“Mala atención”

Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una verdadera lastima la inversion,en general nos toco gente mal capacitada con poca actitud de servicio casi en todas las areas, en la recepcion, en los restaurantes, un mesero poco capacitado que cuando le hable me contesta " haii esta a un lado su mesera " (osea no me este molestando) , en el spa gente poco capacitada sin afan de servicio, en fin afortunadamente siempre hubo otro empleado que trato de solucionar, gracias a dios que nos cambiamos de Hotel , una verdadera lastima porque el hotel esta muy bien pensado.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2016

Estimado Alex C

En nombre de todos nuestros colegas de Villa del Palmar, Cancún apreciamos sinceramente su amable comentario. Hemos prestado especial atención a todas aquellas cosas que estaban por debajo de sus expectativas. Muchas gracias por señalarlo. Vamos a utilizar estas observaciones para asegurar la mejora.

Esperamos que regrese pronto a "su casa" Villa del Palmar Hotel & Spa.
Atentamente,

Gabriela U. Galicia
Gerente de Comunicaciones
Villa del Palmar Resort & Spa

Escribe una opiniónOpiniones (4.208)

Opinión escrita 3 junio 2014

Esta fue nuestra primera vez en Cancun y estamos muy felices de haber escojido Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa. El servicio, la habitacion, la playa, todo estuvo espectacular. Siempre habia alguien para ayudar con conquier cosa y siempre con una sonrisa. La comida y bebidas muy ricas especialmente el restaurante Japones. El sushi estuvo delicioso! Vamos a planear volver a este lugar.

1  Gracias, Jennifer A. V
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2016

Dear Jennifer A. V,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Nos hospedamos por una boda en el hotel. Era nuestra segunda estadía y regresamos porque todo había estado perfecto en la primera visita. Las instalaciones se mantienen en óptimo estado, la comida es un agasajo y el servicio de primer nivel, todos siempre muy atentos. Sin duda regresaremos, estupendo hotel.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2016

Estimado Ray M:

En nombre de todos los colaboradores de Villa del Palmar Resort & Spa , queremos darle las gracias por los comentarios que hizo hacia nuestro hotel. Nos sentimos honrados y súper contentos al saber que hemos sido capaces de contribuir al bienestar y disfrute de sus bien merecidas vacaciones.

Sus amables palabras nos sirven de inspiración y energía renovada para luchar y ser mejores cada día . Muchas gracias y no podemos esperar para tenerte de vuelta en "su casa" Villa del Palmar Hotel & Spa.

Atentamente,
Gabriela U. Galicia
Villa del Palmar Resort & Spa

Opinión escrita 28 mayo 2014

El lugar es muy lindo, lejos pero lindo, el servicio casi, casi de hospedería....saquen conclusiones.
El segundo día se nos ocurrió ir a almorzar a uno de los solo 3 restaurantes que hay en el resort y el mesero apenas llegamos nos pide el n° de habitación y luego vuelve y nos dice que no tenemos crédito para comer!!!! Plop...
El día anterior a retirarnos del hotel nos llaman para darnos la bienvenida???? y decirnos que tenemos unos cupones de descuento para usar hasta que nos vayamos....es chiste?
Ese fue el broche de oro, después de 7 días de cosas similares.

Dear PaulinayLuis,

Opinión escrita 27 mayo 2014

Un hotel de "lujo" all inclusive. Las habitaciones están muy bien, muy bien equipadas para familias que pasan un tiempo largo de vacaciones, sin embargo para el fin de semana de 3 días que estuvimos ahí, el servicio del hotel dejó mucho que desear.
Hubo 3 bodas ese fin de semana (viernes, sábado y domingo), aún y sabiendo que habría cupo lleno no tomaron precauciones y el viernes en el bar se acabó el agua mineral. Para el domingo no había agua natural embotellada. El personal es muy amable, pero desafortunadamente su frase favorita es "no se puede", y no hacen más por ayudar a los huéspedes.
el all inclusive como en todos lados es un mito, ya que lo que se consume con mayor frecuencia no esta incluido, ni un coco!!! a la orilla del mar y este cuesta 10 usd!!!!!
No regreso, tienen mucho que mejorar en cuanto a su servicio, sobre todo que no es un hotel de 2 estrellas..... es de lujo!!!
NO lo recomiendo y NO regreso

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar. Arriba del 3 piso en la torre 2 o 3 se escucha menos rui...

Dear bernardo72,

A 3,6 km
Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
A 12,2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2 | Manzana 9 Lote 3 SM 2, Zona Continental de Isla Mujeres, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
Rango de precios: 127 € - 527 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4*
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres