“Elegante y buena comida pero no superó mis expectativas”
Opinión sobre Excellence Playa Mujeres

Excellence Playa Mujeres
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa Mujeres
Santiago de Chile
“Elegante y buena comida pero no superó mis expectativas”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Lo mejor: edificios nuevos, la habitación con jacuzzi, el 2do piso de la habitación con piscina, tragos premium, la comida, el tratamiento del club excellence en la playa, las piscinas y los jardines. El personal de restaurantes muy bien entrenado y muy gentil.
Lo malo: muy lejos de la ciudad, no nos mostraron el club de golf, no nos informaron había un zoológico y en general muy pobre la información para los huéspedes. Mi habitación (una de las más caras) de 2 pisos tenía un techo horrible en frente que correspondía al restaurante Grill, por la noche mucho ruido desde el pasillo y también desde el restaurante.

Para mejorar: debe llamar la atención de huéspedes que gritan en la piscina y áreas comunes del resort, es un hotel de adultos y se busca tranquilidad, me impresionaron los grupos de personas bebidas gritando en los jacuzzis en el área de piscina s y no ví a nadie del hotel hacerlos callar.

No me gustó: el motivo del viaje fue nuestro aniversario, lo comunicamos antes de viajar pero cuando llegamos nos exigieron un certificado, el cual no llevamos porque no nos lo solicitaron antes. No me gustó la actitud del representante del club excellence que nos quitó los beneficios que esto tenía. No es una gran cosa pero cuando te dan algo no te gusta te lo quiten si no ha sido por tu falta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Vietnamita primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

fui con mi novio y la pasamo muy rico es exelente maravilloso super fino muy buenisimo alegre y es otro mundo

Consejo sobre las habitaciones: valla que es muy exelente es rico divertido
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Mexico Beach, Florida
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

simplemente maravilloso, es un hotel dedicado a parejas, aniversarios, bodas, 5 diamantes o al punto de conseguirlos, pero que tambièn se disfruta solo!!!!excelente!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
Mexicali
Opinión escrita el 25 mayo 2010

El reto de mi ahora esposa y yo era encontrar un hotel solo adultos en el que pasáramos una luna de miel inolvidable. No nos equivocamos.
Nadie nos lo recomendó. Hicimos una busqueda por Internet y después de eliminar varios resorts, entre ellos Sandals en Las Bahamas y Le Blanc en Cancun (esos eran los tres finalistas), nos decidimos por Excellence Playa Mujeres y la verdad supero nuestras expectativas.
La experiencia personal que mas se le acercaba a esta era una estancia en el Hotel Grand Oasis en Cancún, que aunque esta bonito no le llega ni a los talones a este Resort.
Las instalaciones son hermosas, la playa muy bonita, las albercas enormes y el servicio excepcional, sobre todo las largas platicas con Fidencio, el BarTender estrella del lugar.
Las barras son enormes y llenas de botellas de todo tipo, whisky, champagne, martinis, tequila y todo lo que se te antoje, y gratis!!! (o mas bien incluidas)
Durante nuestra estancia se atravezo la celebración del 5 de mayo y organizaron una fiesta mexicana con zarapes, mariachi, tacos al pastor y toda la cosa.
Tambien se nos atravezo la celebración el Dia de las Madres y organizaron una fiesta caribeña a la orilla de la playa, con piratas y toda la cosa.
Como íbamos de luna de miel nos dieron un boletito que valia una cena romantica en cualquiera de los restaurantes del resort. Por ahí de la sexta noche lo entregamos en el restaurante francés y nos dieron la mejor mesa con petalos de rosa, con una botella de champagne y muchos detallitos que nos alegraron la noche. Pero lo mejor de todo es que mientras cenábamos nos estaban arreglando el cuarto, con un caminito de petalos hasta el jacuzzi que ya se encontraba listo y espumoso para el bano romantico.
Algo que me gusto mucho es que cada noche te llevaban al cuarto una hoja con todas las actividades preparadas para el siguiente dia, que van desde paseos en bicicleta, voleibol de playa, clases de baile, actividades acuaticas y muchas cosas mas.
Y para cerrar la noche te ofrecen un gran espectáculo en un teatro al aire libre que se encuentra allí mismo en el resort, desde imitaciones de Michael Jackson y presentación de un mago, hasta bailes folklóricos.
Lo único es que eramos los únicos mexicanos en el resort y eso me impresiono, cuando llegamos nos encontramos a unos paisanos pero ellos ya iban de salida. La mayoría de los huéspedes son de EU, Canada y Europa, por cierto hicimos amistad con una pareja de Boston.
En fin, las 8 noches que pase allí se me hicieron pocas, simplemente inolvidable, se los recomiendo al 100 por ciento. Si hay que criticar algo les doy esta pequeña lista…
Los peros que le pongo…
- Viajamos por la agencia Orbitz y en el hotel hay un representante de dicha agencia, que te ofrece paquetes con descuento para sus clientes. Nosotros compramos un tour por X-Caret y uno mas por los antros de Cancun. Esta persona de nombre Elvis nos quedo mal, les recomiendo mejor que si agarran un paquete lo hagan por medio de los Concierges del Hotel.
- Es difícil encontrar una cerveza bien helada en los bares (siempre hay pero no bien heladas), pero con tantas bebidas que te ofrecen las cervezas quedan en el olvido.
- Como el hotel esta retirado de Cancun (como a media hora), para salir a algún lado de shopping o de antro tienes que agarrar un taxi que te cuesta 20 dlls. (sin embargo el hotel lo tiene todo para no querer salir).

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
N.° 5 de 175 en Cancún

¿Has estado en Excellence Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Playa Mujeres

Establecimiento: Excellence Playa Mujeres
Dirección: Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 365 € - 587 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Hotel Excellence Playa Mujeres