Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Beloved Playa Mujeres(Playa Mujeres)
  • Parking gratis
Excellence Playa Mujeres(Playa Mujeres)
  • Desayuno incluido
Finest Playa Mujeres(Playa Mujeres)
Motel del Rey(Cancún)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Riu Dunamar(Playa Mujeres)
Hotel del Sol(Cancún)
4.430 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2014

Ohhhh my good !!! Es nuestra primera vez en sus instalaciones y no será la última estoy encantada con el servicio de los meseros, los chicos de las toalla, el servicio de limpieza súper atentas, realmente mis comentarios son todos pro positivos la música siempre ideal en el momento justo el Spa y el Gym muy pulcros y limpios. El bufete muy internacional exquisita la lasaña el único detalle fue con el dowtown de Cancún muy descuidado y lleno de material de construcción no es una buena imagen para un centro turístico internacional, no vale la pena salir del hotel pero algunas noches no proponían nada. Peroooooo!!!! Nuestra penúltima noche la cerraron con broche de oro por eso digo new York con mar el espectáculo a voces fue increíble una cantante tipo Aretha Franklin no podíamos creer su voz, por tesitura era perfecta tipo cantante de gospel y otra muy flaquita con un charme glam tipo años dorados canto excelente, gracias por estos días maravillosos de mi segunda luna de miel ah mi esposo saluda e particular a Rubén estamos en duda con su apellido o Gómez o Gonzales el gerente de animación que nos dio unos excelentes tips en el gimnasio. Gracias Rubén nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: Vallan a las habitaciones cerca del mar ideales para el relax
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2016

Dear Marixa B,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en febrero y el hotel es muy bonito, habitaciones limpias y la playa preciosa. La comida y el servicio no son tan buenos, pero el resto del hotel compensa estos puntos "negativos". Algo que no se pueden perder... El spa ... una experiencia muy recomendable!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Dear Nanz80,

Opinión escrita 27 marzo 2014

Me hospede del 15 al 20 de marzo. el hotel esta hermoso no hay duda de eso. Lo malo es la ubicacion y el mar no esta tan bonito como en la zona hotelera. Compre el paquete todo incluido. La recepcion excelente. lo malo es que llegue despues de las 5 pm y no tenia reservacion en ningun restaurant y no me habian dicho que debia tener una, habia una boda ese dia y pues no habia buffet. Entonces fui alos restauranes que por cierto estaban vacios y la verdad practicamente nos hecharon a mi esposa y hijo y ami. Desde ahi empezamos mal, terminamos comiendo solo pasta que estaba en un snack bar cerca del restaurant devino o divino. De ahi en fuera el demas personal excelente, un 10 para room service y todos los recepcionistas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Dear laloviajero,

Opinión escrita 22 marzo 2014

Cuando uno sale de vacaciones a un hotel de playa de ésta categoría y todo incluido, lo que todos buscamos es buena atención de todo el personal del hotel. A excepción de varios empleados, como Javier y Delli de servicio en la alberca, la mayoría no entiende lo que es servir a el huesped.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2016

Dear Javier M,

Opinión escrita 28 febrero 2014

Primero quisiera felicitar a los chef, no hubo comida que no estuviera exquisita. En segundo lugar al equipo de animación y a su gerente que me atendió muy bien al preguntar sobre los eventos que tendrían, tuve la oportunidad de ver un lindo y refinado show de cantantes y de disfrutar de un violinista que fue un placer. Me gustaría que anunciarán estos shows a los huespedes pues es lo que siempre buscamos para relajar al final del día. Los felicito por el buen gusto artístico que tienen. De hecho en la recepción no saben ni que había show en el hotel y es un show quw vale la pena por su profesionalismo, yo soy cantante y me gustaría hasta llevar este espectaculo a miami. Antes de mi salida hubo un show acuatico que deberían ponerle mas luces para que los podamo ver mejor pues los nadadores son excelentes. Al hablar con el señor Rubén Gerente me dijo que estaban poniendo más atención a los shows y que iban a invertir mas en sonido y luces, esto me alegró pues regreso en diciembre y me gustaría disfrutar de estas opciones tan bien seleccionadas. El servicio de la piscina es excelente y la comida es muy buena una atención muy digna. LAs habitaciones amplias, exquisitamente hechas al detalle...

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres pasar unas vacaciones completas, en un hotel bueno, con un mar esplendoroso y cerca del down town de cancun, este es el hotel, las habitaciones de los pisos superiores te dejan ver un infinito mar que no tiene comparacion.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Dear ERNIE57,