Excellence Playa Mujeres
Beloved Playa Mujeres(Playa Mujeres)
640 US$
608 US$
Beloved Hotels
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Finest Playa Mujeres(Playa Mujeres)
494 US$
463 US$
  • Parking gratis
Villa del Palmar Cancun Beach Resort & Spa(Playa Mujeres)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
  • Piscina
499 US$
482 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Dunamar(Playa Mujeres)
263 US$
Bueno 3,5/5
12.964 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 enero 2014

No hay una sola cosa por la cual quejarme, todas las personas que ahí trabajan se preocupan porque te la pases relajado, a gusto… genial! La comida y el servicio en sus restaurantes son exquisitos, las bebidas del hotel auténticas y frescas, toda la decoración de la habitación es cálida para el momento. Nos perdimos buscando el Spa y un atento mozo de limpieza nos condujo entre los jardines hasta allí. Fue inolvidable! Super recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos en el Excellence Playa Mujeres del 20 de Noviembre al 13 de Diciembre de 2013. Ocupamos la habitación 3201 en el bloque Nº 3 de la propiedad. La habitación, muy amplia, contiene todas las comodidades e incluye un jacuzzi con acceso tanto de la habitación como de la terraza. Tiene un minibar que surten diariamente de agua, refrescos y cerveza, así como bebidas alcohólicas variadas.

Las instalaciones del hotel están en perfecto estado de revista. Todos los rincones brillan por su limpieza. Los jardines están muy bien cuidados y son agradables a la vista.
La zona de recepción, en su planta baja, cuenta con un bar muy grande y bien surtido de bebidas. Hay suficientes sillones para tomar una copa tranquilamente. En la parte superior está la sala de internet, un salón de juegos y una sala de descanso. Desde de la zona de recepción se accede a cuatro de los nueve restaurantes con que cuenta la propiedad.

El hotel cuenta con nueve restaurantes de diferentes especialidades a los cuales se puede acceder sin reserva previa. Nosotros los probamos todos y encontramos la comida de buena calidad y elegantemente presentada. Con la comida se ofrecen los vinos de la casa; dos clases de tinto, dos de blanco y un rosado. La calidad es bastante aceptable. Para quien desee vinos mejores el hotel ofrece una amplia carta de vinos.

Las piscinas están muy bien cuidadas. Tienen un bar mojado para quien desee tomar un trago mientras se baña. Nosotros no las utilizamos, pues somos muy playeros.

Hay suficiente sombra tanto en la piscina como en la playa. Ahora bien, si el hotel está lleno y se baja a la playa después de las diez de la mañana puede ser difícil encontrar un sitio con sombra. Hay suficientes tumbonas (camastros).

La playa puede que no guste a todo el mundo. Suele haber bastante hierba a la entrada de la misma; al menos así ocurrió durante nuestra estancia. Aún cuando el personal se esfuerza en mantener las orillas limpias de escollos, con la naturaleza no hay quien pueda. Parece ser que hay meses del año en que las orillas están totalmente limpias.

El gimnasio está bien surtido de aparatos de última generación, pero para nuestro gusto un tanto pequeño. Puede resultar agobiante si se utiliza cuando hay mas de doce personas haciendo ejercicio.

Hay suficiente animación para mantener entretenidos a los huéspedes, particularmente en un lateral de la piscina. Si no se desea participar con ir al otro extremo se disfruta de mayor tranquilidad.. La animación está dirigida, primordialmente, a los huéspedes de habla inglesa, lo cual es totalmente lógico si se tiene en cuenta que el 98% de los clientes son estadounidenses y canadienses. Aún así, siempre tienen la cortesía de preguntar si hay alguien presente que hable español.

Los espectáculos nocturnos en el teatro son de buena calidad. No esperen que sean como en Las Vegas, pero no creo que disgusten a nadie. Volvemos a repetir que están dirigidos al público de habla inglesa.

A quien le guste dar largos paseos puede hacerlo al salir de la verja principal de acceso al hotel. La zona es segura y está rodeada de mucha vegetación y manglares. Es muy agradable hacerlo a primera hora de la mañana, pues oirán el canto de diferentes aves.

No olviden que el hotel está enclavado en una zona que en su día era selvática, por ello, es fácil tropezar con iguanas y otros animales, eso sí, totalmente inofensivos. Puede ocurrir, como nos pasó a nosotros, que por fuera de su habitación tengan una besucona. Así le dicen en algunas partes de México a una lagartija pequeña que produce un ruido igual al chasquido de un beso. Están mas activas de noche, pero no son molestas.

