“Un 10 en instalación , el servicio reprobado:”

Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa Mujeres
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno, muy bonito y las habitaciones muy amplias y la vista al mar que ofrece es espectacular. Tiene 5 albercas que están muy bien. La comida en general es muy buena. Tiene restaurantes de especialidades que vale la pena visitar. Cerca del hotel a 5 minutos caminado hay un ferry para ir a islas mujeres donde vale la pena ir a conocer y disfrutar las playas, ya que la de este hotel esta llena de zargazo. Pero el verdadero problema viene con el servicio, si no fuera por algunos cuantos como Maria, Jacob, Rodolfo y Candelario la verdad la experiencia sería mucho peor. Los demás empleados están de malas todo el tiempo, y tiene uno casi casi obligarlos a que te den el servicio que pagaste (todo incluido) dependiendo el humor de quien atendía (excepto los mencionados) te cumplían con lo que correspondía al paquete y si no les daba la gana hasta negaban el servicio. Incluso en el contrato que te dan cuando llegas te dice que resurten el mini bar una vez al día, pero no te dicen que tienes que pedirlo, y que si no te diste cuenta antes de la 17:00 y no lo pediste ya no lo hacen, entre otras muchas malas experiencias, también al hacer el check out, deje mi celular en la habitación, no pasaron ni tres minutos cuando regrese y ya había una persona de servicio que había apagado el tel.(marque varias veces) y que cuando se lo exigí me lo entrego y lo saco de un cajón de la habitación de a lado.
Es una pena que el personal actúe con un pésimo servicio. Como lo dije al principio si no es por unos cuantos la experiencia hubiera sido peor. Lástima ya que por sus instalaciones este hotel podría ser perfecto.

Se alojó en agosto de 2014
Hotel_Administration, Director de Relaciones Públicas en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2016
Traducir con Google

Dear Mike S,

Thank you so much for having take the time to write a review on our property. We have implemented a response system where each of the comments will be answered within 48 hours.

We are also providing a special phone number and direct access to our General Manager 24/7 for any guest satisfaction issue. Additionally, we have created a guest relations desk in the lobby of our hotel to attend any issues and transform experiences from negative to positives.

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Villa del Palmar Cancun

Escribe una opiniónOpiniones (4.208)

Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel es muy bonito, las habitaciones muy cómodas para quien viaja con niños. Excelentes las piscinas , aun que el hotel estaba muy lleno en el área de piscinas y playa siempre encontrabas camastros disponibles . Solo le pongo un pero, a los restaurantes, realmente no están pensados para un todo incluido, son muy pequeños, en el desayuno no hay tanta variedad como en un clásico todo incluido y aparte teníamos que esperar 20 a 25 min para que nos asignaran mesa. Yo recomiendo pagar por la habitación , no gastes más en TI, aun no están preparados.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas, cómodas y muy limpias.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Traducir con Google

Dear ViajeraMty2014,

We pledge our commitment to your total satisfaction.

Thank you and warm regards,

Gabriela Uribe
Villa del Palmar Cancun

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue agradable y las instalaciones nos gustaron, el único detalle es la ubicación ya que queda lejos de las plazas y el costo de los taxis es excesivo. Y sólo un poco más de coordinación con Bestday ya que no coincidio lo que pedimos contra lo que nos dieron.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Edgar M:

En nombre de todos los colaboradores de Villa del Palmar Resort & Spa , queremos darle las gracias por los comentarios que hizo hacia nuestro hotel. Nos sentimos honrados y súper contentos al saber que hemos sido capaces de contribuir al bienestar y disfrute de sus bien merecidas vacaciones.

Sus amables palabras nos sirven de inspiración y energía renovada para luchar y ser mejores cada día . Muchas gracias y no podemos esperar para tenerte de vuelta en "su casa" Villa del Palmar Hotel & Spa.

Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel es bello. el Zama el mejor restaurante, en comida y personal maravilloso, sus piscinas muy bellas, no tanto la playa, muchas piedras y algas marinas. Mas limpia en la zona que rentan yesquis.

Consejo sobre las habitaciones: Me ha costado trabajo pues casi no hablo ingles. Deberian enviar las encuestas en español.. Tengo mu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Siluam:

Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente con cualquier pregunta o para obtener ayuda con su próxima reserva.

Opinión escrita 14 julio 2014

Este hotel posee todo lo necesario para una estancia perfecta! Las instalaciones son de primerísimo nivel y las habitaciones son amplias, agradables y con vistas maravillosas. Los distintos restaurantes cuentan con platos variados que cubrirán las necesidades de cualquier paladar. Las piscinas están aclimatadas a una temperatura agradable y la playa, siempre limpia, cuenta con montones de actividades divertidas. El personal es muy amable y les ayudaran en todo lo que necesiten. Sin duda alguna repetiremos este maravilloso hotel, que les recomiendo con ojos cerrados!

Consejo sobre las habitaciones: Solo depende del tamaño que requieran pero todas las habitaciones cuentan con vistas increíbles!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

A 3,6 km
Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort
A 12,2 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa

Dirección: Carr Punta Sam Km 5.2 | Manzana 9 Lote 3 SM 2, Zona Continental de Isla Mujeres, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°4 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios: 127 € - 527 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa 4*
Hotel de lujo frente ubicado en Playa Mujeres, a unos 25 minutos al norte de la zona hotelera y a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Rodeado por el complejo hotelero de de Playa Mujeres y un Club de Golf, con un campo diseñado por Greg Norman, Villa del Palmar es el pináculo del lujo en Cancún, que ofrece un servicio de 5 estrellas, amenidades de clase mundial y una amplia variedad de actividades para mantenerse entretenidos todo los días. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Palmar Cancun Hotel Playa Mujeres