“Hacen honor al nombre del hotel”
Opinión sobre Excellence Playa Mujeres

Excellence Playa Mujeres
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa Mujeres
Monterrey, México
“Hacen honor al nombre del hotel”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

excelente hotel, tal como su nombre lo indica, perfecto para vacaciones romanticas.
me a encantado TODO ! el spa, los 9 restaurantes y su gastronimia deliciosa !! la picisa, la playa, el servicio es fantasico, agradables barmans y meseros siempre con una sonrisa, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde tienen todo tipo de actividades, importante tomarse el tiempo de ver los shows nocturnos son muy buenos, imposible aburrirte !
realmente es un maravilloso hotel y todo el equipo se encarga de hacer inolvidables vacaciones. lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso frente al rio y frente al restaurante langosta son las que me parec...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Vietnamita primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Las instalaciones son sorprendentes y el trato y servicio son inigualables. De lo mejor que hemos visto. Nunca nos dijeron que no a nada y nos sorprendieron con su amabilidad y calidez.

Los alimentos son buenos pero nada sorprendente.

El hotel esta cerca del centro de Cancun y de plaza las Américas pero alejado de la población por 5 minutos lo que lo hace exclusivo. Se encuentra en un complejo privado muy grande y bonito, rodeado de naturaleza.

Las albercas estaban frías lo que evitó que estuviéramos mucho tiempo en el agua y quizás nos arruino un poco la estancia, de verdad estaban muy frías y el clima en esos días no ayudó, quizás en verano no sea problema.

Recomendamos pagar el extra por quedarse en habitaciones del excellence club, algunos accesos a servicios preferenciales están incluidos en este tipo de habitaciones y si lo que buscas es mas privacidad lo vale de verdad.

Muy recomendable para ir en pareja de aniversario o luna de miel, inolvidable hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos si cuentan con alberca en el segundo piso y en el excellence club
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Toluca, México
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Todo lo que decían de este hotel es totalmente cierto. Es excelente, su calidad es inigualable y el trato tan cálido q te brindan todos. Me quedo con la frase que me dijo la persona que me acompaño a mi habitación cuando le pregunte si podía llevarme mi trago: "Usted esta en su casa señor, usted puede hacer lo que guste"

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Huatulco
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra luna de miel fue inolvidable en Excellence Playa Mujeres. La calidad y calidez de su personal hacen la diferencia en el más mínimo detalle. Aunado a sus instalaciones de primer nivel que están en éste paraíso. Agradecemos especialmente a Tomás del Spice, , a Erick de Recepción y Alonso de Chez Isabelle

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un hotel excelente, tanto en instalaciones, como en comida y bebidas y sobre todo en la atención a los huéspedes, ya que toda la gente es amable, te saludan siempre que te encuentras a alguien, algunos incluso se aprenden tu nombre y están al pendiente de lo que necesitas y te gusta. Los restaurantes son realmente buenos, hay mucha variedad, solo tomen en cuenta que en cada uno se maneja un código de vestimenta, así que las mujeres vayan preparadas con tacones, vestidos y faldas, y los hombres con pantalones , camisas y mocasines.
Las albercas, los jacuzzis y la playa son geniales, los camastros y las camas son perfectos para relajarte y siempre están limpios y listos para que los uses.
La máquina de helados está disponible TODO el día y son muy buenos! Los cocteles son deliciosos y hay de todo.
Mi novio y yo además visitamos el Spa y es una gran experiencia, te relajas al 100%, lo hicimos el último día y fue la mejor forma de despedirnos de Cancun. El masaje es muy bueno y la atención y servicio excepcional, se los recomiendo bastante.
Seguro regresaré a este mismo hotel cuando vuelva a Cancun, felicidades a todo el personal del hotel!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
N.° 5 de 175 en Cancún

¿Has estado en Excellence Playa Mujeres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excellence Playa Mujeres

Establecimiento: Excellence Playa Mujeres
Dirección: Prolongacion Bonampak, S/N, Punta Sam | Lote Terrenos 001 MZ. 001 Sm. 003, Zona Continental, Playa Mujeres 77400, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Playa Mujeres
N.°2 de mejores complejos turísticos en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles en la playa en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles spa en Playa Mujeres
N.°2 de hoteles de lujo en Playa Mujeres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 379 € - 595 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Excellence Playa Mujeres 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Excellence Playa Mujeres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mujer Playa
Hotel Excellence Playa Mujeres