“me parece muy bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa Mujeres
Caracas, Venezuela
“me parece muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

fui con mi novio y la pasamo muy rico es exelente maravilloso super fino muy buenisimo alegre y es otro mundo

Consejo sobre las habitaciones: valla que es muy exelente es rico divertido
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Mexico Beach, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

simplemente maravilloso, es un hotel dedicado a parejas, aniversarios, bodas, 5 diamantes o al punto de conseguirlos, pero que tambièn se disfruta solo!!!!excelente!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
Mexicali
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2010

El reto de mi ahora esposa y yo era encontrar un hotel solo adultos en el que pasáramos una luna de miel inolvidable. No nos equivocamos.
Nadie nos lo recomendó. Hicimos una busqueda por Internet y después de eliminar varios resorts, entre ellos Sandals en Las Bahamas y Le Blanc en Cancun (esos eran los tres finalistas), nos decidimos por Excellence Playa Mujeres y la verdad supero nuestras expectativas.
La experiencia personal que mas se le acercaba a esta era una estancia en el Hotel Grand Oasis en Cancún, que aunque esta bonito no le llega ni a los talones a este Resort.
Las instalaciones son hermosas, la playa muy bonita, las albercas enormes y el servicio excepcional, sobre todo las largas platicas con Fidencio, el BarTender estrella del lugar.
Las barras son enormes y llenas de botellas de todo tipo, whisky, champagne, martinis, tequila y todo lo que se te antoje, y gratis!!! (o mas bien incluidas)
Durante nuestra estancia se atravezo la celebración del 5 de mayo y organizaron una fiesta mexicana con zarapes, mariachi, tacos al pastor y toda la cosa.
Tambien se nos atravezo la celebración el Dia de las Madres y organizaron una fiesta caribeña a la orilla de la playa, con piratas y toda la cosa.
Como íbamos de luna de miel nos dieron un boletito que valia una cena romantica en cualquiera de los restaurantes del resort. Por ahí de la sexta noche lo entregamos en el restaurante francés y nos dieron la mejor mesa con petalos de rosa, con una botella de champagne y muchos detallitos que nos alegraron la noche. Pero lo mejor de todo es que mientras cenábamos nos estaban arreglando el cuarto, con un caminito de petalos hasta el jacuzzi que ya se encontraba listo y espumoso para el bano romantico.
Algo que me gusto mucho es que cada noche te llevaban al cuarto una hoja con todas las actividades preparadas para el siguiente dia, que van desde paseos en bicicleta, voleibol de playa, clases de baile, actividades acuaticas y muchas cosas mas.
Y para cerrar la noche te ofrecen un gran espectáculo en un teatro al aire libre que se encuentra allí mismo en el resort, desde imitaciones de Michael Jackson y presentación de un mago, hasta bailes folklóricos.
Lo único es que eramos los únicos mexicanos en el resort y eso me impresiono, cuando llegamos nos encontramos a unos paisanos pero ellos ya iban de salida. La mayoría de los huéspedes son de EU, Canada y Europa, por cierto hicimos amistad con una pareja de Boston.
En fin, las 8 noches que pase allí se me hicieron pocas, simplemente inolvidable, se los recomiendo al 100 por ciento. Si hay que criticar algo les doy esta pequeña lista…
Los peros que le pongo…
- Viajamos por la agencia Orbitz y en el hotel hay un representante de dicha agencia, que te ofrece paquetes con descuento para sus clientes. Nosotros compramos un tour por X-Caret y uno mas por los antros de Cancun. Esta persona de nombre Elvis nos quedo mal, les recomiendo mejor que si agarran un paquete lo hagan por medio de los Concierges del Hotel.
- Es difícil encontrar una cerveza bien helada en los bares (siempre hay pero no bien heladas), pero con tantas bebidas que te ofrecen las cervezas quedan en el olvido.
- Como el hotel esta retirado de Cancun (como a media hora), para salir a algún lado de shopping o de antro tienes que agarrar un taxi que te cuesta 20 dlls. (sin embargo el hotel lo tiene todo para no querer salir).

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Lo mejor de un hotel en playa mexicana, lo que pueda redactar es poco a como pasamos nuestros dias en este hotel. Se merecen mas de 10 estrellas, sus instalaciones, atenciones, comidas, todo de excelencia. Super elegante, la entrada enorme, el diseño arquitectonico muy limpio muy moderno y elegante. Desde que llegas y te reciben con champagne y toallitas humedas frescas con aromaterapia, genial. Al llevarte a tu cuarto te explican que todo lo que ves esta incluido, y como eramos lunamieleros, teniamos amenidades incluidas de regalo. Nuestra habitacion enorme, con jacuzzi doble!!!!!!! Todo el diseño urbanistico del hotel de muy buena calidad, y con lineas muy rectas que te dan una sensacion de amplitud y limpieza. Una sensacion muy agradable y de relajacion. Una cena romantica especial para los recien casados, con un delicioso postre especial para nosotros. Las hamacas en las albercas geniales, y la alberca sin fin a lo largo de las instalaciones lo maximo. Ademas que tienen varios jacuzzis exteriores con agua calientita, geniales. Ah y toallas, toallas, toallas, donde quisieras, la cantidad que quisieras, en las albercas, en la playa, eso fue de lo mejor. De los restaurant solo lo mejor puedo describir, la comida y bufette de la mas alta calidad, y aun cuando hubo 2 dias que llegamos 5 minutos antes de que se acabara la hora del bufete, te atendian y las barras estaban completamente llenas, como si fuera recien abierto el bufete. Langostas, Cortes de Carnes, Mariscos, de todo. Todos los restuarantes geniales, el que mas recomiendo es el oriental, probamos un tempura delicioso. Al mediodia era ir al area de las albercas por nuestros cocos y piñas preparados, (les recomiendo ir temprano porque se acaban). Y al atardecer en el area del longue. Y para despues de cenar ir al cafe cafe antes de los shows, para degustar unos deliciosos cafes recien reparados, con una atencion super amable del encargado. La playa esta muy bien, solo con un poco de algas, pero cada 30 min. pasa un carrito limpiandolo. Pero la arena blanca genial. Y el ambiente del hotel es para relajarse, estar en la playa descansando, o en muchos lugares que tienen camas para el descanso. Mi estancia fue genial. Lo unico malo es cuando te vas porque quisieras estar mas tiempo disfrutando de este grandioso lugar.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Live Aqua Beach Resort Cancun

¿Has estado en Excellence Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Playa Mujeres

Establecimiento: Excellence Playa Mujeres
Dirección: Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 363 € - 632 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Hotel Excellence Playa Mujeres