventud con cantantes y bailarines que admiré y hasta me hice fotos con ellos que mas adelante subiré, musicos en vivo con violin, Maravilloso!!!!! Hubo otro show con canciones de Broadway con cantantes que parecían americanos increibles.... El hotel limpio, la comida estelar, la ubicación del hotel esperfecta pues está muy cerca de la ciudad, el mar a un toque de mano. Todo maravilloso, queremos volver para el verano con mi familia. Por favor si se pueden comunicar con ellos felicitenlos de nuestra parte y en especial a los artistas que son muy buenos, baile con ellos y canté felizmente. Deberían poner anuncios cerca de las habitaciones de los shows pues muchos no se enteraban.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, es sencillamente paradisíaco.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, SORAYAlam L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2016
Traducir con Google

Dear SORAYARAY,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy hermoso por sus instalaciones el restaurante la casona muy delicioso solo el chef de camiseta naranja muy ridiculo para mi gusto la hosstes alyne muy mal educada y muy desatenta de su puesto.... pero es el snack bar muy ricas las hamburguesas la señorita merly retraso mucho mi comida y el joven geovany muy impecable en su servicio muy atento siempre lo ame aparte de ser guapo muy bueno para au servicio entre otros juan del davino el señor carlos bartender muy amable siempre

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, salaysi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2016
Traducir con Google

Dear salaysi,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Communications Manager
Villa del Palmar Cancun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Mujeres
A 1,5 km
Finest Playa Mujeres
Finest Playa Mujeres
N.° 3 de 7 en Playa Mujeres
3.744 opiniones
A 1,3 km
Excellence Playa Mujeres
Excellence Playa Mujeres
N.° 2 de 7 en Playa Mujeres
12.511 opiniones
A 1,1 km
Beloved Playa Mujeres
Beloved Playa Mujeres
N.° 1 de 7 en Playa Mujeres
3.896 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,8 km
Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort
A 3,6 km
Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
A 12,2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2 | Manzana 9 Lote 3 SM 2, Zona Continental de Isla Mujeres, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
Rango de precios: 157 € - 556 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 415
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil