“El servicio deja mucho que desear por lo que uno paga!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México   |
Paquetes hoteleros
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Playa Mujeres
Ciudad de México, México
“El servicio deja mucho que desear por lo que uno paga!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Un hotel de "lujo" all inclusive. Las habitaciones están muy bien, muy bien equipadas para familias que pasan un tiempo largo de vacaciones, sin embargo para el fin de semana de 3 días que estuvimos ahí, el servicio del hotel dejó mucho que desear.
Hubo 3 bodas ese fin de semana (viernes, sábado y domingo), aún y sabiendo que habría cupo lleno no tomaron precauciones y el viernes en el bar se acabó el agua mineral. Para el domingo no había agua natural embotellada. El personal es muy amable, pero desafortunadamente su frase favorita es "no se puede", y no hacen más por ayudar a los huéspedes.
el all inclusive como en todos lados es un mito, ya que lo que se consume con mayor frecuencia no esta incluido, ni un coco!!! a la orilla del mar y este cuesta 10 usd!!!!!
No regreso, tienen mucho que mejorar en cuanto a su servicio, sobre todo que no es un hotel de 2 estrellas..... es de lujo!!!
NO lo recomiendo y NO regreso

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar. Arriba del 3 piso en la torre 2 o 3 se escucha menos rui...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito lo malo es el servicio desde la gerencia y la atención en recepción. Pésimo trato todos mal encarados para el precio del hotel fatal no lo recomiendo nada.
Lástima del lugar ya que por el servicio jamás regresaría. No se sí tenga q ver con el tema del all inclusive pero si es así opinión mejor quite lo

• Se alojó el mayo de 2014
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Ohhhh my good !!! Es nuestra primera vez en sus instalaciones y no será la última estoy encantada con el servicio de los meseros, los chicos de las toalla, el servicio de limpieza súper atentas, realmente mis comentarios son todos pro positivos la música siempre ideal en el momento justo el Spa y el Gym muy pulcros y limpios. El bufete muy internacional exquisita la lasaña el único detalle fue con el dowtown de Cancún muy descuidado y lleno de material de construcción no es una buena imagen para un centro turístico internacional, no vale la pena salir del hotel pero algunas noches no proponían nada. Peroooooo!!!! Nuestra penúltima noche la cerraron con broche de oro por eso digo new York con mar el espectáculo a voces fue increíble una cantante tipo Aretha Franklin no podíamos creer su voz, por tesitura era perfecta tipo cantante de gospel y otra muy flaquita con un charme glam tipo años dorados canto excelente, gracias por estos días maravillosos de mi segunda luna de miel ah mi esposo saluda e particular a Rubén estamos en duda con su apellido o Gómez o Gonzales el gerente de animación que nos dio unos excelentes tips en el gimnasio. Gracias Rubén nos volveremos a ver.

Consejo sobre las habitaciones: Vallan a las habitaciones cerca del mar ideales para el relax
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en febrero y el hotel es muy bonito, habitaciones limpias y la playa preciosa. La comida y el servicio no son tan buenos, pero el resto del hotel compensa estos puntos "negativos". Algo que no se pueden perder... El spa ... una experiencia muy recomendable!

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Dallas, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me hospede del 15 al 20 de marzo. el hotel esta hermoso no hay duda de eso. Lo malo es la ubicacion y el mar no esta tan bonito como en la zona hotelera. Compre el paquete todo incluido. La recepcion excelente. lo malo es que llegue despues de las 5 pm y no tenia reservacion en ningun restaurant y no me habian dicho que debia tener una, habia una boda ese dia y pues no habia buffet. Entonces fui alos restauranes que por cierto estaban vacios y la verdad practicamente nos hecharon a mi esposa y hijo y ami. Desde ahi empezamos mal, terminamos comiendo solo pasta que estaba en un snack bar cerca del restaurant devino o divino. De ahi en fuera el demas personal excelente, un 10 para room service y todos los recepcionistas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 8.846 opiniones
Live Aqua Cancun All Inclusive
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
Moon Palace Golf & Spa Resort

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4.5*
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Agoda, Rumbo, Odigeo, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres