“EXCELENTE, COMO SU NOMBRE LO DICE...”
Opinión sobre Excellence Playa Mujeres

Excellence Playa Mujeres
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa Mujeres
Bucaramanga, Colombia
“EXCELENTE, COMO SU NOMBRE LO DICE...”
Opinión escrita el 17 febrero 2012

deseabamos celebrar nuestro 17 aniversario, y estar en pareja, de lujo, en un ambiente muy tranquilo y relajados, bien servidos y tratados especial,,,ha y sin niños ni adolescentes gritando!!!

bueno, el excellence es esto y mucho mas, pues pasamos los dias mas hermosos del año, ¨ echaos¨literalmente en linda deliciosa tumbona, atendidos por lupita...y con el unico restautante hindu de lujo que tenga hotel alguno en cancun, en fin...es una experiencia excelente, gracias a todo el stuff del hotel, desde el valet parking, hasta la mucama, todos super amigables , muy conversadores, delicioso!!!!

espero volver pronto a algun hotel de esa cadena excellence.

Consejo sobre las habitaciones: todas son de lujo, las que reciben el amancer son muy especiales, echaos en la tumbunas del balcon
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Vietnamita primero
Veracruz
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Nos hospedamos durante 3 días por Aniversario de Bodas en una suite Excellence Club con terraza rooftop.
Las instalaciones, geniales. El spa y masajes, muy bien. Muy bonita playa y una excelente vista a Isla Mujeres. Con relación a los alimentos, muy buenas opciones para la cena, aunque en horario de desayuno y comida muy limitado.
Una pésima atención a los detalles: (1) les tomó dos días corregir un error en el apellido con que nos habían registrado y nos daban la bienvenida a los restaurantes, a pesar de indicárselos en varias ocasiones; (2) el Concierge se comprometió a enviarnos el listado de actividades para cada día en español y no lo recibimos sino hasta el tercer día. (3) Para la cena romántica frente al mar nos indicaron que identificaríamos al Concierge que nos escoltaría al sitio de la cena porque llevaría un ramo de flores para mi esposa. No lo llevaba y al cuestionarlo para colmo su respuesta fue: "hay días en que hay flores y otros en que no, hoy es un día en que no". Desde luego que no me pareció gracioso. Para el menú de la cena romántica solicitamos que se cambiara un ingrediente en un plato que contenía mariscos pero ni siquiera lo intentaron, solo quitaron los mariscos y no repensaron el plato como esperarías en una cena especial. Afortunadamente una luna espectacular hizo memorable la cena (4) Antes del check-out nos llamaron en cuatro ocasiones para saber si necesitábamos ayuda con el equipaje, aunque desde la primera llamada les confirmamos que sí y les dimos todos los detalles que necesitaban saber. En todos los casos son errores que no se deberían presentar en un hotel que supuestamente ofrece un nivel de servicio superior. Si tienes expectativas altas para el servicio es muy probable que no sean superadas.
Si no consumes mucho alcohol, una escapada al Ritz Carlton te cuesta prácticamente lo mismo o incluso menos y el nivel de servicio y sobre todo la atención a los detalles, es muy superior.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago de Chile
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Lo mejor: edificios nuevos, la habitación con jacuzzi, el 2do piso de la habitación con piscina, tragos premium, la comida, el tratamiento del club excellence en la playa, las piscinas y los jardines. El personal de restaurantes muy bien entrenado y muy gentil.
Lo malo: muy lejos de la ciudad, no nos mostraron el club de golf, no nos informaron había un zoológico y en general muy pobre la información para los huéspedes. Mi habitación (una de las más caras) de 2 pisos tenía un techo horrible en frente que correspondía al restaurante Grill, por la noche mucho ruido desde el pasillo y también desde el restaurante.

Para mejorar: debe llamar la atención de huéspedes que gritan en la piscina y áreas comunes del resort, es un hotel de adultos y se busca tranquilidad, me impresionaron los grupos de personas bebidas gritando en los jacuzzis en el área de piscina s y no ví a nadie del hotel hacerlos callar.

No me gustó: el motivo del viaje fue nuestro aniversario, lo comunicamos antes de viajar pero cuando llegamos nos exigieron un certificado, el cual no llevamos porque no nos lo solicitaron antes. No me gustó la actitud del representante del club excellence que nos quitó los beneficios que esto tenía. No es una gran cosa pero cuando te dan algo no te gusta te lo quiten si no ha sido por tu falta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

fui con mi novio y la pasamo muy rico es exelente maravilloso super fino muy buenisimo alegre y es otro mundo

Consejo sobre las habitaciones: valla que es muy exelente es rico divertido
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Mexico Beach, Florida
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

simplemente maravilloso, es un hotel dedicado a parejas, aniversarios, bodas, 5 diamantes o al punto de conseguirlos, pero que tambièn se disfruta solo!!!!excelente!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
N.° 5 de 175 en Cancún

¿Has estado en Excellence Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Playa Mujeres

Establecimiento: Excellence Playa Mujeres
Dirección: Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 379 € - 595 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Hotel Excellence Playa Mujeres