Hemos dejado para el final el tema del personal, no por menos importante sino por todo lo contrario. Es el mayor activo con que cuenta el hotel. El servicio que prestan los empleados es impecable. Se preocupan muchísimo, y se nota, de que el huésped disfrute de su estancia. Les atenderán igual haya una gratificaciòn por medio, o nó. Si la hay, es apreciada pues a nadie le amarga un dulce, pero no es considerada una obligación.
No es extraño que el hotel tenga tantos clientes repetidores.

Tenemos que destacar a algunos empleados que tuvieron mas contacto con nosotros. Empezaremos por Santiago, a quien llamábamos el hombre polivalente de la playa, pues lo mismo servía bebidas que ponía las tumbonas en su sitio, o recogía toallas. Aún asi, siempre nos dedicaba unos minutos para hablarnos de México. Además se preocupaba de traernos nuestra cerveza Negra Modelo cuando pasaba el avión, (si lee esta crítica sabrá a lo que nos referimos). Seguiremos con Fidencio, especialista en café expreso y en ilustrarnos con anécdotas sobre la cultura maya; además todo un espectáculo sirviendo copas en la barra del bar. También en el bar de recepción, Bárbara, nos preparaba unos margaritas deliciosos. Hay que mencionar a Javier en el Toscana; en cuanto nos veía entrar nos ponía la tetera con agua caliente encima de la mesa. El último día de nuestra estancia, a la hora del desayuno, tuvo el detalle de adornarnos la mesa. Gracias, Rubén, del restaurante Grill por tu disertación sobre la cultura del maíz. Muchas gracias, también a nuestra camarista, lamentablemente somos incapaces de recordar su nombre, por mantener nuestra habitación con un grado de limpieza difícilmente superable.
Además de los mencionados, todo el personal con quien tuvimos contacto, aún cuando fuese fugaz, nos atendió de maravilla. A todos ellos, desde tierra española, les envolvemos en un fuerte abrazo y les decimos: hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En el bloque 3 se está muy bien, aún cuando un poco lejos de recepción y los restaurantes para personas con dificultades de desplazamiento.
Opinión escrita 5 diciembre 2013

excelente hotel, tal como su nombre lo indica, perfecto para vacaciones romanticas.
me a encantado TODO ! el spa, los 9 restaurantes y su gastronimia deliciosa !! la picisa, la playa, el servicio es fantasico, agradables barmans y meseros siempre con una sonrisa, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde tienen todo tipo de actividades, importante tomarse el tiempo de ver los shows nocturnos son muy buenos, imposible aburrirte !
realmente es un maravilloso hotel y todo el equipo se encarga de hacer inolvidables vacaciones. lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso frente al rio y frente al restaurante langosta son las que me parecen mas practicas porque sales directo al area con mas actividad del hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Las instalaciones son sorprendentes y el trato y servicio son inigualables. De lo mejor que hemos visto. Nunca nos dijeron que no a nada y nos sorprendieron con su amabilidad y calidez.

Los alimentos son buenos pero nada sorprendente.

El hotel esta cerca del centro de Cancun y de plaza las Américas pero alejado de la población por 5 minutos lo que lo hace exclusivo. Se encuentra en un complejo privado muy grande y bonito, rodeado de naturaleza.

Las albercas estaban frías lo que evitó que estuviéramos mucho tiempo en el agua y quizás nos arruino un poco la estancia, de verdad estaban muy frías y el clima en esos días no ayudó, quizás en verano no sea problema.

Recomendamos pagar el extra por quedarse en habitaciones del excellence club, algunos accesos a servicios preferenciales están incluidos en este tipo de habitaciones y si lo que buscas es mas privacidad lo vale de verdad.

Muy recomendable para ir en pareja de aniversario o luna de miel, inolvidable hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos si cuentan con alberca en el segundo piso y en el excellence club
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Todo lo que decían de este hotel es totalmente cierto. Es excelente, su calidad es inigualable y el trato tan cálido q te brindan todos. Me quedo con la frase que me dijo la persona que me acompaño a mi habitación cuando le pregunte si podía llevarme mi trago: "Usted esta en su casa señor, usted puede hacer lo que guste"